|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v2 con la stock lsd. Ayer le carge al 100% antes de ir a dormir y le puse en modo avion. Cuando desperte habia gastado un 11% de bateria. No hago vida con jb asi que voy a volver a ics.
Cual es la ultima ics stock 4.0.4 mas estable sin bricks por wipes? Con flashear la rom y hacer lps wipes ya lo tendria hecho o debo hacer algo mas ya que estoy en una version superior? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v2 con la stock lsd. Ayer le carge al 100% antes de ir a dormir y le puse en modo avion. Cuando desperte habia gastado un 11% de bateria. No hago vida con jb asi que voy a volver a ics.
Cual es la ultima ics stock 4.0.4 mas estable sin bricks por wipes? Con flashear la rom y hacer lps wipes ya lo tendria hecho o debo hacer algo mas ya que estoy en una version superior? ![]() Si aún así quieres volver a ICS, te recomiendo la Elegance v6. Para instalar cualquier ROM ya sea ICS o JB si tienes el Apolo, simplemente usa la opción del menú de "Instalar una ROM con limpieza incluida" Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Algo te gasta cuando no debe. Podrías intentar averiguarlo.
Si aún así quieres volver a ICS, te recomiendo la Elegance v6. Para instalar cualquier ROM ya sea ICS o JB si tienes el Apolo, simplemente usa la opción del menú de "Instalar una ROM con limpieza incluida" Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora estoy tirando con un ACE 2 ya que mi S2 está pendiente de reparación, se le ha oxidado el conector de usb, por lo que no puedo cargarlo...
Por cierto que con el ACE 2 llevo 20h y aun en 80% pedestre no has trabajajdo nada para este movil no? jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran kernel pedestre
![]() ![]() , con mi segundo siclo e echo 2dias con 4horas y pico de pantalla(Vateria estop xtreme v1). Menos mal que todavía quedan grandes maestros en compilación de habla hispana.Una pregunta maestro, hay mucha diferencia en los voltage internos del v1 al v2? por que desde tu app puse 1000 mhz a 1050mv y 200 mhz a 825mv y los demas como vienen, por que descubri que en la transicion de 200 a 1000 es donde se congelaba. Gracias de nuevo maestro por este hijo tullo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora estoy tirando con un ACE 2 ya que mi S2 está pendiente de reparación, se le ha oxidado el conector de usb, por lo que no puedo cargarlo...
Por cierto que con el ACE 2 llevo 20h y aun en 80% pedestre no has trabajajdo nada para este movil no? jiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salimos de la beta.
Apolo 4-1 is out No hace falta que cambies la beta si no quereis, solo trae pequeños cambios en el recovery poco importantes. Se trataba de hacerla oficial y dejar la beta atrás Slds |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran kernel pedestre
![]() ![]() , con mi segundo siclo e echo 2dias con 4horas y pico de pantalla(Vateria estop xtreme v1). Menos mal que todavía quedan grandes maestros en compilación de habla hispana.Una pregunta maestro, hay mucha diferencia en los voltage internos del v1 al v2? por que desde tu app puse 1000 mhz a 1050mv y 200 mhz a 825mv y los demas como vienen, por que descubri que en la transicion de 200 a 1000 es donde se congelaba. Gracias de nuevo maestro por este hijo tullo .![]() Para ver los voltajes exactos, hay un enlace a un pdf en el primer post. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Buenas Pedestre, he instalado la nueva version de tu app apolo y no se me a creado ninguna carpeta en ect, como la creo yo.l
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pedestre esto que es jijiji S91noop_slp_Parametros.txt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he puesto la Rom HCT , llevo 2 dias con ella y genial Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo JB Final? GRANDISIMO PEDESTRE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre.
Una consulta. He instalado la regular, ha reiniciado el terminal sin problemas pero el boton central no me funciona. Hay alguna opcion para poder activarlo o con este kernel no funciona?. Gracias por tu trabajo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |