|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, Actualice a ICS, 4.0.4 Pero el movil va como el culo, y quiero volver a GB, tengo el movil Rooteado,con el metodo que hay posteado en este foro, mi Arc, era libre osea q no era de ninguna Compañia, Nose cuales de las Rom que hay Ahi son Ginger libres de ninguna compañia, alguien me puede iluminar porafvor?
Edito: tengo el Bootloader bloqueado nose si habra algun Problema con eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, Actualice a ICS, 4.0.4 Pero el movil va como el culo, y quiero volver a GB, tengo el movil Rooteado,con el metodo que hay posteado en este foro, mi Arc, era libre osea q no era de ninguna Compañia, Nose cuales de las Rom que hay Ahi son Ginger libres de ninguna compañia, alguien me puede iluminar porafvor?
Edito: tengo el Bootloader bloqueado nose si habra algun Problema con eso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi movil es un arc S con la version 0.69 de Alemania, segun e leido hace falta flashear otra version para poder rootear el movil, podria poner esta versión con el flashtools y a continuación rootearlo? Muchisimas gracias. 4.0.2.A.0.62
Mirror 1: Generic Trade Iberia (2.3.4) (1254-5980) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi movil es un arc S con la version 0.69 de Alemania, segun e leido hace falta flashear otra version para poder rootear el movil, podria poner esta versión con el flashtools y a continuación rootearlo? Muchisimas gracias. 4.0.2.A.0.62
Mirror 1: Generic Trade Iberia (2.3.4) (1254-5980) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habrá ningun problema si pongo la 0.42 no? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado a la 0.42 (GB) por flashtools, pero me indica que tengo un arc S cuando el mio es un arc normal (lt15i) y me va un poco mal, como con lag. Hay algún otro firm oficial en GB del lt15i? Es que todos ponen Arc S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Listado de TODAS las ROMs disponibles para nuestro Xperia Arc / Arc S.
Tienes que dejar que se estabilice un poco, al principio suele ir mal
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando un poco por xda y he encontrado dos roms distintas, una para lt15i y otra para lt18i, pero las dos basadas en gb 0.42, pero resulta que la del lt15i me flashea ICS!
No sé que hacer, me seguía yendo con lag y he flasheado a la 0.62 y ahora mismo sin problema, pero no soy root. A ver si mañana con mas tiempo encuentro esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podia explicar como instalar rom cocinada ,por mas que lo leo no acabo de enterdelo,el flasheo
no encuentro en varias que he bajado el boot.img no lo encuentro en el zip esta roteado con recovery preparado vaya pero las roms no me aclaro estaria mu agradecido gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podia explicar como instalar rom cocinada ,por mas que lo leo no acabo de enterdelo,el flasheo
no encuentro en varias que he bajado el boot.img no lo encuentro en el zip esta roteado con recovery preparado vaya pero las roms no me aclaro estaria mu agradecido gracias ![]() ![]() El boot.img es solo para los que tengan el bootloader desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais repasar los links de descarga??? Algunos estan caidos o no existen!!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas el enlace para la 4.1.B.0.587 iberia del lt18i esta caido
podriais subirlo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero las tres son la iberica??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la iberica, el movil no es mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vale cualquiera, yo mismo uso la genérica europea y no me ha pasado nada, son la misma
![]() Edit: si quieres la Iberia usa esta y actualizalo vía OTA Mirror 1: LT18_4.1.A.0.562_IBERIA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vale cualquiera, yo mismo uso la genérica europea y no me ha pasado nada, son la misma
![]() Edit: si quieres la Iberia usa esta y actualizalo vía OTA Mirror 1: LT18_4.1.A.0.562_IBERIA ![]() la LT18_4.1.A.0.562_IBERIA no va.. saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |