|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, eso he oído, pero sabes si samsung ha dado alguna explicación al respecto?, es que llame a atención al cliente de samsung y no me dijeron nada parecido, solo que según el terminal la actualización tarda mas o menos en llegar, el mio es libre con firm de España comprado en MM el 6 de febrero, o sea que ya debería haber llegado la actualización. A ver si alguien que sepa algo nos aclara un poco el tema, porque se que hay más gente como yo que no sabemos porque no actualiza via ota.
|
||||
|
||||
|
Hola compi, eso he oído, pero sabes si samsung ha dado alguna explicación al respecto?, es que llame a atención al cliente de samsung y no me dijeron nada parecido, solo que según el terminal la actualización tarda mas o menos en llegar, el mio es libre con firm de España comprado en MM el 6 de febrero, o sea que ya debería haber llegado la actualización. A ver si alguien que sepa algo nos aclara un poco el tema, porque se que hay más gente como yo que no sabemos porque no actualiza via ota.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización 4.1.2 Galaxy Note II
Justamente por eso yo que estoy con la stock sin ninguna custom he pasado de actualizarla por odim y suelo acerlo por odim y no por kies pero siempre miro que este la actualizacion por kies y en este caso mosquea que no este y mas sabiendo lo del fallo del agujero de samsung de la 4.1.1 y al paso que bamos se hablo que samsung actualizaria el note2 a 4.2 ojo no 4.1.2 en Marzo lo mismo ya cuando salga la actualizacion sera a 4.2 y no a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente por eso yo que estoy con la stock sin ninguna custom he pasado de actualizarla por odim y suelo acerlo por odim y no por kies pero siempre miro que este la actualizacion por kies y en este caso mosquea que no este y mas sabiendo lo del fallo del agujero de samsung de la 4.1.1 y al paso que bamos se hablo que samsung actualizaria el note2 a 4.2 ojo no 4.1.2 en Marzo lo mismo ya cuando salga la actualizacion sera a 4.2 y no a 4.1.2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira dicho y echo le acabo de meter la 4.1.2 española por odin y bueno le hare los wipes y veremos como se porta de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto varias veces pero acabo desistalandola me da mania por lo mal que se ha hablado de ella la intento mantener pero es superior a mi al no verla por kies la deje apartada en el pc por si en un futuro me tienta otra vez pero de momento no
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, será que la ha retirado samsung o será que los últimos terminales vendidos han salido con algún tipo de problema con la actualización via ota o kies, , porqué por ejemplo si yo busco actualizaciones manualmente con datos y no por wiffi me dice que hay un fallo con la red o con el servidor cosa que me mosquea porque con el s3 de mi mujer puedes buscar actualizaciones tanto con wiffi como con datos otra cosa distinta es que esté la actualización o no
|
||||
|
||||
|
mi terminal es de octubre de los primeros luego no creo que sea ese el fallo ya que en su dia si me dio la actualizacion y la puse por odim la semana pasada para probar luego la quite coloque la 4.1.1 y me dio una actualizacion por fota de la alj1 a alj2 version de banda base y a la alj3 en el numero de compilacion
Última edición por jasema Día 13/02/13 a las 08:02:20. |
|
|
||||
|
||||
,de momento me esta dando buenos resultados la bateria,es el primer ciclo de carga y lleva 12h,32min con 3h11min de pantalla con brillo al 80% y tengo un 60% de bateria.Parece que esta vez los wipes me han ido bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve comentandola si te parece de vez en cuando a ver si me vuelvo a animar , me jode volver a flasear, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás perdiendo el tiempo, yo actualicé y al principio gastaba de más y justo el día que iba a volver atrás se estabilizó y empezó a ir bien. No creo que la actualización tenga ningún problema.
|
|
||||
|
||||
, por lo demas de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto espero no volver a arrepentirme le he hecho los wipes a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pasa y no me la reconoce kies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya ful lo de la pinza me raya mucho... Bueno todo sea por tapar el agujero de la muerte etc, animo compañero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |