Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por telperion Ver Mensaje
Jeje loqi, a mi tb me ha llegado...algo más pelado, pero todo bien...y en solo 14 dias desde que lo compre.....y sin aduanas ni nada.

Mis primeras impresiones, viniendo de un galaxy S es que es un cañon, y eso sin ningun tipo de tuneo....y me ha parecido que los materiales tienen mas calidad de la que esperaba

Entiendo que para novatos como yo, los pasos imprescindibles son actualizar a la 20, 22, 23, y meter el parche de la camara y las gapps....(viene con la 15)

El problema que tengo es que necesito una SD para poder hacerlo, y la de mi galaxy acaba de petar, que manda cojones que lo haya hecho justo ayer....a comprar otra.

Una cosita, en este ICS 4.0.3, no viene swype (en la mia no, al menos) solo puedo elegir teclado español o chino, pero normal....Me he instalado el swypa, la apk del swype, pero no condigo hacer que me salga en las opciones de entrada, ni me sale la tecla swype en el teclado....

¿alguna ayudita?

Thanks!
No te hace falta SD externa para actualizar, rootea el movil, mete el update.zip en /cache/recovery/ y actualiza desde ahi. Ups!! Para el parche de la camara si que la necesitas :banghead:

Felicidades a todos los que os ha llegado el movil hoy, como la cagueis actualizando os baneamos del foro jajaja
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
frikipower frikipower no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: "esperando" el i20
Tu operador: Vodafone
A mi no me ha llegado todavía y está desde el día 6 en tránsito espero que no me lo hayan parado en aduanas o lo hayan perdido. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frikipower Ver Mensaje
A mi no me ha llegado todavía y está desde el día 6 en tránsito espero que no me lo hayan parado en aduanas o lo hayan perdido. Un saludo.
Yo lo pagué el 16 de enero y está desde el 28 de enero en tránsito... y aun no se me actualiza el jodido estado... Tengo un mosqueo que ya no sé qué hacer... y sí, ya he hablado con el proveedor. Así que, por si te sirve de consuelo, los hay que están peor que tú.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por frikipower Ver Mensaje
Felicidades loqi, telperion a disfrutar del N2.

frikipower tu N2 esta en transito y el mio esta pasando el año nuevo en china, no pasa na... un día de estos llegara, quise decir un mes de estos... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Laa verdad eske es un movilazo, acabo de instalar de miui de nicknova y tedascuen y ha dado en antutu 15800
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por telperion Ver Mensaje
Jeje loqi, a mi tb me ha llegado...algo más pelado, pero todo bien...y en solo 14 dias desde que lo compre.....y sin aduanas ni nada.

Mis primeras impresiones, viniendo de un galaxy S es que es un cañon, y eso sin ningun tipo de tuneo....y me ha parecido que los materiales tienen mas calidad de la que esperaba

Entiendo que para novatos como yo, los pasos imprescindibles son actualizar a la 20, 22, 23, y meter el parche de la camara y las gapps....(viene con la 15)

El problema que tengo es que necesito una SD para poder hacerlo, y la de mi galaxy acaba de petar, que manda cojones que lo haya hecho justo ayer....a comprar otra.

Una cosita, en este ICS 4.0.3, no viene swype (en la mia no, al menos) solo puedo elegir teclado español o chino, pero normal....Me he instalado el swypa, la apk del swype, pero no condigo hacer que me salga en las opciones de entrada, ni me sale la tecla swype en el teclado....

¿alguna ayudita?

Thanks!

el mio es freelander y venia con la ultima version del SO de freelander...la he metido directamente la de newman 0.25 sin problemas (sin pasar por las versiones 20, 22, 23)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Laa verdad eske es un movilazo, acabo de instalar de miui de nicknova y tedascuen y ha dado en antutu 15800
lo mismo me da a mi con la version 0.25
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Chicos, no os pongáis nerviosos, que yo ayer ya tuve una buena noticia desde la página web de correos, y eso que llevo una eternidad esperándolo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Correos.jpg (66.0 KB, 109 visitas)

Última edición por esmak Día 13/02/13 a las 12:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esmak Ver Mensaje
Chicos, no os pongáis nerviosos, que yo ayer ya tuve una buena noticia desde la página web de correos, y eso que llevo una eternidad esperándolo.
Casi un mes?? :O qué envio has usado? eso es mucho tiempo...!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te ha dado algun tipo de problema de calibración la batería? Te dura poco? Te marca el 100% d carga...? Gracias por la info loqi ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Te ha dado algun tipo de problema de calibración la batería? Te dura poco? Te marca el 100% d carga...? Gracias por la info loqi ;)
Llevo apenas 1 hora o asi con ella mañana dire mis impresiones, pero por ahora son muy buenas. Recomiendo instalar el archivo volfb ese porque en casi todas las aplicaciones o no te reconoce la sd externa o tienes que ponerlo cada vez que te metes. Por ejemplo el titanium backup no reconoce la externa a la hora de restaurar. Con el archivo que digo se soluciona y el movil se cree que tiene 16 GB, que es mi sd externa.
Pd: acostumbrado a un mononucleo ahora el titanium backup parece que vuela restaurando
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este ha sido el estado de mi envio. Pone todavia en preceso de entrega pero ya lo tengo. El envio a sido por singpost
Lo pongo para que tengais algo de referencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (5.0 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Llevo apenas 1 hora o asi con ella mañana dire mis impresiones, pero por ahora son muy buenas. Recomiendo instalar el archivo volfb ese porque en casi todas las aplicaciones o no te reconoce la sd externa o tienes que ponerlo cada vez que te metes. Por ejemplo el titanium backup no reconoce la externa a la hora de restaurar. Con el archivo que digo se soluciona y el movil se cree que tiene 16 GB, que es mi sd externa.
Pd: acostumbrado a un mononucleo ahora el titanium backup parece que vuela restaurando
Loqi puedes pasarnos una copia del archivo, creo recordar que esta en /system/etc/vold.fstab. Yo también quiero utilizar la sd externa como memoria principal, jeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
Loqi puedes pasarnos una copia del archivo, creo recordar que esta en /system/etc/vold.fstab. Yo también quiero utilizar la sd externa como memoria principal, jeje

Un saludo
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1

Punto 11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cromaclear su comentario:
Viejo 13/02/13, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

A mi se me carga hasta el 98% dicen en Vondroid que es por usar el cargador del Iphone, intentar usar solo el que viene con el movil.
Tambien dicen que apagando el movil y sacando la bateria mas de 5 minutos se resetea y vuelve al 100% lo probare despues y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
A mi se me carga hasta el 98% dicen en Vondroid que es por usar el cargador del Iphone, intentar usar solo el que viene con el movil.
Tambien dicen que apagando el movil y sacando la bateria mas de 5 minutos se resetea y vuelve al 100% lo probare despues y os cuento
ok gracias. Yo todavia no lo he cargado con que no se si llegara al 100%
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Pepephone
Ahora que estais hablando de lo del 100% de la batería. Es curioso porque llevo desde por la noche con el móvil sin cargar y me sigue poniendo que está al 100% :S. A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Parecia improbable.....casi imposible.....pero.....POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Ya me ha llegadi el movil!!!!!!!! ( bueno, mas que llegarme he ido yo a por el ). Joder que movilazo esta to wapo.
Suerte para los que seguis esperando.
Pd: el chino se a portado, solo compre movil y funda blanca y ademas me a incluido um protector de pantalla, un lapiz para pantallas tactiles, un pendrive lector de tarjetas y....una cosa rosa de plastico que no se pa que es .
Weckl eres un fantastico vendedor, 100% recomendado!!!!
Felicidades ahora a disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Casi un mes?? :O qué envio has usado? eso es mucho tiempo...!
Lo compré en antelife y el envio puse el de 0 euros, o sea, por Singpost. En la misma web de antelife ponía de 20 a 40 días. Así que tampoco me ha pillado por sorpresa. Y decir que ya me ha llegado el móvil. Una horita despues de haber colgado la foto con el track de envío.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
A qué te refieres hacer el kernel inseguro?
Mi chiquilla ya en casa gracias a Dios, gracias.
A ver si liberan el código fuente y le le adaptó el cwm de una vez.
Salu2 compañero
Me alegro que haya ido todo bien con la chiquilla.
Ojala liberen el código fuente, si lo tuviera, ya habría hecho el cwmr, pero como no hay código, puede ser que nos haga falta hacer el kernel inseguro para que se trague el recovery modificado con el cwmr.
Hacer el el "insecure kernel", básicamente es poner el ro.secure=0, ro.allow.mock.location=1 y ro.debuggable=1 en el default.prop del kernel para que el adbd empiece siendo root. En el samsung galaxy s2 y s3 es lo primero que se hacía hasta que se consiguió acceso a las fuentes...
Mira este hilo de xda que va sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707751
A ver si entre los 2 sacamos algo en claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Herramientas

Hora actual: 16:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /