|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer que me pone 'En transito', te da un pequeño subidón cuando cambia el estado....
Y no quiero esperar el fin de semana! ![]() Como se sabe si te han parado en aduanas? Del 8 al 13 estuvo 'destpached to overseas' |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Buenos dias, tranquila, no está en aduanas, te lo pondría. Mañana lo tendrás en tus manos
Los del dia 2 y 3 seguimos estancados hasta la semana que viene en la oficina internacional de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo es cuestion de esperar unos dias.... Y que el cartero nos encuentre en casa
![]() Me quedo mas tranquila con lo de las aduanas. Este mes me han crujido con impuestos varios y esto me tranquiliza |
|
|
||||
|
||||
|
El Mio acaba de llegar, por fin. Muchas gracias Weckl.
|
||||
|
||||
|
buenos dias!! quedria saber si sigue abierta la conjunta y el precio del movil y si esta abierta cuando se realizara el nuevo pedido.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Two de 32.
pues el mio tambien me ha llegado esta mañana, en principio todo correcto. esta tarde lo metere mano. Agradecimientos para Weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta gente ha recibido el xiaomi m2, me parece que hasta la semana que viene no le tendré en mis manos.A disfrutar
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Queremos nuestros bisharracos yaa jajaja otro finde más! Al final.entre unas cosas un mes! el dia 22 hice el pago. :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado !!!!!
Por cierto Weckl eres un crack muchas, muchisimas gracias por el esfuerdo que has hecho y sigues haciendo para que nosotros consigamos estos pedazo de movil, una vez más gracias
Última edición por jorge_noblejas Día 14/02/13 a las 15:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A quienes lo tienen, una pregunta, cuando cargas el móvil, se pone el led verde o algo de que ya ha terminado? Porque pone 100% y sigue parpadeando en rojo...
![]() Edit: Lo que tardo en enviar el mensaje es lo que ha tardado en cambiar de color
Última edición por Agedjus Día 14/02/13 a las 16:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera es una tortura... el package buddy me tiene enganchao to el dia!!
Última edición por fivanp Día 14/02/13 a las 21:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, jeje, menudo regalo de San Valentin, Gracias Weckl.
|
|
|
||||
|
||||
|
'En proceso de entrega' y nadie en casa para recibirlo
![]() Mañana si que si!
|
|