|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia muchachos, me agarro a un clabo ardiendo a lo de que el Martes 19 reciben stock! y abalancha de trackings! este es nuestro último fin de semana sin n4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al turrón!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo les doy hasta el 22 sino esta en casa se meten su stock p la gran o de google
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad estoy que me c**o en el p**o mono (y me refiero al animal) que tienen allí en la sede apretando un botón de random y dando trackings sin tener ni idea de cuánto stock queda ni del orden de pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en la segunda remesa parece confirmarse que su envío será sobre el martes 19 a más tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca en mi vida he tenido k esperar tanto para comprar algo y k me trataran asi como si fuera tonto
Llevo desde noviembre casi 4 meses para algo k dentro de 2 ya no sera tan bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo algo de reclamaciones.... En el caso de que no nos llegue el día 22 (3ª remesa) se puede reclamar algo?
A quien a google? o a la oficina del consumidor? algun beneficio economico?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y véte tú a saber si no hay una cuarta remesa el martes que viene y que reciban su nexus antes que nosotros de la tercera. Yo ya me he comprado un par de fundas, pero aún así os aseguro que ya me estoy planteando cancelar la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
A la oficina del consumidor puedes reclamar también, aunque no sé como acabará la cosa entonces. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio... por lo legal dieron 3 semanas y ya sabemos que ese plazo acaba el 26 y no el 22, y hablamos de Envío, y si leemos la letra pequeña incluso podrían ser 21 días laborales, que ya se mete en Marzo . Por lo menos mi cumpleaños es el 28 de Febrero y espero poder regalármelo porque esté aquí ^^Nunca había dicho que estaría para mi cumpleaños porque imaginaba, desde Noviembre, que saldría y lo tendría mucho antes, pero fíjate tú...
|
||||
|
||||
|
O sea que por reglas de google nosotros de la tercera remesa hasta el 28 de febrero nada de nada...
Y véte tú a saber si no hay una cuarta remesa el martes que viene y que reciban su nexus antes que nosotros de la tercera. Yo ya me he comprado un par de fundas, pero aún así os aseguro que ya me estoy planteando cancelar la compra. ![]() A los de la segunda remesa el problema que ha habido es que les han mandado terminales destinados a ellos a gente de la tercera. El nuevo stock les llega hoy/mañana/lunes, y recordemos que son mas de 10.000 unidades (de Nexus 4 16GB, de 8 no lo sé exactamente), dudo que haya problemas con tantas unidades a no ser que resulte que en Google se quedan algunos pa la família y demás, que eso es muy común aquí en España
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué.
A los de la segunda remesa el problema que ha habido es que les han mandado terminales destinados a ellos a gente de la tercera. El nuevo stock les llega hoy/mañana/lunes, y recordemos que son mas de 10.000 unidades (de Nexus 4 16GB, de 8 no lo sé exactamente), dudo que haya problemas con tantas unidades a no ser que resulte que en Google se quedan algunos pa la família y demás, que eso es muy común aquí en España ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo único que ahora me tiene un poco preocupado...a los de la segunda remesa ya se lo hicieron... ¿por qué no a nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le busqueis ninguna logica... creo que tenian una serie de terminales para cada pais... pero con tantos reemplazos los han tenido que reorganizar. A parte de que no llevan una organización racional.
Ademas como os comento un amiguete compro uno el día 5 a las 00:30 y el día 6 lo tenia en su casa por la tarde, sin tracking ni nada... asi que sacar vuestras conclusiones. En funcion de lo que comenta la gente... es imposible sacar un patron de envios..... menudo cachondeo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |