|
|
||||
|
||||
|
Ok Framiso, no caí en la cámara ni feisbu, si consigues recordar activar antes desde el toggle, mejor. Le envié privado a dg4prez y ni puto caso, esperemos subsanen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de la ROM en el GooManager, sabéis algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, una curiosidad, yo he cambiado los botones el la navbar, tengo los de colores de Rubiolin, como hago para que aparezcan en colores?? se que se puede cambiar el color, pero que quede como el botón personalizado como se hace??? que seguro que es una tontería mayúscula y estoy aquí volviéndome loco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salutis |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1 [mako] » Feb 6
Tengo un problemilla con las redes... Y es que a la hora de buscar redes, la mayoría del tiempo se me queda en buscando sin darme opción a ver las redes disponibles... y además, en mi anterior móvil podía poner la búsqueda de red preferida de forma manual, y en ese no soy capaz de cambiarlo de la forma automática.
No sé si es problema de la rom o cosa mía, pero la cuestión es que por ejemplo al entrar en una zona sin cobertura, al salir de ella no me retoma la señal, o al cambiar de 2G a 3G también se queda pillado... Alguien sabe por qué puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Confirmo que me pasa con las redes lo mismo que a Dori, la primera vez me ha encontrado redes, las 3 siguientes se queda en buscando y no avanza
|
|
|
|
Dori a mi tampoco me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis cambiar la búsqueda de red a manual entonces??
|
|
|
|
Yo estoy como tu, manual nada, si buscas red a la primera bien, si lo haces seguido casca, pero pasaba también en la oficial, por lo menos a mi, la cobertura en 3g la he perdido y cuando he vuelto a tener me ha conectado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la última codefirex, me vuelvo para ésta y aprovecho a hacer un cambio de escritorios. Por cierto, ya están cocinando todos sobre la 4.2.2. Haber quien quita primero entre ésta, code o vanilla!!juj
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso similar a la codefirex pero quizá un pelín por encima en consumos la carbonara. Rendimiento y personalización bastante similar la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señor Ruu, conociéndote a través de comentarios por el foro, creo que te gustará, de todas maneras copia previa de la actual en recovery y si no, para fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido señor Krahe, no me quedé en codex por teclado y algo más que no recuerdo.
|
|
|
|
Osea que gasta mas la carbón ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del núcleo, pero muy similar, por eso no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me iba a poner a probar ROMs pero casi que me espero el finde a que se asienten las 4.2.2 que vayan compilando y ya para la semana que viene os leo a ver si al menos descartais una y no he de probar las 23 !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|