|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, a ver si lo arreglan para la proxima version.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le he cambiado el kernel y le he puesto el skylight y en configuracion me sale abajo varias opciones:
planificador de E/S que se pone: noop deadline cfq bfq sio vr ahora lo tengo en sio. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado esta ROM a través del CWM 5.5.0.4 (Es la última versión que está en el MEGA TUTORIAL).
He leido comentarios que se necesita el feamod y en otros que con el CWM se puede. Alguien me ayuda a resolver la duda?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado esta ROM a través del CWM 5.5.0.4 (Es la última versión que está en el MEGA TUTORIAL).
He leido comentarios que se necesita el feamod y en otros que con el CWM se puede. Alguien me ayuda a resolver la duda?? Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
He leido comentarios que se necesita el feamod y en otros que con el CWM se puede. Alguien me ayuda a resolver la duda?? Saludos!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme, alvarofuchu y AlexLOG
Hoy se me ha hecho un poco tarde para trastear, pero creo que me pasaré a al Revenge en breve, ahora que sé que se puede meter el Gtalk. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi insistencia y gracias por responder... ahora mi mayor duda es si ¿puedo pasar a está ROM GB desde una ROM ICS (CM9)?
Alguno ha probado? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
suerte!
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si funciona las videollamadas,
he probado a hacer 4 videollamadas a 4 personas diferentes y me sale mensaje que no se puede realizar videollamada,dudo que sea por el movil de la otra persona en los 4 llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la video llamada.... y el reloj poniendo alguna alarma se queda pillado y dice k el proceso se tiene que interrumpir.....
lo de la videollamada es una pollada secundaria pero el rejoj??? la alarma es esencial!! ayuda!!! tengo la v130, con el sky hight 1.5 y tw4.5 que aparecia en la pag xda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo el skyhigh 1.5...y no me pasa del logo de samsung que brilla...el de justo antes de meter el pin...tu como lo instalastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
visto que videollamadas y alarma no funcionan,me vuelvo a blazr 7.1
no veo que lo vayan a arreglar. |
|
|
||||
|
||||
![]() La alarma funciona de maravilla sin fallo alguno. Y no tengo ningún kernel instalado, estoy con el que viene, que funciona de lujo. Y volverse a la BlazR (una rom completamente abandonada) porque no funcionan las videollamadas? En esa si que no van a arreglar nada de sus bugs, ésta al menos está en constante desarrollo. Última edición por Monchou2 Día 13/02/13 a las 15:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la videollamada tampoco me va. Me sale un mensaje que dice que no hay Cobertura 3G y si que la tengo. La alarma si que me funciona, La uso todos los días sin. Problema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel...se baja de xda...pero a mi me brickeo el movil :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo perdidas constantemente del wifi, alguna solucion??? Sera la baseband?? Pk me esta tocando los... Gracias x adelantado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |