|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Cita:
En fin, esperando OTA, ya iréis diciendo que diferencias veis en la nueva versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer zas. El touch control no va, o al menos eso me dice cuando quiero cargarlo.
|
|
|
|
Joder se me han puesto de corbata, pensé que se quedaba bloqueado a medio flashear. Al que le interese, con el zip que han puesto por ahí lo podeis flashear desde el Nexus Toolkit 1.6.2, por si os pasa como a mi que me dan un cague los comandos adb de la hostia. En 2 clicks él se encarga de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el programita para desbloquear la pantalla sin tocar botones(deslizando el dedo por la pantalla), no me lo carga.(Version PRO), la Lite me carga uno de los modulos pero para el kernel franco creo que es.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por erwin79 Día 14/02/13 a las 03:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahi o sabe donde puedo sacar los drivers para el Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus Toolkit tiene la opcion incluida de instslar los drivers en el PC ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers instalados muchas gracias, ahora me falla el último paso.
Para escribir esa orden supongo que es desde el CMD de Windows verdad? (Si me podeis explicar este ultimo paso como si fuera tonto lo agradecería :$) Me pone "ADB no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" Última edición por artagerges Día 14/02/13 a las 04:14:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si quiero saber es si es necesario ser root para hacer el proceso que tu haces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy en este punto atascado =D |
|
|
|
No he conseguido hacer root de nuevo con el toolkit, me sale que el dispositivo adb está offline. He probado a reinstalar los drivers pero nada, los instala correctamente pero el toolkit no encuentra el Nexus. Ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, como instalaste el zip desde el toolkit? puedes hacer un mini tuto toolkit rapidisimo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor un tuto lo agradecería muchísimo.
Yo estoy con el Movil encima de la mesa en el modo recovery y cuando pongo el comando para instalar en CMD me sale "ADB no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" |
|
|
|
Con el Toolkit 1.6.2, Advanced ---> Flash zip. Pero ya te digo que te quedarás atascado en 4.2.2 sin root, y de hecho yo ni puedo volver a 4.2.1 pues no tengo manera de cargar un backup en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua acabo de conseguir instalar la 4.2.2 joder mira que soy lerdo, previamente en la ventana CMD hay que colocarse en la ruta donde está el ADB (en mi caso "C:\android\sdk\platform-tools")
Luego se mete el comando "adb sideload de8b8d101614.signed-occam-JDQ39-from-JOP40D.de8b8d10.zip" y lo flashea =D Lo pongo escrito por si alguien se queda atascado con esta tontería |
|
|
|
una vez instalada la actualización ya no reconoce los driver, antes si
|
|
|
|
|
|
Los que hayais perdido el root y no podais usar el Toolkit, podeis usar esto, funciona a la perfeccion:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025274 Os bajais el archivo, ejecutais el que corresponda (windows en mi caso) con el movil en modo fastboot/bootloader. Seguís las instrucciones de la ventana que sale y listo. Si al terminar no aparece el Super SU, lo bajas del market y funcionará igualmente. OJO: si no teneis el movil con el bootloader desbloqueado, os lo desbloqueará, pero eso provoca un wipe de todo el teléfono (perdereis vuestros datos). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |