![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir la aplicacion TORCH y que funcione en el LS con el boton HOME ??
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de cosas, sobre el tema de esta rom, viene de stock no hay modificado nada... el problema de flashear algun tema o jugar con el Jkay es que no modifican los archivos sino que los sustituye...
el problema esta en que cuando flasheas una nueva version de la rom vas a perder todo... si flasheas un tema, no hay problema, porque lo vuelves a flashear y lo hace todo automaticamente.... si juegas con jkay es por decirlo asi algo mas complicado, aunque no deberia, porque se queda la configuracion guardada en la app, y si haces copia de ella deberia poder modificar los archivos sin problemas, pero hay esta el problema... en que la app sea capaz de volver a poner todos los valores de una copia !!! yo la verdad que el jkay no lo he probado pero tengo ganas, aunque me falta tiempo para ponerlo todo a mi gusto... y el tema que he probado ha sido el "Motomoto00 Theme for Omega Jelly Bean" la unica pega que tengo de el, es en el aroma, que solo sale los nombres y no hay en ningun sitio para ver como es el estilo... pero la verdad que es una pasada !!! y otra cosa, que me urge mas... alguien sabe como se puede hacer para que no se pueda bajar las notificaciones en el lockscreen ??? y la mas importante, alguien sabe donde se puede cambiar el tiempo al kill app que esta en la tecla menu ??? gracias de antemano =) |
|
|
|
Re: [XXEMR2][12Feb] Omega v42 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Buenas tardes, algun tutorial de como flazear el recovery Philz?? M suena un poco a chino. Instalo la v42 y luegobse flasea? O antes? Gracias
|
|
|
|
Acabo de leer un tutorial en la pag tutorialesandroid.com sobre como flashear con philz. Y odin, m surge una duda. ¿como flaseo teniendo el movil ya flaseado?...o se hace como cuando flasee la primera vez sin tener wn cuenta el flaseo actual?
|
|
|
|
Amigo aquí tienes muchos tutoriales de como flashear es fácil ya tienes una custom ROM solo aplica los wipes format, cache, dalvick, y despues buscas tu rom en la sd y aplicas el "install zip" todo desde cualquier recovery. si no tienes recovery instalandolo mediante odin o desde el mismo recovery, en chincheta(hilos fijos) esta todo lo que necesitas y muy fácil para novatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la V40 con un backup que tenia porque al llamar se queda en silencio y ni oigo ni me oyen. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
Compi acabo de probar las llamadas y a mi si me oyen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: flashear el recovery es como cualquier cosa entras a "recovery" o "cwm" como quieras llamarle, buscas el .zip del recovery y lo flasheas y listo. Reinicias en recovery y ya queda. |
|
|
|
|
Cita:
Incluso en el benchmark de chainfire (cf bench) supera ampliamente el kernel de stock |
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien uso omega v42 e instale esté magnifico recovery te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal , pues he tenido el mismo problema , al iniciar salia notificacion fallo al iniciar sec phone process o algo asi , lo reinicie y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como ha sido pero le he hecho de todo y no funcionaba, he apagado los datos y he vuelto a conectarlos y ya va bien.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Otra cosa: han instalado temas, pues llevó el moto moto, y esta genial, algunas caps de temas quien dice yo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede tener esta ROM más de 7 millones de visitas en XDA ... no lo entiendo ...
Producto nacional español le da mil vueltas a esa ROM ... véase por ejemplo Inmortal ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no digo ke la inmortal sea mala (no la probe) pero 7 millones son muxos millones, por algo sera... y aki este es el tercer hilo ke se abre, osea ke tambien es la rom mas popular
|
|
|
|
|
Cita:
Me uno a tí, la Inmortal está a años luz por delante de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por que donde va Vicente , donde va la gente ... o burro grande ande o no ande ... o cualquier otro refrán español pero yo he probado las dos bastante y no hay punto de comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes para gusto los colores, yo he probado las dos y me gusta mucho mas esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Pregunta tonta!
Como se cambiaban los iconos de la barra de notificaciones?? Era a través de una app pero no me acuerdo como se llama y no lo veo por la v.41 GRacias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |