|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ORBE Disponible en EEUU pero en nuestro G.Play España sale que no está disponible en nuestro país: https://play.google.com/store/device...re=accessories
|
|
|
||||
|
||||
|
El ORBE Disponible en EEUU pero en nuestro G.Play España sale que no está disponible en nuestro país: https://play.google.com/store/device...re=accessories
![]() ) sean ya de una maldita vez serios en sus ventas. Hasta entonces pasaré.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo el ORBE una tontería. 44€ creo que cuesta y eso de "inalámbrico"... ya que el móvil tiene que estar encima del aparato. El día que fabriquen recarga de batería Vía Wifi, sí será un invento.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me a caducado la retencion hoy..lo unico que debeis procurar es tener el dinero en la cuenta para cuando os lo quiten y no habra problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con el equipo de Google Play.
Acerca de tu consulta, te comento que tu pedido está correcto, pero has de actualizar los datos de tu tarjeta en Google Wallet. Una vez tengas asignado un número de seguimiento, esto se produce cuando ya tienes tu Nexus 4 empaquetada y preparada para ser entregada, a partir de este momento y en cuestión de un par de días la tendrás en la dirección de destino. Puede tardar hasta 2 semanas en ser asignado un número de seguimiento, desde que realizaste el pedido. Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contestar este correo electrónico y estaré encantada de poder ayudarte. Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda 9 días después me sueltan que tengo que actualizar la tarjeta , y la mía es de prepago es decir meto dinero y lo saco sólo para hacer compras.Los 359 euros los tienen ellos y no yo. Me cago en Google, está gente que se dediquen a otras cosas y no a vender que no tienen ni puta idea.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con el equipo de Google Play.
Acerca de tu consulta, te comento que tu pedido está correcto, pero has de actualizar los datos de tu tarjeta en Google Wallet. Una vez tengas asignado un número de seguimiento, esto se produce cuando ya tienes tu Nexus 4 empaquetada y preparada para ser entregada, a partir de este momento y en cuestión de un par de días la tendrás en la dirección de destino. Puede tardar hasta 2 semanas en ser asignado un número de seguimiento, desde que realizaste el pedido. Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contestar este correo electrónico y estaré encantada de poder ayudarte. Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda 9 días después me sueltan que tengo que actualizar la tarjeta , y la mía es de prepago es decir meto dinero y lo saco sólo para hacer compras.Los 359 euros los tienen ellos y no yo. Me cago en Google, está gente que se dediquen a otras cosas y no a vender que no tienen ni puta idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PD: Los 359 euros los tiene Google, no yo. ¿Qúe puñetas tengo que actualizar mi tarjeta si ya está pagado el maldito producto?
Última edición por MementoMoriM Día 13/02/13 a las 15:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si este es tu caso, me contestaron lo siguiente hoy: "Gracias por ponerte en contacto conmigo con tus preguntas. Acerca de tus consultas, te confirmo que la dirección de facturación no tiene porque ser la misma que la de entrega. No te preocupes, todo está correcto en tu pedido. Una vez tengas asignado un número de seguimiento, esto se produce cuando ya tienes tu Nexus 4 empaquetada y preparada para ser entregada, a partir de este momento y en cuestión de un par de días la tendrás en la dirección de destino. Puede tardar hasta 2 semanas en ser asignado un número de seguimiento, desde que realizaste el pedido. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay." Por si acaso, comprueba con ellos que esté todo ok. De todas formas, si hay un problema tengo entendido que te dan 7 días para actualizar la información antes de cancelar el pedido. Ánimo, no nos queda otra que tener paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto conmigo de nuevo.
Acerca de tu consulta, te ruego me disculpes, no tienes que hacer nada, se te actualiza automáticamente. Lo que me comentas, de 359€ es una autorización. El cargo no se produce hasta que no se te asigna el número de seguimiento. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Yo espero hasta el 22 , sino que me vayan devolviendo la guita ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami ahora no me sale pendiente en el wallet k mal huele esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de google me creia k no podian hacerlo peor pero cada dia me quedo mas sorprendido
Estoy cojiendole mania al movil al final cuando me llegue le digo al de cronox que se lo lleve |
|
|
||||
|
||||
|
Nada antes ponia pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me he ido a mirarlo en cuanto te he leído y me he llevado un pequeño susto, ha tardado en cargar unos segundos la lista entera y no me salía por ningún lado la compra del Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ritmo que van, y que estan incumpliendo los plazos de la segunda remesa pues me entran bastantes ganas de cancelarlo.
Por cierto, a mi si me sigue saliendo en pendiente la compra del producto, lo digo por el compañero que dice que le ha desaparecido |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |