|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, como ya ha dicho alguien sera la ultima actualizacion... saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en inglés, japones y coreano... joer yo si no está en mandarín no me la bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja,que harton a reír. Ten en cuenta que el japonés y coreano es como todos los idiomas,si te lo hablan despacio,casi deletreando y chillando al mismo tiempo,se entiende perfectamente.
|
||||
|
||||
|
creo que en japonés no viene. Sólo en chino, coreano e inglés... Yo es que sé algo de japonés porque veía shin chan y sé cómo se escribe Nevado en japonés, pero no sé si me llegará para probar la rom...
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Parece que aun quedan 15 dias como poco. No voy a abrir un nuevo hilo para esta consulta. Mientras espero JB, que rom me recomendais? No valen leaks ni basadas en leaks. Estoy en 4.0.4 stock y me aburro. Alguna idea? Cyano? Miui? Paranoid? King? Que os va bien a vosotros? Para amenizar la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aun quedan 15 dias como poco. No voy a abrir un nuevo hilo para esta consulta. Mientras espero JB, que rom me recomendais? No valen leaks ni basadas en leaks. Estoy en 4.0.4 stock y me aburro. Alguna idea? Cyano? Miui? Paranoid? King? Que os va bien a vosotros? Para amenizar la espera.
![]() E probado todas las jelly bean y coN la que me quedo es 4.2.1 AOSP paranoidandroid Es una pasada de rom y de consumo fenomenal Pruebala no te arrepentiras Saludos
|
||||
|
||||
|
Cual de ellas. Un enlace please... A probarla. Paranoid slo que me falta por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes vengo de apple y eso si que lo envidio. Sacan ios nuevo... Pues toma ios nuevo para TODOS los terminales y en la misma fecha. Logicamente algunos dispositivos van perdiendo compatibilidad con aplicaciones determinadas pero la base del sistema la disfrutan todos los terminales.
![]() Última edición por Senovilla Día 13/02/13 a las 18:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no se puede comparar el ipad 1 con el note. O es que el note 1 no va a poder con JB? Quieres decir eso? :thumbdown: Última edición por JoySu Día 13/02/13 a las 18:39:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te puntualizo que todos NO disfrutamos de IOS 6, a los primeros, Apple nos ha dado la patada, TODOS los fabricante hacen lo mismo.. Última edición por Senovilla Día 13/02/13 a las 18:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es un tema hardware. Creo que es logico. Van perdiendo compatibilidad pero el note va a correr muy bien en JB. Tarde, pero funcionara. O no? Tambien es cierto que han negado siri al iphone 4 y esta mas que probado que funciona y bastante bien. Eso si es estrategia comercial. Dame JB sin airview si quieres pero dame JB y yo decido si cambio o no. Que va a ser que no claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos de todo eh...Es curioso ver que en cada subforo siempre hay un hilo esperando actualizaciones y gente quejándose, desde que llevo en htcmania lo he visto montones de veces y me pregunto el porqué de tanta ansia si el 80% de los que se meten en htcmania no usan rom stock...Luego sacan la actualización tan ansiada y comienzan las críticas, que si me dura menos la batería, que si prefiero la rom cocinada tal y pascual...como somos eh...como somos!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|