![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿También añade el de España? De todas maneras lo que sea tocar archivos de texto y ahorrar una instalación lo veo mejor, aunque es bueno saberlo!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema con el enlace de descarga. Lo he bajado dos veces y al flashear siempre me da error con los tres wipes y format system.
|
|
|
|
El 4.2.2 en marcha (por lo menos para el nexus 7 y otras) entonces tenemos que cargar la bateria......
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Yo tengo una pega, despues de tener la rc2 instalada y funcionando todo perfecto, a empezado a darme fc sin comerlo ni beberlo y cuando abro facebook me salta un mensaje de que tengo poco espacio en el dispositivo y eso provoca lentitud e inestabilidad del sistema. He borrado cosas de la sed interna hasta liberar 1 gb y le borrado los datos a la App de facebook y me sigue el mensaje, también me da fc sobre todo el mail y la App de whatsup, alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Os pasa a alguno, que el sonido desde el BT del coche se escucha muy distorsionado?...al principio pensé que sería esa llamada..por la situación o no se... pero me pasa con todas, no se si sera el módem, la ROM...o mi móvil
|
|
|
|
Tener paciencia, es un problema de Google en esta version. Se preve que esté arreglado en la próxima versión. De todas formas yo he notado que de una instalación a otra hubo cambios. Prueba a reinstalar a ver si mejora, prueba con otro kernel y quizás el módem. No entiendo nada de estos temas, pero pienso que el módem no tiene nada que ver con BT, pero por probar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no dicen es lo de la descarga bestia de la batería que se supone tiene la 4.2.1, sólo minor fixes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Llevo casi dos años usando diversas roms en mi Galaxy S, y sin duda las de elite son las mejores que he encontrado. Ahora mismo estoy usando la RC 1 y me ha surgido un problema que me da mal rollo. Quizá alguien me pueda echar una mano. El caso es que desde hace un par de días, cuando llevo un rato usando el teléfono, la pantalla pierde luminosidad repentinamente y se queda practicamente apagada. La pantalla táctil sigue funcionando, y en una habitación oscura se puede ver con mucha dificultad lo que aparece en ella. He probado diversas configuraciones, desintalado programas y cambiando launchers, pero no he conseguido arreglarlo. ¿Alguna idea? ¿El móvil se está muriendo o tengo algo mal instalado?
Muchas gracias. |
|
|
|
hola amigos,
es posible utilizar el qemu.hw.mainkeys=0 en el build para poner las softkeys en pantalla como el nexus? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Hice la típica instalación desde JVU.
|
|
|
|
Pues ni idea tio... a mi me paso una vez, solo una y reinstale limpio y se me fue.. A ver si tienes suerte y te dan la solucion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada desde JVU la version mas reciente y no deja de salirme el mensaje de OTA de que hay una actualizacion a RC2 que he descargado y flasheado ya no se cuantas veces y siempre sale de nuevo el mensaje. QUe hago?
Por otro lado, como puedo hacer que si se apaga la pantalla ejecutándose una aplicación al plsar el boton central vuelva a esa aplicacion y no a inicio? |
|
|
|
|
Cita:
y a lo 2 pulsa el boton de desbloqueo oen opciones de pantalla creo que hay una opcion para que segun se apague la pantalla se bloquee, asi que puedes activar eso y cada vez que se apague desbloqueas |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes apagar la pantalla por el botón, que además ahorrarás batería
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, tambien puedes cambiar el tiempo de apagado de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo he entendido bien!
Sólo digo que también puede apagar la pantalla por el botón en vez de dejar que se apague sola, con lo cual conseguirá ambas cosas, desbloquear con el botón central y ahorrar algo de batería ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No os consume bastante mas batería con la RC2? no sé si serán cosas mias pero juraria que el consumo ha aumentado bastante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |