Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Buenas, si tu modelo es el Lite, es inferior al N2, en cuanto a 1Gb RAM (aparentemente porque dicen que realmente lleva 512mb) y resolución (el Lite no lleva 960x540, lleva inferior calidad). Por tanto, no estamos hablando del mismo modelo, también decir que lleva un procesador inferior el 6575 si mal no recuerdo...mientras que el N2 o ZOPHONE lleva el 6577....

No obstante, me alegra que te vaya bien en los demás aspectos, tales como bateria, resolución de pantalla, GPS, así como conexión 3G....

Saludos cordiales y gracias por aportarnos tus opiniones al respecto..

Hola.
A ver, mi telefono es el Goophone i5 lite, y es igual que el i5 n2, te paso un enlace para que lo corrobores.
Goophone I5 Lite - 4 Inch Screen Dual-core CPU ... - Android Sale

Aqui lo compre yo.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foilmix Ver Mensaje
Por si acaso estoy esperando a que me llegue un adaptador de Micro Sim a SIM por si hay que revertir el proceso con la tarjeta recortada... lo que se traduce en que todavía no he probado el teléfono con mi tarjeta...

Decir que mi terminal es un Goophne i5 lite (es más moderno, estrecho y ligero) y por la fecha de los archivos internos decir que esta terminado de configurar el 26/12/2012!! y la versiÓn ANDROID es del 12 de enero de 2013 osea hace nada! y es la 6.0.1 (10A525)

De momento estoy haciendo pruebas con la batería... y cuándo vi vuestros comentarios:
-la primera vez que lo cargué lo hice con el cable original enchufado a mi cargador de HTC... y en principio se cargó bien.... lo puse por la noche y cuando volví a las 8 horas aprox... estaba cargado ok, luego hice muchas pruebas con él, conecté el gps,... y antes de 10 horas se quedó sin bateria...
- la segunda vez lo cargué con su adaptador d red y todo perfecto... esta vez dormí sólo 7 horas y estaba cargado ok al 100% (no sé exacto cuanto tardó...) y pasadas las 10horas que antes duró la batería aún le quedaba una carga del 86%.... esto fue ayer hoy que han pasado 24 horas más... está todavía en un 60% (si que es verdad que lo tuve enchufado al PC para mirar unas cosas una hora o así pero tb he visto comentarios que dicen que pasadas las primeras cargas se estabiliza la batería y dura más... (carga y descarga completas a poder ser)
seguiré haciendo pruebas pero creo que en mi caso, en mi modelo, el adaptador va OK y la batería parece que también...
Con mi móvil antiguo le dí internet via red wifi y es la caña... va como un tiro!
Y la resolución de la pantalla... genial!! (trae un video en hd que es la caña ver la calidad que tiene... y la foto de la chinita... bufffff) y además es superligero y fino...
EL PROBLEMA ES QUE ME EQUIVOQUÉ Y RESULTA QUE NO LLEVA DUAL-SIM Y YO LO QUERÍA POR ESTO...
Y ENCIMA ME VA A TOCAR PELEARME CON LOS CHINOS PORQUE LO PEDÍ CON ROM DE 32GB Y ME HAN ENVIADO EL QUE LLEVA 16GB Y CLARO ESTO NO ES COMO UNA MICROSD QUE SE CAMBIA.

Hola:

A ti si te funciona el GPS. te venia con google play store instalado? y dices que te funciona bien la bateria..................?
Si es asi dime donde lo has comprado
¿y la camara de fotos que tal te va?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Me acaba de llegar el Goophone i5 desde fastcardtech. Salió de China el 30 de Enero y lo recibí el día 11. El teléfono rebosa calidad y tiene buen tacto, y la pantalla se ve genial y responde bien al tacto.

Lo pedí root, pero... como saber si lo está?

Yo uso Mac, y las aplicaciones para rotear y cambiar la rom no me funcionan, aparte de que he seguido el video de Youtube del principio, y nanai, no me funciona nada.

Quiero actualizar por el tema del uso de la batería, poner el google play y quitar toda la mierda china.

Alguien puede poner una guía para Dummies y en español? YO he seguido todas las indicaciones del hilo pero no hay manera... :facepalm

Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por babirusaparda Ver Mensaje
Hola a todos.

Me acaba de llegar el Goophone i5 desde fastcardtech. Salió de China el 30 de Enero y lo recibí el día 11. El teléfono rebosa calidad y tiene buen tacto, y la pantalla se ve genial y responde bien al tacto.

Lo pedí root, pero... como saber si lo está?

Yo uso Mac, y las aplicaciones para rotear y cambiar la rom no me funcionan, aparte de que he seguido el video de Youtube del principio, y nanai, no me funciona nada.

Quiero actualizar por el tema del uso de la batería, poner el google play y quitar toda la mierda china.

Alguien puede poner una guía para Dummies y en español? YO he seguido todas las indicaciones del hilo pero no hay manera... :facepalm

Gracias de antemano y un saludo!
Por cierto, me funciona el 3g, el wifi el gps... todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, babirusaparda

Seguro que te funciona el GPS? se conecta con algun satelite?
Te funciona la ubicacion por datos?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, me funciona todo. Lo que no consigo es meterle la nueva rom, ya que los programas parece que no funcionan en mi mac...

Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, me funciona todo. Lo que no consigo es meterle la nueva rom, ya que los programas parece que no funcionan en mi mac...

Alguna solución?

Vaya que suerte has tenido, seras al unico al que le funciona todo,
pero es el Goophone i5 n2, comprado en fastcardtech?.
Te podias hacer un video enseñandonoslo, y asi vemos la configuracion y como funciona todo. Y para que quieres instalar la Rom que han puesto aqui, si te funciona todo bien a ti?
A ver si al instalarla no te van a funcionar las cosas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero instalar google play y quitar toda la porquería china...

Podría poner unas fotos, lo del video, como que no tengo ni medios, ni tiempo, ni...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Hola.
A ver, mi telefono es el Goophone i5 lite, y es igual que el i5 n2, te paso un enlace para que lo corrobores.
Goophone I5 Lite - 4 Inch Screen Dual-core CPU ... - Android Sale

Aqui lo compre yo.
Buenas, pues en http://www.fastcardtech.com/Goophone-i5-N2-Lte está este, pone tambien Lte, aunque le falta la i. A saber estos chinos si dicen la verdad...hay muchos modelos de goophone imitando a iphone5
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Thumbs up

Hola babi, cual te pillastes el goophone i5 N2? o sea este de 219$? http://www.fastcardtech.com/Goophone-i5-N2
Se han portado bien estos chinorris de fastcardtech?, estoy pensando de adquirir ahí mi movil pero creo que otra marca y modelo, ya con lo que he oido aquí...ufffff me acojona un poco tirar el dinero o estar mareando la perdiz para poner el movil decente y españolizado... Ahora me declino por el Jiayu G2S, y en esta pág. es donde mas barato lo he visto en existencia...y sin rollos de conjutas ni insertar códigos...

Por favor dime que tal tu experiencia en fastcardtech...
Gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Alguien me puede decir un sitio de confianza para comprar el goophone de la replica del iphone 5 ?

Que sea la mejor version

Gracias
Me cito busco , modelo de 1gb

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola babi, cual te pillastes el goophone i5 N2? o sea este de 219$? http://www.fastcardtech.com/Goophone-i5-N2
Se han portado bien estos chinorris de fastcardtech?, estoy pensando de adquirir ahí mi movil pero creo que otra marca y modelo, ya con lo que he oido aquí...ufffff me acojona un poco tirar el dinero o estar mareando la perdiz para poner el movil decente y españolizado... Ahora me declino por el Jiayu G2S, y en esta pág. es donde mas barato lo he visto en existencia...y sin rollos de conjutas ni insertar códigos...

Gracias, saludos

por la muchas opiniones del foro no te recomiendo comprar en fastcartech...como tengas problemas no te solucionan nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
Nayib Nayib no está en línea
Usuario novato en la web

Que tan confiable es la tienda Banggood?

Porque me llama la atención la diferencia de precios en Tablets, con respecto a otras tiendas como Tinydeal y Pandawill.

Se ofrecen Tablets a $20 dólares menos que la competencia.

No será que te envían productos de muestra, reparados, o con fallas?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Por cierto , estoy leyendo sobre estos telefonos y veo que hay muchas versiones , de la copia del Iphone 5 cual es el mejor modelo y el que mejor resultado esta dando ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, saludos
En efecto, ese es el que me ha llegado.

La experiencia con Fastcardtech, pues normal, lo pagué un 27/01/13, el 30/01/13 salía de Singapur y el 11/02/13 en casita. Siempre por correo certificado, nunca por mensajería que lo paran todo y pagas aduanas si o sí...

Un compañero de trabajo ha pedido 3 modelos en la misma página y todo correcto.

A mí lo que pasa es que no funcionan en Mac los programas para rotear y cambiar la rom. Algún experto puede corroborarlo? Alguien en BCN para hacerme el cambio de Rom? Pago las cañas y lo que haga falta... jejejeje

El goophone i5 n2 la verdad es que tiene buenos acabados y el rendimiento es bueno. Lo malo es lo de la batería. Los primeros ciclos de descargaban en pocas horas.

A ver si con el cambio de Rom y con alguna aplicación se puede estirar un poco...

Gracias al foro!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que es de traca es que la batería dure 8 horas... :facepalm
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, alguien sabe si se puede rootear desde Mac?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Hola, buenos días:

Yo tengo el mismo problema, o similar, que babirusaparda. Es por ello que leyendo por la red he llegado a este foro y he decidido registrarme, a ver si algún compañero me puede ayudar.

Ayer me llegó un movil chino que es una réplica del iphone 5. Desconozco si es como el que ustedes tienen. El mío parece ser que se llama phone 5 (al menos eso pone en la información del teléfono cuando entras en el menú de ajustes, etc.). El caso es que he conseguido rootearlo con el programa Unlock Root (porque de la forma que toni garcia propuso en su video no he podido, no me funciona igual tras ejecutar cmd). Pero después, cuando intento instalar la ROM nueva, no me sale el mismo recovery que sale en el video, a mí me salen unas letras pequeñitas y no sé qué opción elegir ahí. Elegí un wipe y no me hizo nada el teléfono. Salió un icono con un robot de android y una señal de peligro y se quedó ahí el móvil. Tuve que quitarle la batería para que se apagase. Después, al volverla a poner, encendió normal. Pero lo dicho, no encuentro la forma de instalar la nueva ROM. Y claro, los problemas que tengo son los ya conocidos: batería que se acaba enseguida, letras chinas en teclado y en algunas aplicaciones, aplicaciones chinas que no valen para nada, y sobre todo un problemón porque no puedo conectar más que con wifi (no me funciona el 3G).

Si puede ser, a toni garcia, o a cualquiera de ustedes que tiene más experiencia, les pediría ayuda, porque estoy desesperado. Me he gastado un dinero en este terminal que ahora me duele, porque no es que esté yo en una buena situación económica. Y no me gustaría tener que arrepentirme de la compra que he hecho.

A ver si por favor alguien puede ayudarme un poco.

Saludos y muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan ofrecer.

Vanvuelven.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
esyma00 esyma00 no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos, estoy un poco rayada con estos telefonos, yo he pedido un thunderbird i5 en Fastcardtech, pero les he pedido que me lo cambien por goophone i5 n2, por que creia que era mejor. Ellos me abonan el dinero para que vuelba a pedirles el goophone, pero con todos estos comentarios, ya no se que hacer. Alomejor ya han arregaldo esos problemas.No? Otra cosa mi duda es... viene con el logo de apple o con la abeja? La caja viene con el logo de apple? es que en el video se ve asi muy autentico todo. Que diferencia hay de pedirlo root o no? Espero respuestas gracias...
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por esyma00 Ver Mensaje
hola a todos, estoy un poco rayada con estos telefonos, yo he pedido un thunderbird i5 en Fastcardtech, pero les he pedido que me lo cambien por goophone i5 n2, por que creia que era mejor. Ellos me abonan el dinero para que vuelba a pedirles el goophone, pero con todos estos comentarios, ya no se que hacer. Alomejor ya han arregaldo esos problemas.No? Otra cosa mi duda es... viene con el logo de apple o con la abeja? La caja viene con el logo de apple? es que en el video se ve asi muy autentico todo. Que diferencia hay de pedirlo root o no? Espero respuestas gracias...
Hola, esyma00:

el mío en la caja no sale ni abeja ni el logo de apple, pero el teléfono sí que tiene detrás el logo de appel. La apariencia, dimensiones, es todo clavado. Es precioso, pero tengo el problemón que acabo de contar. Y claro, así no me sirve para nada la compra. Espero que alguien me pueda ayudar. Yo si fuera tú esperaría, y no me lo compraría todavía.

Saludos.

Vanvuelven.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 00:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /