|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
El zip con la actualizacion se puede instalar desde el custom recovery?si es asi como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de la rom deodex
|
||||
|
||||
|
Lo que hice para que me saltara fue seguir estos pasos: Forzar al Nexus 4 para recibir OTA (actualización)
Siguiendo estos sencillos pasos forzaremos a Android para recibir una OTA que ya haya sido liberada oficialmente. 1º Nos aseguramos de estar conectados a internet mediante Wi-Fi. 2º Ponemos el terminal en modo avión. 3º Vamos a 'Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google' y seleccionamos "Borrar datos". Tiene que quedarse desmarcada esa opción por lo que en algunos casos es necesario darle dos veces. 4º Desactivamos el modo avión y esperamos unos pocos minutos, dependiendo del tamaño de la actualización y la velocidad de la conexión a internet. 5º Si no salta la OTA a la primera, repetid el proceso desde el primer paso hasta conseguirlo. A mí me ha salido a la tercera. Es indiferente ser root o no, el métido funciona para ambos. Yo lo soy y tras la OTA he dejado de serlo, obviamente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo haciendo los pasos 5 veces y no salta, habra que esperar..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi probando el truco ese no salta.
Seguiremos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haré será esperar que salga la imagen completa y grabar todo de cero, es la mejor opción y te evita futuros problemas e incompatibilidades porque al final muchas veces tienes que acabar haciendo igual porque algún archivo no se sobre escribió o cualquier otro detalle.
El caso es que ya está aquí por fin, ahora que solucione lo que tiene que solucionar. Los ansiosos ya estarán esperando la 5.0 jeje. Me da que esa hasta noviembre con el nuevo móvil na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el efecto placebo, en realidad da igual que hagas ese método porque por la ley de Murphy, el tiempo que pierdes en poner modo avión, borrar datos, etc. realmente ya tenias disponible la OTA y por eso va... es todo casualidad jajaja
|
||||
|
||||
|
En mi caso, confirmo que lo de inactividad del wifi y del 3g despues de tener el movil un rato bloqueado no se ha arreglado... Era el bug que mas ansiaba que corrigiesen... y sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado aun...
Los que teneis micro-cortes con el wifi y el 3g, ¿teneis la itinerancia de datos activada? A mi me pasaba cuando la tenia desactivada, la active y se acabaron los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sufrido estos cortes. Y si los ha tenido el móvil no los he percibido.
Ahora me da miedo actualizar no vaya a ser que aparezcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los que tenéis ya la 4.2.2, ¿ podéis indicar si se ha solucionado el bug de uso de batería alto del proceso Google Maps? Parece que era por un problema con los drivers de Qualcom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la actualización por ADB. No soy root y va de lujo por ahora. lleva instalada un par de horas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|