|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [IDEA] CONJUNTA Xiaomi M3...(Bonito y barato;-)
Apuntame si hacéis lista... Y ya veremos, sigo hilo. Saludos ercordobés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lista, quiero figurar en ella
![]() A ver si se les pasa la resaca de fin de año y vemos más noticias. Salu2
|
||||
|
||||
|
vendo mi note 2 y me compro dos de estos.jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
corred insensatos hantes de que pase como el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [IDEA] CONJUNTA Xiaomi M3...(Bonito y barato;-)
Bueno muy interesante estaremos atentos y a la espera si se hace la conjunta. :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos ir contando a los que estamos diciendo que si yo me apunto a la compra conjunta lllevamos solo 3 paginas pero que este cuente ponme 1.
|
||||
|
||||
|
si el precio
si es de 240 euros seria brutal yo quiero uno
|
||||
|
||||
|
madre mia que pasada otro mas para romperme la cabeza no se cual coger menos mal que no hay precios definitivos pero estoy entre estos 3
jiagou 4 modelo avanzado 2gb de ram umix 2 2gb de ram xiaomi m3 3gb de ram |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto a la conjunta. Tengo el nexus 4 y es una maravilla, pero a mi novio le ha entrado envidia (está con un iphone 4s) y se llego a casa con el xiaomi m3 igual flipa.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pa la lista! supongo que no sera del todo asi, pues si nos tenemos que fiar de las especulaciones
siempre, con las super fotos filtradas del galaxy s4 las del iphone 5 en su dia... no sera asi seguro, pero ya el m2 es la pera asi que este a poco mejor que sea va a ser la re-pera. lo dicho, APUNTAME A MI TAMBIEN! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto
que tal funciona el m2...porque si es que si yo Tambien me apunto.que el horno no esta para bollos...crisis |
|
|
||||
|
||||
|
No se si seran fake las fotos o la noticia, pero la verdad es que es una pasada de móvil... A falta de más datos me apunto a una hipotética conjunta
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |