|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, si tenemos mala suerte y nos lo paran, ¿Qué pasa? ¿Se ponen los de alegrecompra en contacto con nosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Yo también estoy mosca con eso, pero piensa en la gran cantidad de paquetes que a diario pasan por una aduana. Lo que harán será establecer "listones" o criterios a la hora de seleccionar algunos para su inspección. Lo más probable es que paren a los más sospechosos según su propio criterio (tamaño, remitente...) y otros al azar.
En cualquier caso, si tenemos mala suerte y nos lo paran, ¿Qué pasa? ¿Se ponen los de alegrecompra en contacto con nosotros? ![]() Aquí tenéis información sobre el tema con varios casos: http://momobusiness.bestforo.com/t6-...o-en-la-aduana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ala me he calentado, he pedido uno de 16 gb, 280€ aprox en alegrecompra.
A esperar sentado tranquilamente, a ver si llegara para mi santo (A) |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pillas ahora calcula para 10-15 Marzo o así la recepción, salvo que pidas DHL o algo así que no lo recomiendo por aduanas.
YO lo he pedido hoy y con tenerlo para mi santo me doy po satsifecho. Calcula que el 17 acaban las vacaciones de los chinos. Entre que reponen stocks y empiezan a gestionar todos los pedidos calcula que lo envían 1 semana después. Nos ponemos en el día 24. Un par de semanas viajando por el mundo y para Marzon entre primera y segunda semana lo tenemos. ![]() ![]() Menudo calentón que me ha dado, aunque siento que no me voy a arrepentir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo no trabaja ni dios en esos días? Dónde se a visto eso aquí no se trabaja los días de fiesta pero estar tantos días todo parado? Vaya tela. Yo sigo esperando que desde el 5 pone admitido y sin cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se de otros años no curran ni en correos, todo servicios mínimos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa cuanto cuesta al cambio el de 16 GB y el de 32 GB¿?¿?¿ merece la pena este movil por caracteristicas esta igual que el Nexus 4 no¿?¿? menos la pantalla que se me queda pequeña la verdad demasiado.
Y el tema de aduanas te puede joder vivo a alguien le ha pasado algo¿?¿? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa cuanto cuesta al cambio el de 16 GB y el de 32 GB¿?¿?¿ merece la pena este movil por caracteristicas esta igual que el Nexus 4 no¿?¿? menos la pantalla que se me queda pequeña la verdad demasiado.
Y el tema de aduanas te puede joder vivo a alguien le ha pasado algo¿?¿? Un saludo. ![]() Yo he sacrificado pantalla, venía de un note por la calidad de construcción de xiaomi, solo he visto el m1 y es el móvil mas bonito y elaborado que he visto nunca. Ahora ya sobre si merece la pena o no es cosa de cada uno. Pros: potencia 21K en antutu con la última update oficial. Rom miui, bonita, rápida y con actualización semanal oficial. Cámara con apertura de focal de 2,0 ningún móvil tiene esto y muy pocas cámaras compactas, las mejores fotos con diferenca. Pantalla no amoled, se pede separar cristal digitalizador del lcd, no he visto ninguna gúia de reparación pero he visto digitalizadores por 20€, no se como sera de jodida la reparación lo mas probable es que venga con tiras 3m. En una amoled va tod jutno y si se te rompe la pantalla 150€.... Accesorios originales y compatibles (allí es su iphone particular) Contras: 280€ en un móvil chino. (versión de 16gb en alegre compra), es junto con el note y el xperia Z lo mas potente del mercado, y a mitad de precio pero sigue siendo bastante para móvil chino. No micro sd. Pantalla pequeña habría preferido algo de 5". Entre envío y demás esperar en torno a un mes, riesgo de aduanas... A mi personalmente me ha apetecido jugarmela se que habría estado igual de contento con cualquier otro chino de 170€ mas ahora que salen los 6589, pero viendo videos del xiaomi se me hace la boca agua. Lo mas jodido para mi renunciar a las 5 pulgadas, pero en potencia burra y cámara se que va a compensar. Y la verdad tien un precio bueno para lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!!
En tránsito desde hoy mismo según la app de Correos. Champán abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el típico debate sobre el tamaño de las pantallas, habrá a quien le gusten de 5", otros con 4" están contentos, otros con algo intermedio. A mi las 4.3" me parecen el tope máximo. Pero sobre gustos....
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Si lo quieres muy portable más de 4,3 o 4,5 pulgadas es muy grande. Pero más que el tamaño de pantalla es el tamaño del propio teléfono. El Xiaomi Mi2 tiene pantalla de 4,3 pero solamente tiene 126mm de largo. Hay otros casos en que esa mismo tamaño de pantalla implica más de 130mm y para mi eso es demasiado. De todas formas todo son gustos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía! ¡Qué lentitud! Todavía sigue en tránsito. Creía que hoy ya estaría en proceso de entrega pero veo que esto va ha tardar más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al segundo día que está en tránsito suele llegar, a mí hasta las 10-11 no me cambio a "En proceso de entrega" Antes del lunes lo tienes yo creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me a cambiado el estado en hong kong post me pone que mañana dia 15 sale de hong kong con destino ESPAÑA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, el problema es que el mío está en tránsito desde el martes, ya han pasados dos días, por eso me quejaba. En fin, a tener paciencia, a ver si puedo tenerlo antes del fin de semana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, alegrecompra ha cambiado el mensaje de su web de que los pedidos se enviarían a partir del 17 a que los pedidos se enviarán a partir del 23...lo quierooooooo
|
||||
|
||||
|
"En proceso de entrega" je al final si lo voy a tener esta semana, a los ke os salio de alli el dia 7 ke os pone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de entrega también. Qué ganas!!!!!
Lo malo es que me tengo que ir todo el día, a ver si me dejan el paquete para mañana en la oficina y me paso. En fin, suerte a todos los de esta hornada que para este finde ya estaremos cacharreando con el móvil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |