|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo con el apolo v0 extreme desde que el Maestro lo colgó, es decir 4 ó 5 ciclos de bateria. El movil me funciona perfectamente y no tengo ningún fc, ni bloqueo, ni reinicios ni nada, y el consumo de bateria de hoy por ejemplo es: 13 h 45 min de uso y 3 h de pantalla. Me queda 30 % de bateria. Cómo lo veis??? ![]() ![]() Feliz día de San Valentin. Buenos dias, que como lo vemos, tu que crees, si sigues así al final tenras que vender energia, que pasa que nos quieres poner los dientes largos o que?. Eso no se hace a los amigos, tu has de decir que te dura solo 10 horeas y 1:45 de pantalla., - Salu2. PD:sabes cual es la única putada que le veo, que hoy posiblemente te joda tus estadísticas, ahora vas y los cascas.
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (14-02-13) Base XXLSD : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
PD:sabes cual es la única putada que le veo, que hoy posiblemente te joda tus estadísticas, ahora vas y los cascas.[/quote]
Buenos días. Afilando los colmillos. Jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por audalecio Día 14/02/13 a las 11:17:58. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el gran trabajo, como siempre habra que probarla, para mi junto con la hct las mejores en tematización y rendimiento y si ya viene con el kernell del maestro pues que más se puede pedir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EnhoraBuena Auda y esposaaaaaa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$ (14-02-13) Base XXLSD : 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Purp
Yuujuuuuuuuuu :cool:
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la Lou, aprovecho a "destrozar" el móvil probando y probando cosas para luego poder una instalación con lo que más me gusta y lo más limpia posible.
En estas me encuentro: asanmael, ¿podrías reducir un poco el nombre? es que pilla un poco el reloj central de la status.
Por lo demás y esto, enormemente agradecido... ...a todos....
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$ (14-02-13) Base XXLSD : 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Purp
A la espera de la Lou, aprovecho a "destrozar" el móvil probando y probando cosas para luego poder una instalación con lo que más me gusta y lo más limpia posible.
En estas me encuentro: asanmael, ¿podrías reducir un poco el nombre? es que pilla un poco el reloj central de la status. Por lo demás y esto, enormemente agradecido... ...a todos.... ![]() Adelante!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría agradecer a todo el equipo de esta maravillosa rom, por lo bien que lo hacen cada día y también por cuando me ayudaron por alguna duda
Yo venía de la elegance , cuyo equipo me ayudó también a empezar con el mundillo de las rom, los cuales me animaron a probar roms Es por esto que quiero agradecer a todos, por ser gente con la que poder contar ante cualquier duda GRACIAS A TODOS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría agradecer a todo el equipo de esta maravillosa rom, por lo bien que lo hacen cada día y también por cuando me ayudaron por alguna duda
Yo venía de la elegance , cuyo equipo me ayudó también a empezar con el mundillo de las rom, los cuales me animaron a probar roms Es por esto que quiero agradecer a todos, por ser gente con la que poder contar ante cualquier duda GRACIAS A TODOS ![]() Un abrazo y disfruta del mundo carbono
|
||||
|
||||
|
Os vais a perder algo asi?
|
||||
|
||||
|
Hasta la noche no podre hacer nada, queria preguntar si viene sin tema, o viene con el azul y nosotros ponemos el que queramos de los que habeis hecho. Perfonar si soy pesada pero es que hasta la noche no podre verla.
Gracias por vuestro trabajo, esperando impaciente.
Última edición por AAurora Día 14/02/13 a las 12:15:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos. Descargando para probarla. Que nervios, lo lento que va con esta conexión si estuviera en casa en 2 minutos ya estaba
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertokno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , descargada y luego a la tarde la instalo
gracias gracias y mas gracias si queréis y me decís como se suben ,la subo un saludo y milllllll graciasssssssssss
|
||||
|
||||
|
Hasta la noche no podre hacer nada, queria preguntar si viene sin tema, o viene con el azul y nosotros ponemos el que queramos de los que habeis hecho. Perfonar si soy pesada pero es que hasta la noche no podre verla.
Gracias por vuestro trabajo, esperando impaciente. ![]() ![]() Bienvenido a esta tu casa , esperemos estar a la altura de tus espectativas, pasa y disfruta. En el post tres teneis en exclusiva un pequeño adelanto de lo que os vais a encontrar, y un teclado para los temas blue en exclusiva de la fabrica StoWes, by la bella durmiente, VICTORARAN, solo os pido una cosilla, que antes de comenzar a meter cosas de otros sitios, probéis las nuestras, que no digo que no sean validas, pero que hay que dar una oportunidad a todo el tiempo y dedicación que el StoWes Team dedicaqmos y del que estoy ORGULLOSISIMO de pertenecer. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||