Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
nadaporlapatria nadaporlapatria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Joder que putada ya somos varios y eso que el mio es en blanco jeje
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dude 2.0 Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy, con lo que he llamado al servicio online del ECI para que me detallaran la factura (ya no tenían excusa, si ellos no tienen acceso al Imei se lo daba yo) y la operadora, menos tratar de ayudarme se ha dedicado a dar todo tipo de excusas a lo que yo le respondía una y otra vez que me ceñía a lo dicho por la compañía Samsung en su servicio de atención al cliente (llamé antes del día sin iva para cerciorarme de todos los aspectos de la promoción de los 50 euros, promoción que por otro lado aparecía en la página del ECI, lo cuál los obliga más si cabe pues podría ser publicidad engañosa o incumplimiento de contrato de no facilitar al cliente su consecución).

Como la operadora no se bajaba del burro y yo tenía mucha prisa, he llamado de nuevo a Samsung, confirmándome otra vez la operadora lo de la factura con el Imei. Con esa información he llamado por la noche al ECI y por fin he conseguido después de 1/2 hora mareando la perdiz que me rehagan la factura con los datos necesarios, IMEI incluído, al menos ese ha sido su compromiso (eso y enviármela en uno o dos días por mail). Lo que saco en conclusión es que el tema de que la propia promoción apareciera en su web es lo que más les presiona, pues era nombrar eso y cambiar un poco su actitud, cuadriculada e inflexible como he visto pocas.

Yo de todas maneras, cuando vaya a Málaga el Jueves me pasare por el ECI a ver si allí me emiten la factura sin problemas, supongo que en el departamento de electrónica estarán más puestos en este tipo de promociones, porque el tono y actitud de las operadoras en ningún caso me inspira la más mínima seguridad.

Espero que mi tocho por lo menos le sirva a alguien, tanto para que luche por los 50 euros que nos corresponden, como también para que futuros compradores se lo piense muy mucho antes de comprar algo en el ECI online. Un saludo

llevo dos dias peleándome con atención al cliente de el corte inglés solicitando una factura que no se dignan en enviarme.
¿Cómo lo has hecho? Xq me dan unas ganas de desplazarme 200 kms y.........
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
Achineche Achineche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
¡Vaya put....ada que nos está haciendo el ECI!

Yo también compré el blanco el día 26 de enero y no me lo van a enviar hasta la próxima reposición de stock (día 18 de este mes), más los 10-20 días de rigor, pues para la segunda semana de marzo.

Veo que a unos sí y a otros no les ha llegado (chapuza chapuza chapuza).

Con respecto a la promoción de Samsung, antes de comprarlo les llamé y me prometieron, confirmaron, aseguraron, que aunque el envío me llegaría después incluso del periodo de inscripción, ellos harían lo necesario para que Samsung me metiese en la promoción, como suelen hacer asiduamente con otras promociones de fabricantes (que para algo son ECI).

No me lo he creido mucho pero no obstante dejé constancia de ello en las observaciones del pedido.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
nadaporlapatria nadaporlapatria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange

Yo mantengo el pedido por la facilidad de pago, sino...
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Sabéis si ponen muchas trabas para devolver el móvil en ECI después de pasar los 15 y estando abierto el embalaje? solo lo he usado unas cuentas horas ya que lo abrimos después de unos días de la compra por que era para un regalo y no me convence del todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Vaya trato que nos da ECI!

Después de decirme que como muy temprano, lo que compré (Note II) el 26 de enero, lo recibiré a mediados del mes de MARZO, porque no disponen de stock, no tienen el producto, ahora mismo no disponemos del artículo, bla bla bla.

Y aunque les he enviado varios correos con capturas de su página en la que continúa a la venta sin mención alguna de que no disponen del producto, ya hoy es como para alucinar.

No sólo sigue a la venta, sino que incluso tiene activada la opción de envio a casa en 24 horas (que como ellos mismos publicitan sólo aparece en los productos que están disponibles en sus almacenes).

¿Qué pasa, que interesa más el cliente al que le sacan 609€ que el de los 466€? Los clientes no hemos pedido la rebaja, han sido ellos los que han hecho la oferta, y en ella nada se decía de que el trato iba a ser deplorable ya que el precio era bueno.

Es una auténtica vergüenza.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Galaxy Note II Blanco ECI [12-02-2013].jpg (82.4 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Penoso, vergonzoso e indignante. Nos dejan sin entrar en la promo de Samsung aún encima. Si no fuese por las facilidades, por mí les daban por el saco...
Ésto mismo que comentas se lo dije yo a la chica (borde) con la que hablé, y me dijo que no, que en la página ponia a partir del 18 de febrero y yo que no, que de eso nada....
Total, que le puse una reclamación que quedará en nada, ya que al decirle que me pusiese con el departamento de reclamaciones me suelta "usted está hablando con atención al cliente, ya estamos tomando nota..." TOMA YA!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Troniman Troniman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S - Note 4
Pues a mi en la web no me salen con envío en 24H....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

El día de la oferta es cierto que ponia que a partir del 18 de febrero, por que yo lo vi.

Otra cosa es que a los que paguen mas se lo lleven a casa en el momento, eso si lo veria mal.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max

Desde luego que no se están comportando nada bien, y eso que en principio no puedo quejarme porque a mí me llegó la semana pasada, pero también me dijeron primero lo de que para finales de febrero y al final pues hubo suerte. De todas maneras es un completo desbarajuste el que tienen. A ver si se va solucionando algo
Viejo 13/02/13, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mtrsch Ver Mensaje
El día de la oferta es cierto que ponia que a partir del 18 de febrero, por que yo lo vi.

Otra cosa es que a los que paguen mas se lo lleven a casa en el momento, eso si lo veria mal.
Cuando yo lo pedí, el blanco ponía a partir del 7 de febrero, en el gris que es el que pedí, no ponía directamente nada, con lo que das por hecho que hay disponibilidad.
Además no quita para que ahora en la web no ponga nada y los que lo hemos comprado tengamos que seguir esperando mientras venden éstos a su precio, no me parece bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mtrsch Ver Mensaje

Pues cuando yo lo compré el 26 no ponía nada, de hecho de haberlo puesto no lo hubiese comprado. Ojo no digo que no estés diciendo la verdad, de hecho la captura que puse antes es de este mediodía y cuando vi tu post volví a mirar y ahora no lo pone.

Peor escenario incluso, ni controlan la página web.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: note 3
Curiosamente a mi me ha llegado la factura el día 11. Justo después de poder tramitarla promo de Samsung. Por supuesto que lo he denunciado a través de la ocu. Ahora veremos donde termina esto
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil

A los afectados mucho ánimo e insistir que lo manden ya.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, es una opción que no descarto. La denuncia. De hecho por eso hago cada cierto tiempo una captura de su página.

Han dado "el golpe perfecto". Cogen a una buena cantidad de gente, les hacen un precio muy bueno para que no tengan intención de irse a otro lado, y les venden algo que con la depreciación tan rápida que tiene la tecnología, nos lo van a enviar cuando el precio normal de mercado sea al que nos lo vendieron 2 MESES ATRÁS, negocio redondo.

Mientras tanto siguen con sus ventas a precio de "oro molido" para los clientes A (mientras los B nos morimos del asco).

El 26 de enero se aseguraron las ventas de mayo, con dos coj...s.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 08:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Achineche Ver Mensaje
¡Vaya put....ada que nos está haciendo el ECI!

Yo también compré el blanco el día 26 de enero y no me lo van a enviar hasta la próxima reposición de stock (día 18 de este mes), más los 10-20 días de rigor, pues para la segunda semana de marzo.
Comoooo?????? Que es eso de 15 o 20 dias mas????? :what:
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me mandan un correo para decirme que el artículo que compré ya está en sus almacenes.

AHORA se sigue el procedimiento con normalidad. ¿Pero qué normalidad si hace 20 días que lo compré?

Les he llamado y pedido una copia de la factura donde conste el imei y dicen que no disponen de él....¿comorrrrr?

O me van a enviar una copia hecha en China que no tiene ni batería ni pantalla ni imei, jaja, o simplemente es mentira que mi producto ya lo tengan.

Stratoeddie, de cuando digan que tienen el producto el envío todavía tardará:
10 días (sin sábados, domingos o festivos para la España peninsular) o sea, entre 15 y 20 de espera.
21 días (sin sábados, domingos o festivos para Canarias), o seam unos 30 días más.

Última edición por Achineche Día 14/02/13 a las 09:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Achineche Ver Mensaje
Ayer me mandan un correo para decirme que el artículo que compré ya está en sus almacenes.

AHORA se sigue el procedimiento con normalidad. ¿Pero qué normalidad si hace 20 días que lo compré?

Les he llamado y pedido una copia de la factura donde conste el imei y dicen que no disponen de él....¿comorrrrr?

O me van a enviar una copia hecha en China que no tiene ni batería ni pantalla ni imei, jaja, o simplemente es mentira que mi producto ya lo tengan.

Stratoeddie, de cuando digan que tienen el producto el envío todavía tardará:
10 días (sin sábados, domingos o festivos para la España peninsular) o sea, entre 15 y 20 de espera.
21 días (sin sábados, domingos o festivos para Canarias), o seam unos 30 días más.
Increible....yo flipo...vaya panda de sinverguenzas.... nada que ver con el trato en tienda fisica....
No lo mandaran por correo ordinario no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro capítulo:

Llamo a DESatención al cliente.
- puesto que me han dicho que ya tienen el artículo, por favor podría adelantarme la factura por e-mail.
-- no podemos, LA FACTURA SE EMITIRÁ CUANDO RECIBA EL ARTÍCULO. Vistos los problemas que ha tenido en su pedido (hecho totalmente aislado, le puedo asegurar ¿¿¿???), intentaremos agilizar su proceso de entrega.
- ¿Podría concretarme en qué se traduce eso?
-- en cuanto sea entregado a la empresa de paquetería que realiza la entrega...
-disculpe, ¿cuánto tiempo es ese?
-- pues no se lo puedo decir, 2, 3 días o quizá alguno más. Pues agilizar su pedido consiste en que una vez que ya lo tenga la empresa de paquetería, LE HAREMOS UN SEGUIMIENTO.

¡¡¡¡Esto es materia para una película de los hermanos Marx!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mía.... iba a llamar pero visto lo visto.... ya no sé si reir o llorar....
El caso es que aquí seguimos sin movil mientras....

Saludos!

P.D. Y a mí ni el mail de que lo tienen en almacén me mandaron siquiera....joer....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 21:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /