![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el archivo, la página del enlace no carga. Alguien tiene solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el desarrollador tiene la costumbre de que cuando va a poner una actualizacion nueva da de baja todos los links jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh jeje ok ok no problema, gracias chicos, esperaremos pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Haber estado leyendo todos vuestros comentarios y no llego a entenderlo del todo, en mi S+ llevo la rom [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC,si cogiera y le metiera el Crossbreeder me iria todavia mejor el telefono?
Y tp me a kedado muy claro si puedo o no instalarlo en mi Rom porq en ninguna parte pone para cual sirve y para cual no... Y cuando la vaya a instalar tengo que meterle primero el Unistall y luego ya la instalacion del Cross, mas despues fijar permisos como he leido por ahi y ya despues reiniciar?? :S estoy bastante perdido con este tema, explicaciones porfavor jajaja!! Gracias compañeros Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
te comento vale para cualquier sistema android y version , sea stock o cocinada , contra mas viejo es el sistema mas se nota
lo que hace esto es reducir el lag del movil 1 se instala el unistall y luego la version , todo x recovery reinicias y listo para comprobar que el mod funciona correctamente , bajarse la app del 1 post . |
|
|
|
Fantásctico Boxer instalando
|
|
|
|
gracias Boxer, no lo había visto, el amigo que me lo dijo me remitio a XDA,seguramente más de uno no ssabes que has abierto un hilo sobre la app, gracias de nuevo y a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.13.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android(13/02/2013)
Acaba de salir la v2 ahora actualizo en un moment jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj yo es que flipo acaba se subir una nueva version ahora actualizo!
|
|
|
|
Acaba de salir la 2.14.13, esto es un no parar
ACTUALIZACIÓN 14 de febrero 2013 *** Desactivada alguna colección de entropía del núcleo que puede ser la causa de problemas de usabilidad de bloqueo en algunas ROMs. apoyo init.d además de la existente. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION DESCARGA *** ACTUALIZACIÓN 14 de febrero 2013 *** Desactivado alguna colección entropía del núcleo que puede ser la causa de problemas de usabilidad en el bloqueo algunas ROMs. apoyo init.d además de los actuales. CrossBreeder_2.14.13.zip CrossBreeder_Uninstall.zip PD: voy a poner un link espejo para el unistall que esta caido en XDA os lo subo en un moment! EDITADO : link espejo --> http://www32.zippyshare.com/v/2654406/file.html Última edición por Boxer HM Día 14/02/13 a las 11:41:29 |
|
|
|
Re: CrossBreeder 2.14.13 V2 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android(14/02/2013)
Teniendo esto instalado tengo que desinstalar la app adblock?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto toca adbblock por lo cual no se si te creara comflicto con la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Compañero!! Muchas gracias jej pero ahora me a salido otra duda...
Acabao de bajarlo y hacerlo como tu me has dicho, pero despues de hacerlo le he hecho un formateo para que vuelva otra vez alos valores originales porq lo tenia petadisimo el movil, al haber hecho eso lo e perdido y lo tengo que volver hacer o sigue estando esta version? Graciasss un saludo!! |
|
|
|
Re: CrossBreeder 2.14.13 V2 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android(14/02/2013)
Buenas foreros, de ante mano gracias por el aporte... pero tengo una duda.... en el post dice que es para todos los dispositivos. He probado en mi HUAWEI Ascend G300 y el resultado fue desastroso, lentitud máxima... con decir que para cargar el escrito tardó unos 3 minutos...
Alguna idea? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|