|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Yo soy de yoigo... haz una cosa, bajate la ultima nightly haz wipe cache y dalvik cache, instala, haz otra vez los wipes, arrancas, pruebas y nos dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de instalar la última nightly, wipes antes y después de la instalación, pero me sigue pasando lo mismo.
Ya no se qué más intentar y me hace falta esto para el curro, como no consiga algo tendré que volver a las stock y no tengo nada de ganas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de instalar la última nightly, wipes antes y después de la instalación, pero me sigue pasando lo mismo.
Ya no se qué más intentar y me hace falta esto para el curro, como no consiga algo tendré que volver a las stock y no tengo nada de ganas... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a seguir probando y si veo que no consigo nada, probare hacer fullwipe y instalar el ultimo nightly. Vosotros que usáis para hacer backup? yo no tengo ningún soft para eso!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas: lo tengo ahora en stock 4.1.2 JB
Soporta CM Flash player? CM usa los gestos de fabrica de S3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi tether
hola. No sé si solo me pasa a mi, puesto que no veo ningún comentario al respecto. Pero a alguien le funciona el WiFi tethering?. Llevo cm10.1 en el gala y s3 y también en la tablet gala y tab2, pero en ninguno de los dos me funciona y en los bugs conocidos de la ROM, no lo mencionan. Alguien sabe algo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. No sé si solo me pasa a mi, puesto que no veo ningún comentario al respecto. Pero a alguien le funciona el WiFi tethering?. Llevo cm10.1 en el gala y s3 y también en la tablet gala y tab2, pero en ninguno de los dos me funciona y en los bugs conocidos de la ROM, no lo mencionan. Alguien sabe algo?. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
hombre si sabes algo te lo agradeceria mucho. Lo único que he leído al respecto es poner la jb stock y activarlo y luego flashear la cm10.1. Pero ya lo he hecho y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente q no lee un minino me mata... jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque al flashear la rom se actualiza el kernnel.
|
||||
|
||||
|
Le he metido la Cm 10 esta misma tarde, todo OK.
Menos el LED de las notificaciones, no se enciende. Alguien sabe algo al respecto? Saludos PD: Otra duda, en la ROM de stock, en la barra de notificaciones cuando se desplegaba salia el icono para "Sonido,Vibración,Silenco". Aqui no sale. Que acceso directo existe? Última edición por damonzito Día 14/02/13 a las 19:17:31. Razón: Duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la Cm 10 esta misma tarde, todo OK.
Menos el LED de las notificaciones, no se enciende. Alguien sabe algo al respecto? Saludos PD: Otra duda, en la ROM de stock, en la barra de notificaciones cuando se desplegaba salia el icono para "Sonido,Vibración,Silenco". Aqui no sale. Que acceso directo existe? ![]() Respecto a lo del icono del sonido baja la cortinilla con dos dedos en vez de uno y te aparece el panel con los controles rápidos,puedes quitar y poner .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |