|
|
|
Buenas noches compañero, hace poco me he pillado el maravilloso NOTE II, en breves quiero rootearlo, y por su puesto queterle esta rom, y participar en lo que pueda, os sigo poco a poco, pero hoy en me ha llamado la atención una cosa, y es el wiget de tiempo del post 1, y me gustaría saber cual es para ponermelo, muchas gracias por vuestro trabajo y por compartirlo
|
|
|
|
|
|
buenas a todos si no hablo es que e quedado loco con el theme jajajajaja P.D. tomen un descanso por lo menos un mes que esta rom va para largo,y sin symplistic que a la verdad no le hace falta
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Jamonero as dado com el togle de 2g-3g del simplicist?
|
|
|
|
Aver como se pone la firma: e ido a mi perfil y donde dice :editar firma le pego el enlace pero me dice que es muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena nacho ese color amarillo que tan bien te sienta
Última edición por kadoc01 Día 13/02/13 a las 23:43:54 |
|
|
|
Gracias Crack,ya sabes ...ahora a seguir currando para todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Enorabuena nacheteeeeee jajaja.
Que grande eres jodioooooo Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo... este nacho es un máquina ayuda en todo... rápido...y claro le han cambiado el color el traje... enhorabuena!!! Tiene que ser muy gratificante GRACIAS POR TODO
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis el sspider_drako
ya quedan menos xd que locura http://www.4shared.com/zip/HQaXFw01/...Drako_V12.html Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Dos días con la rom y va de fábula. Permiso para llevar vuestra firma
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para intercambiar las memorias? Se que algún kernel lo incluyen pero el stock me va bien. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, desde mi total ignorancia.
Tengo ya claro el meterme esta Rom, pero me surge una duda, las aplicaciones de fabrica funcionan todas una vez restauradas con Titanium??, me refiero a la de las notas, las del Spen, etc etc. Se que sera una chorrada de pregunta, a ver si acaba de bajar y le meto mano, que rapido se cansa uno de la stock rom. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo hay es un script y de ejecuta con el programa gratuito smanager
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias al creador del symplistic aquí os dejo un pequeño tutorial de como poder cambiar la batería en el nuevo symplistic.
http://forum.xda-developers.com/show...3#post37957183 No es complicado de hacer jejejeje y se pueden llevar muchas instaladas y poder cambiarlas con un solo click jajajajaja Impresionante jajajajaj 2013-02-14 01.13.24.jpg Un saludo PD: si puedo preparare varias para cada tema pero con tiempo De momento asi teneis para entreteneros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el post 4 tenéis actualizados los temas para la v12 con symplistic faltan de poner dos uno subiendo y el otro sin fabricar todavía jajajaja
En el post 5 he dejado los otros por si todavía queda algún tardío jejeje Un saludo ta mañana |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»