|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Llego la esperada tarde dl fatidico dia 13 de febrero y ni rastro de nexus 4 y eso k segun sus registros todo estaba en orden k sino estamos apañados.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza de google y de todo el circo que esta montando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he mandado el email, no voy a estar haciendo la comedia hasta las 00:00h porque mañana madrugo, total le van a leer mañana de igual manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces al final que pasa? Esto me parece ya humillante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo que imaginabamos hace una semana. Nuestro pedido se ha quedado atrasado (perdido o en el limbo) y esta gente del servicio técnico no pueden solicitar una investigación hasta pasada la fecha prevista de envio aunque ellos mismos sepan que tenemos un problema...
Espero equivocarme pero estoy casi seguro que los del servicio técnico sabian que no recibiriamos trackings. Tocará mañana empezar a mandar correos a ver si solucionan algo... pd: siento ser tan pesimista pero es lo que hay después de tanto tiempo y respuestas del estilo no saber que tipo de orden se sigue en tramitar pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he enviado mail de quejas, solicitando una solucion urgente, y como compensación me abonen como minimo los gastos de envío, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por mi parte, a las 00.00 les enviaré el mesaje. Mañana por la mañana quiero un tracking o una respuesta complaciente. Si no tengo ninguna de las dos, haré una llamada que preveo será larga. No pienso colgar sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner aqui vosotros alguna plantilla para mañana gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas ganas de liarsela...
Pero bueno, queda menos de 1 hora y media y yo sé de uno que va a montar una.....
|
||||
|
||||
|
No creo que sirva de mucho enviar un email ya a estas horas por lo que yo esperaría a mandarlo mañana por la mañana. Además ya sabemos que Google tiene mucha actividad en horas de madrugada por lo que puede que nos llevemos una sorpresa.
La esperanza es lo último que se pierde amigos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No nos queda otra que quejarnos, pero es que es lamentable que habiendo pagado casi 400 €, estemos así de desinformados y encima tengamos que andar detrás de ellos...es alucinante...Quiero mi Nexus y lo quiero ya, de qué me vale que me den 10 euros en el Google Play si tengo que esperar tanto para recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sirva de mucho enviar un email ya a estas horas por lo que yo esperaría a mandarlo mañana por la mañana. Además ya sabemos que Google tiene mucha actividad en horas de madrugada por lo que puede que nos llevemos una sorpresa.
La esperanza es lo último que se pierde amigos ;) ![]() Pero si, aun albergo esperanzas de ver un tracking mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 10 euros de Google Play que se los metan por donde les venga mejor.
No quiero 10 euros para tener que gastármelos en ellos mismos (o sea, para devolvérselos), quiero que me envíen el móvil YA o que no me cobren los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo en concreto tenía pensado comprarme un par de aplicaciones en el Google Play y si me dan esos 10€ aunque sea para gastar en el Google Play me vienen de lujo. el caso es que compensación tiene que haber porque esto es un cachondeo tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no han mandado los móviles aún (es decir, en el plazo que habían previsto) asimilemoslo, van a tardar en traer los dichosos móviles... Ánimo.
|
||||
|
||||
|
Pobre del operador que mañana le toque currar...
Ya veremos en que acaba esto porque si hoy ya ha llamado gente para quejarse sin haber pasado completamente la fecha, mañana va a ser como mínimo el doble de llamadas y el doble de mosqueados por los aplazamientos, ellos verán |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |