ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Re: Desbloquear bootloader,Recovery y Root al Detalle [Traducido]

Espera te falta una cosa.
El que te puse es el su universal, no es sólo flashear, te puede causar reinicios además de errores al abrir aplicaciones root y el mismo su dará FC al intentar abrir.
Vas a administración de aplicaciones, busca el su y dale a borrar datos, seguidamente reinicia y ya debería de abrir su sin errores y demás aplicaciones root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/13, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange

Y además el parche q t he puesto antes, si quieres borrar aplicaciones y quedarte un tiempo coj la stock

Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5

Como lo llevas?

Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
drakarthor drakarthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS/iphone 3gs/LG G3 / HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Gracias!!! El que me has pasado josnaro, perfecto....ya he hecho una copia de seguridad con el titanium....todo ok....gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!!!! Por el momento todo Ok.... Sólo tengo una pregunta.... Perdonad si no es este el post para hacerlo..... Ya antes de que desbloqueara el bottloader, me pasaba que estando con una aplicación abierta, me saltaba sólo el Google now o Google search..... Por ESO me decidi a desbloquear el bottloader a ver si se solucionaba, porque con el clean storage nada, ni con reinicio con ajustes de fábrica...... Tampoco...... Ahora en el transcurso de esta redacción (Perdonad por lo extenso) me lo ha vuelto a hacer.... Teneis idea de lo que puede ser? Gracias

Última edición por drakarthor Día 10/02/13 a las 11:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por drakarthor Ver Mensaje
Buenas!!!! Por el momento todo Ok.... Sólo tengo una pregunta.... Perdonad si no es este el post para hacerlo..... Ya antes de que desbloqueara el bottloader, me pasaba que estando con una aplicación abierta, me saltaba sólo el Google now o Google search..... Por ESO me decidi a desbloquear el bottloader a ver si se solucionaba, porque con el clean storage nada, ni con reinicio con ajustes de fábrica...... Tampoco...... Ahora en el transcurso de esta redacción (Perdonad por lo extenso) me lo ha vuelto a hacer.... Teneis idea de lo que puede ser? Gracias
Borrale los datos a la aplicación, es posible que se haya quedado pillada y te este dando la brasa.
Prueba y haber que tal te va, pero si que llevas razón con lo de que ya eso no es en este hilo, seria una consulta en general, ok??
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta.... Si continúa haciéndolo, lo coloco en post general.... Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tengo una duda ¿una vez que pides el código de desbloqueo (Unlock_code.bin) si vuelves a bloquear tienes que volver a hacer todos los pasos para desbloquear posteriormente o se puede utilizar el mismo fichero bin?

Yo es que he desbloqueado dos veces con dos CID diferentes y me parece lógico, pero una vez que ya tienes el CID estable (en mi caso ahora tengo el HTC__304) no se si influye la instalación de una RUU o una OTA en el identifier_token... es que me pareció leer algo en algún post...

Un saludo,

Alberto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

No, cuando hay que pedirlo otra vez es si pasas de JB a otra superior, que de momento no hay, por lo cual ese mismo code.bin te vale de momento para lock-unlock y siempre seria el mismo. Si en algun momento cambias la banda base o haces un debrand, sí te haría falta de nuevo uno diferente.
Osea, más bien lo tienes que pedir de nuevo cuando cambias de radio/hboot.
Se dá el caso que si por ejemplo llevas una rom cocinada JB y todavia llevas las radio anteriores no hace falta que pidas otro, con la de ICS te valdría, pero si actualizas por algun medio, bien sea ruu u otro metodo entonces tendrias que pedirlo de nuevo, al cambiar la banda base y el hboot, ok??
Por lo que veo en tus datos, ya llevas la radio de JB, por lo cual de momento el que pediste en su momento para rootear JB es suficiente para hacer las dos cosas.....
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
slola1 slola1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: ONO
Hola, conseguido, muchas gracias. Un par de dudas que tengo y que tras leer varios post no me aclaro : ¿Si cierro el bootlander pierdo el root ? ¿ Con el bootlander abierto se siguen recibiendo las actualizaciones?
Un saludo
Viejo 13/02/13, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por slola1 Ver Mensaje
Hola, conseguido, muchas gracias. Un par de dudas que tengo y que tras leer varios post no me aclaro : ¿Si cierro el bootlander pierdo el root ? ¿ Con el bootlander abierto se siguen recibiendo las actualizaciones?
Un saludo
No se puede cerrar el systema siendo root. Es decir puedes cerrarlo pero no abrira la rom.....
Y sí, con el bootloder abierto se puede actualizar y siguen entrado.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Mi primera vez ayuda

Hola a todos...ya me decidi para rottear el movil y luego cambiarle el cid por el del españa libre.....soy oreperado orange y no le he hecho nada de nada al movil vamos que esta virgen con la version 4.0.4.....ya intale en sus respectivos lugares como indica el post los archivos tanto el android como el sdk y mi pregunta es`para que sirve este ultimo ya que veo que en el post no se menciona y por ultimo en el tercer paso ese archivo lo grabo en el directorio raiz del movil y para instalarlo lo hago desde el movil.....perdon por el texto tan largo es que me da miedo quedarme sin movil....un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

SDK es una herramientade desarrollo para Android. Y como tal tiene sus funciones en el proceso. Necesitas las tools que contiene para extraer el token que luego enviaras a htcdev.
Y el archivo de la parte 3 es un zip flasheable, que permitirá hacer a tu Rom actual, usuario root de sistema. Y sí, en concreto se instala desde el recovery. Osea desde el móvil directamente. Aunque se explica, puedes buscar información de cómo flashear un archivo desde recovery en Android. Para que te hagas una idea más clara si es que no lo has hecho nunca.....
Espero te haya aclarado. Suerte!!!
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola en el tercer paso wel escribio esto para hacer:.....Reiniciamos en modo fastboot y luego entramos en recovery. Una vez en recovery navegamos con los botones de vol+ y vol- por el recovery y con POWER para aceptar.
Por tanto nos vamos a la opcion INSTALL ZIP FROM SDCARD>CHOOSE ZIP FROM SDCARD....e instalamos nuestra aplicacion desde el recovery flasheandolo...
Cuando reiniciemos, ya seremos ROOT........mi pregunta es.....descargo el archivo en el pc y lo descomprimo en el movil o simplemnete grabo el archivo .zip tal cual en el movil y si es asi tengo que tener algun programa para descomprimirlo....es mi duda y ya me pongo mano a la obra para rootear.......un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres al archivo zip que es para hacerse root...eso tal cual lo copias a la raíz de la sd del teléfono(sin descomprimir), entras recovery y das a instalar dicho zip.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sd del movil

Muchas gracias metralla y wel por responderme a mis dos preguntas anteriores pero me queda una aunque es una tonteria la preguntare por tranquiludad mia.....la sd del movil es donde aparencen todas las carpetas que tengo en mi movil.....gracias y perdonar mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, no hay otra más ya que este teléfono no dispone para meterle tarjeta SD.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale mil gracias......este domingo me hare root y ya os contare.....creo tenerlo todo claro ya asi que con este post todo me saldrá bien......gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Root JB para novatos e "Inteligentes"

Ante la cantidad de hilos que se abren preguntando los mismo una y otra vez, expondré aquí sin abrir un nuevo hilo puesto que ya es la zona idonea para exponerlo( de esta manera no se ensucia el foro abriendo hilos tontamente con lo mismo).

Root para JB Stock y rom cocinadas.

El proceso es el mismo que para ICS pero cambiando un par de archivos, no repetiré todo el proceso solo añado el root.

JB stock; El zip superusuario que se utilizaba para ICS no es válido, necesitas el 0,99 o el su universal(este último si quieres ver actualizar binarios).

su 0,99 https://www.dropbox.com/s/6czsxawi8u...erSU-v0.99.zip

su universal http://www.mediafire.com/?d1oqkcu92a142h4

No espereis ver actualizar binarios con el 0,99, si quieres darte el gustazo de ver actualizar...flashea el su universal. Aunque veras que te detecta e instala los mismo binarios(ya viene actualizado y funcional).

Puedes flashear con recovery TWPR lo recomendable es CWM(uso recovery CWM temporal para ello) con previos wipes cache/dalvik, si no haces wipes previos es cosa tuya si va bién o mal.

Antes de flashearle el superusuario, muy muy necesario flashear el parche "Easy_InitD" para tener acceso a la escritura en system, si es rom cocinada posiblemente el cocinero ya lo tenga implementado incluso puede que el root perfectamente.

parche Easy_InitD http://www.mediafire.com/?gc60crl09ry11hg

Flashea desde recovery TWRP como siempre recomendable realizar previo wipes cache/dalvik.

Recomendación previa y posterior al flasheo del root "su";

Nandroid previo al flasheo si "puedes".
Al iniciar dispositivo posiblemente de errores de su, aplicaciones con acceso root y hasta que se te reinicie el terminal. Para ello ir primeramente administrador de aplicaciones y buscar el superusuario borrando datos, reiniciar y listo.

Esto no es nuevo, ya estaba y muchos les dan demasiadas vueltas para algo tan simple, ni hace falta preguntar tontamente si hay superusuario funcional sin necesidad de usar el parche Easy_InitD es lógico, si no tiene soporte Init.d no hay nada en JB salvo en rom cocinadas.

Un saludo para tod@s...

Edito: Si no aparece el root debidamente instalado, flashear primero el "su" y luego el Easy_InitD

Última edición por METRALLA100 Día 23/10/13 a las 02:49:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/02/13, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy buenas tardes acabo de hacer todos los paso los tres uno a uno como wel a publicado y decir que muy facil jejeje gracias....solo dos dudas....1) cuando hago todo esto se debe de ir el logo de Orange en mi caso que es el que tengo cuando inicio el movil o lo apago.....y 2) como se que todo esta bien aunq no me ha dado error en ningun momento....un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Hora actual: 16:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /