|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Últimas noticias desde el Google Play!
Última edición por tacwold Día 13/02/13 a las 21:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Qe noticias son esas? La imagen sale "rota"
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que el espiritu de Bauman me trolleo y me dio una profecia falsa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo de siempre
Sin stock temporalmente. Yo creo que el viernes va a ser el día |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se..pero como salga esta semana me voi a empezar a preocupar .... :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Mañana san valentín sería el día perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4
saludos foreros
![]() Espero que tengais suerte con el nexus 4, yo despues de tanto y tanto esperar como muchos de vosotros, mi poca paciencia hizo decidirme por otro, XIAOMI Mi2, y despues de pedirlo, al cabo de las semanas me metí en la pagina de nexus4 y vi que tenia la posibilidad de comprarlo aunque ya habia comprado el telefono chino. En fin, no me arrepiento pero bueno, por bocazas uno aprende de los errores. ![]() Mucha suerte al resto que quieren comprarse el nexus 4. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero no os da la sensación de que a las 00:00 podrian ponerlo? Realmente ya no se que pensar, pero creo que es la fecha y hora "perfectas" (por asi decirlo a estar alturas) No si ya es la impotencia de ver como pasan los dias y noche y no haya movimiento pero bueno, yo igualmente voy a estar pendiente lo que queda de semana.
Y pienso, joder, yo he estudiado comercio, y esto es todo lo contrario, que si, que el marketing se basa en el valor situacional de cada persona/empresa/producto, pero Tendrian que ser ellos los que se mataran para que nosotros compraramos su producto y no nosotros suplicandoles que nos cobren un pastizal por SU producto.. Me esta pareciendo fea la actitud que quizas estemos adoptando y no digo solo nosotros, si no la sociedad de hoy en dia, matandonos, lloriqueando, cabreandonos, desesperandonos por un movil "fashion" para estar a la ultima(en nuestro caso, como muchos otros, pero por poner el ejemplo claro) y otras personas pasan por los mismos estados de animo, pero por un trozo de pan que llevarlse a la boca... Joder chicos, ahora ya me estoy demotivando por todo este asunto, al principio vi al nexus como algo bonito que se compraria mucha gente pero seguia viendo mi galaxy R como la maravilla que era cuando lo compre, me hizo gracia la reaccion de la gente y todo el asunto del 13N, poco despues navidades, me saque un dinerillo trabajando y ya empezaba a leer por este subforo, que casualidad no? (empezaba a ver opciones), ya empezaba a ver mi galaxy R como algo anticuado(1 mes despues!!!) y ahi me di cuenta que me empezaba a crear la necesidad y que tarde o temprano me ilusionaria, y efectivamente empece a postear en este subforo, ya estaba pendiente de si habia noticias.... Dos remesas despues soy uno de esos lloricas que anda suplicando y revisando minuto a minuto la existencia del movil fantasma, de los mismos que me hacian gracias meses antes... Como cambian las cosas y no se bien si para peor o mejor. Ahora le intento meter mi R a alguien simplemente por el hecho de hacerme creer que "necesito" el N4. Bah, que meirda, demoralizado, con miles de examenes cada dia y yo distraido por un puto telefono. Jajaja supongo que nadie se habra leido todo pero el madrid acaba de empatar y estoy asi y lo primero que me ha venido a sido este tema, que asco Capaz de tanta espera para que cuando finalmente lo tenga en el carrito y a punto de pagarlo me arrepienta, pero si no me arrepiento y lo pido, mas vale que me llegue perfecto y sin problemas ni de tardanzas ni en el terminal, porque va a ser chica y el pobre desgraciado que me coja el telefono se va a comer toda la tension acumulada durante este tiempo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xamaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero no os da la sensación de que a las 00:00 podrian ponerlo? Realmente ya no se que pensar, pero creo que es la fecha y hora "perfectas" (por asi decirlo a estar alturas) No si ya es la impotencia de ver como pasan los dias y noche y no haya movimiento pero bueno, yo igualmente voy a estar pendiente lo que queda de semana.
Y pienso, joder, yo he estudiado comercio, y esto es todo lo contrario, que si, que el marketing se basa en el valor situacional de cada persona/empresa/producto, pero Tendrian que ser ellos los que se mataran para que nosotros compraramos su producto y no nosotros suplicandoles que nos cobren un pastizal por SU producto.. Me esta pareciendo fea la actitud que quizas estemos adoptando y no digo solo nosotros, si no la sociedad de hoy en dia, matandonos, lloriqueando, cabreandonos, desesperandonos por un movil "fashion" para estar a la ultima(en nuestro caso, como muchos otros, pero por poner el ejemplo claro) y otras personas pasan por los mismos estados de animo, pero por un trozo de pan que llevarlse a la boca... Joder chicos, ahora ya me estoy demotivando por todo este asunto, al principio vi al nexus como algo bonito que se compraria mucha gente pero seguia viendo mi galaxy R como la maravilla que era cuando lo compre, me hizo gracia la reaccion de la gente y todo el asunto del 13N, poco despues navidades, me saque un dinerillo trabajando y ya empezaba a leer por este subforo, que casualidad no? (empezaba a ver opciones), ya empezaba a ver mi galaxy R como algo anticuado(1 mes despues!!!) y ahi me di cuenta que me empezaba a crear la necesidad y que tarde o temprano me ilusionaria, y efectivamente empece a postear en este subforo, ya estaba pendiente de si habia noticias.... Dos remesas despues soy uno de esos lloricas que anda suplicando y revisando minuto a minuto la existencia del movil fantasma, de los mismos que me hacian gracias meses antes... Como cambian las cosas y no se bien si para peor o mejor. Ahora le intento meter mi R a alguien simplemente por el hecho de hacerme creer que "necesito" el N4. Bah, que meirda, demoralizado, con miles de examenes cada dia y yo distraido por un puto telefono. Jajaja supongo que nadie se habra leido todo pero el madrid acaba de empatar y estoy asi y lo primero que me ha venido a sido este tema, que asco Capaz de tanta espera para que cuando finalmente lo tenga en el carrito y a punto de pagarlo me arrepienta, pero si no me arrepiento y lo pido, mas vale que me llegue perfecto y sin problemas ni de tardanzas ni en el terminal, porque va a ser chica y el pobre desgraciado que me coja el telefono se va a comer toda la tension acumulada durante este tiempo. ![]() ![]() Nada más que decir.
|
|
||||
|
||||
|
Y pienso, joder, yo he estudiado comercio, y esto es todo lo contrario, que si, que el marketing se basa en el valor situacional de cada persona/empresa/producto, pero Tendrian que ser ellos los que se mataran para que nosotros compraramos su producto y no nosotros suplicandoles que nos cobren un pastizal por SU producto.. Me esta pareciendo fea la actitud que quizas estemos adoptando y no digo solo nosotros, si no la sociedad de hoy en dia, matandonos, lloriqueando, cabreandonos, desesperandonos por un movil "fashion" para estar a la ultima(en nuestro caso, como muchos otros, pero por poner el ejemplo claro) y otras personas pasan por los mismos estados de animo, pero por un trozo de pan que llevarlse a la boca... Joder chicos, ahora ya me estoy demotivando por todo este asunto, al principio vi al nexus como algo bonito que se compraria mucha gente pero seguia viendo mi galaxy R como la maravilla que era cuando lo compre, me hizo gracia la reaccion de la gente y todo el asunto del 13N, poco despues navidades, me saque un dinerillo trabajando y ya empezaba a leer por este subforo, que casualidad no? (empezaba a ver opciones), ya empezaba a ver mi galaxy R como algo anticuado(1 mes despues!!!) y ahi me di cuenta que me empezaba a crear la necesidad y que tarde o temprano me ilusionaria, y efectivamente empece a postear en este subforo, ya estaba pendiente de si habia noticias.... Dos remesas despues soy uno de esos lloricas que anda suplicando y revisando minuto a minuto la existencia del movil fantasma, de los mismos que me hacian gracias meses antes... Como cambian las cosas y no se bien si para peor o mejor. Ahora le intento meter mi R a alguien simplemente por el hecho de hacerme creer que "necesito" el N4. Bah, que meirda, demoralizado, con miles de examenes cada dia y yo distraido por un puto telefono. Jajaja supongo que nadie se habra leido todo pero el madrid acaba de empatar y estoy asi y lo primero que me ha venido a sido este tema, que asco Capaz de tanta espera para que cuando finalmente lo tenga en el carrito y a punto de pagarlo me arrepienta, pero si no me arrepiento y lo pido, mas vale que me llegue perfecto y sin problemas ni de tardanzas ni en el terminal, porque va a ser chica y el pobre desgraciado que me coja el telefono se va a comer toda la tension acumulada durante este tiempo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saldra porfin dentro de 20 minutooos?¿?
Google dirá ..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo unos cuantos dias, mirando a todas horas y me estoy empezando a desesperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que sale en 7 minutos!! (hay que ser optimistas
D)
|
|
|
||||
|
||||
|
F5...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, otro dia mas sin nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Nasti de plasti
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NooooooooooOOOOOOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOooooooo!! !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |