|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Yo he llamado hace una hora y me han dicho lo mismo, que puede llegar todavía durante el día de hoy, que si no llega (el Tracking), que los llame mañana para iniciar una investigación...
Al final me ha dicho: ¿Desea algo más?. Y le he respondido: Sí, que me lo mandeis ya de una vez, porque todo esto ya es patético, tanta incompetencia... A continuación me ha respondido pidiendo disculpas y tal... Pues nada, como no lleguen hoy los trackings mañana van a flipar con las reclamaciones en masa. Última edición por ergalle Día 13/02/13 a las 18:16:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que llegarán está noche. Los paquetes salen de Google por la tarde, ChronoExpres los procesa y asigna un tracking que manda a Google que nos lo remiten en forma de email. A la madrugada, los paquetes viajan a su destino. Así que de ver tracking hoy estará en el límite del plazo o unas horas fuera de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe de dónde salen exactamente los móviles? Para estimar cuanto tardan de media en estar viajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana van a tener que contratar a muchos detectives para investigar todos estos casos... es que ni 1 de los que estamos pendientes ha recibido el tracking, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hubiera sido mas facil dar una pequeña explicacion de porque los trackings no se envian. La gente lo podria entender y no estar tan de uñas. Creo que hubiera sido la mejor solucion. en el segundo correo que te contestan lo explicas y no pasa na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Termina hoy vuestro plazo ?? si no cumplen , reclamad via email, telefono aunque no sirva de mucho, a ver si por lo menos si no cumplen con el plazo de entrega os devuelven los gastos de envio, como fue el caso de 1 primeros apestados 13n,.. animos que los tendreis aunque deberia ser dentro de plazo logicamente..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen de Madrid, de Alcalá de Henares, desde la delegación de allí de ChronoExpres. De allí se reparten a las distintas delegaciones de ChronoExpres y normalmente, al viajar de madrugada, por la mañana está en la delegación de tu ciudad para entrar en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen de Madrid, de Alcalá de Henares, desde la delegación de allí de ChronoExpres. De allí se reparten a las distintas delegaciones de ChronoExpres y normalmente, al viajar de madrugada, por la mañana está en la delegación de tu ciudad para entrar en reparto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces supongo que recibiriamos más pistas llamando directamente a Chronoexpres no? Para preguntar si tienen el cargamento listo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, sí, es más fácil que te den ellos nueva información. Otra cosa es que aún no se los hayan llevado o aún no los hayan registrado en el sistema y no les aparezca nada con tu nombre y apellidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|