Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por si347 Ver Mensaje
Se conoce si estará en varios colores?
En cuanto a colores, parece que van a ser dos: blanco y negro.

Una cosa a tener en cuenta es que el frontal va a ser negro siempre, lo digo para los que les interesara uno blanco, que ese frontal igual les disgusta un poco:

Finalmente, sobre la conjunta, viendo lo que hay, creo que habría que planificar cómo y cuando se va a hacer, puesto que la forma de trabajar de éste proveedor es diferente al de una tienda normal.

1-. La conjunta se haría de una sola tanda. No habría turnos a la hora de pagar como se ha ido haciendo hasta ahora, por lo que el que llegue tarde, no pague a tiempo, se retrase, etc... seguramente se quedaría fuera de la conjunta. Es decir, que cuando todo ésto se mueva, la gente deberá estar atenta para que no haya lloros luego.

Código:
PD. Una solución a ésto, Pacificator: Puesto que será Luckyarn quien haga los envíos a todo el mundo y nadie se va a dar de alta en su web, etc..., habrá que pasarles un listado no solo con los nombres de la gente sino con sus direcciones completas, mi idea es que poco antes de que se abra la ventana de pagos, pedir a todos una confirmación de que van a comprar, que serían precisamente ESOS datos. Quien no proporcione esa información, se asume como que no está interesado.

Pacificator, cambia el topic y añade "TODA LA INFO EN EL PRIMER POST" o algo así, please.
2-. Como dice Pacificator, es posible que la recepción de los pedidos no se haga entera sino por bloques muy grandes, eso sí (aunque personalmente creo que Luckyarn esperará a tener todos los terminales y los importará de una sola vez) pero el tiempo de transporte que dan son 7 días. Si la fábrica de Jiayu funciona bien, esos serían los tiempos de espera

3-. Luckyarn nos ha dejado entender que podríamos tener acceso a una de las primeras remesas que salgan de fábrica, por lo que la conjunta se puede hacer de dos maneras:

a) Intentar ir a por una de esas remesas. Eso implicaría que la conjunta debe ir como la seda y a toda velocidad (estaríamos hablando de que la conjunta debería quedar CERRADA - ésto es, todos los datos necesarios proporcionados a Luckyarn y todos los terminales pagados - probablemente para finales de febrero o pocos días mas tarde a lo sumo, de manera que Luckyarn haga el pedido a Jiayu antes de que salgan las primeras remesas para que les endosen una de ellas).

Obviamente, ésto es ir muy justo pero podría ser viable a poco que se organice todo en el primer post y la gente lea (que estamos en la página 27 y hay gente que aún escribe posts preguntando cómo apuntarse...)

Aparte otro problema sería que al hacerlo tan rápido igual no nos juntamos tantos (aunque si se juntan ésta, la de Javichurry,que imagino tendrán que decidir si se unen o no y algunos más, creo que los 300 los tenemos para dentro de nada) de manera que el terminal subiría un poco (de un grupo de 300+ que tenemos marcado como objetuvo, a un grupo de 200+ seguramente ya que hay que asumir un porcentaje de gente que al final se echará atrás)

b) Olvidarnos de esas primeras remesas. La conjunta irá más desahogada y se apuntará mas gente por lo que podremos seguramente asegurar el objetivo de pedidos que queramos. A cambio, probablemente entraremos en "colas" junto a otros proveedores ya que el terminal ya estará en mercado y habrá palos por echar mano de los terminales. También hay que pensar que se trataría de un pedido grande, por lo que completarlo puede llevar más tiempo si se intercala con solicitudes de otros proveedores.
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Lo de la Micro Sim no es problema, hay por ebay o sitios similares, cosas para cortar las tarjetas, el iphone y el s3 por ejemplo las utilizan ya, no creo que sea mayor problema. Ademas compañias como Simyo por ejemplo ya las tienen. Un saludo y a por los 300! jeje
Viejo 13/02/13, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje

b) Olvidarnos de esas primeras remesas. La conjunta irá más desahogada y se apuntará mas gente por lo que podremos seguramente asegurar el objetivo de pedidos que queramos. A cambio, probablemente entraremos en "colas" junto a otros proveedores ya que el terminal ya estará en mercado y habrá palos por echar mano de los terminales. También hay que pensar que se trataría de un pedido grande, por lo que completarlo puede llevar más tiempo si se intercala con solicitudes de otros proveedores.
La verdad es que es una buena opción esperar a segundas remesas por varios motivos:
Las primeras remesas pueden tener fallos, aunque tenemos la garantía.
Nos saldría más barato, ya que nos juntamos más.

Pero aun así, yo preferiría tener la primera remesa XD, por las ganas de cambiar de móvil y por la cobertura de la garantía. Total, ya sale más barato de lo que tenía en cuenta jeje

Viejo 13/02/13, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom

creo que los colores van como estan ariba.todo blanco o todo negro.la segunda foto que pone el compañero yoiren de arriba me pareze un prototipo.espero que tengais ahora mas ganas de tenerlo ha ha ha.

Última edición por elPite Día 13/02/13 a las 10:41:28.
Viejo 13/02/13, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
¿Sigue en pie la compra conjunta?
Viejo 13/02/13, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje

<...>

Creo que los colores van como estan ariba.todo blanco o todo negro.la segunda foto que pone el compañero yoiren de arriba me pareze un prototipo
Es posible, ya que en el PDF de la oferta se hace referencia a un "metal rim" (borde metálizado) que sí se aprecia en tus fotos y no en las de Gizchina.

Las de Gizchina pueden ser una engineering version o una versión sin esos acabados (o lo mismo son de una versión BASIC y las FLAGHSHIP/ADVANCED tienen el "metal rim" como pijada extra).

Yo solo tengo la oferta del advanced ya que cuando me llamaron ayer le "pasé la pelota" a Pacificator como responsable de la conjunta, así que tendría que ser él quien mire si en su copia de la BASIC si aparece ese "metal rim" en la descripción
Viejo 13/02/13, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
seria bueno poner las imagenes en la primera pagina, para que se quieran apuntar a la conjunta vean como es el movil
Viejo 13/02/13, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
seria bueno poner las imagenes en la primera pagina, para que se quieran apuntar a la conjunta vean como es el movil
Creo que primero habría que avieriguar cuales son las imágenes buenas... XD.

Quizá se puede poner una como ejemplo (yo diría la primera tuya, ya que es la que se ve por todas partes), pero antes de poner múltiples, debe de quedar claro cómo es el móvil en realidad
Viejo 13/02/13, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
En forocoches ya van casi 100 apuntados

Yo me lo estoy pensando muy mucho... esto de trastear no es nada bueno
Viejo 13/02/13, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje

Jaja yo igual tendría que vender el hos...
Viejo 13/02/13, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
Pakpakl Pakpakl no está en línea
Miembro del foro

Lo de la fecha del 3 de marzo para cerrar la lista me parece bien, las prisas y las primeras remesas me dan un miedoooo...
Aun así, Pacificator,estaría bien que cada par de días nos publicaras la lista actualizada. Así nos vamos animando más y más.
Viejo 13/02/13, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar

Creo que os seguís liando!! la lista de FC y la de HTC es la misma!!
Somos 100 en total, para eso está la columna FORO...
Viejo 13/02/13, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Creo que os seguís liando!! la lista de FC y la de HTC es la misma!!
Somos 100 en total, para eso está la columna FORO...
Ah cojones, ni me he parado a ver el link (al no estar apuntado... aún )
Viejo 13/02/13, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OFERTÓN PARA JIAYU G3 DE LAE

El envío son 5,50 a toda ESPAÑA
El precio incluye IVA y la garantía de 2 años (El cambio de ROM y Rooteo no tiene porqué invalidar la garantía)
El precio incluye un kit de accesorios (funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil)

G3:
100 - 199 unidades: 176€ + Envío
200 - 299 unidades: 164€ + Envío
300 - 399 unidades: 152€ + Envío
400 - 999 unidades: 146€ + Envío
Viejo 13/02/13, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa Pacificator, si no entendí mal dijiste que, combinando todos los terminales aunque fueran diferente modelo se conseguían esos precios ¿no? Es decir:

- 100 G3 + 150 G4B + 150 G4A = 400 unidades.

¿Quedaría el G3 por 146€, el G4B por 161€ y el G4A por 199€?
Viejo 13/02/13, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa Pacificator, si no entendí mal dijiste que, combinando todos los terminales aunque fueran diferente modelo se conseguían esos precios ¿no? Es decir:

- 100 G3 + 150 G4B + 150 G4A = 400 unidades.

¿Quedaría el G3 por 146€, el G4B por 161€ y el G4A por 199€?
Correcto! a que mola?
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto! a que mola?
Ya te digo, lo comento porque mi hermano quiere cambiarse el teléfono también (yo lo haría por cacharreo) y, si quiere, seguro que iría a por un G3
Viejo 13/02/13, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Correcto! a que mola?
Hahahahahha
Viejo 13/02/13, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien quiere un descuento adicional de 30€ en su terminal?

Si queréis ver la propuesta pinchad aquí y disculpad la autopublicidad:

(Click para mostrar/ocultar)
[OFFTOPIC]
Necesito 3 amigos que se den de alta en el ADSL de Jazztel (el mas barato del mercado) antes del 31 de Marzo para conseguir el regalo del PLAN AMIGO.
Contactar conmigo para ver como lo hacemos y os pago 30€ del coste final del terminal, ¡¡además conseguiréis otros 30€ mas de de descuenta en la primera factura del ADSL!! Y no solo eso, como ya sabréis Jazztel, con vuestra línea de ADSL os puede regalar una línea de MOVIL con 100MB de datos y 100 Minutos.
Si estas interesado ENVIAME UN PRIVADO y lo hablamos.
[/OFFTOPIC]

Viejo 13/02/13, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya te digo, lo comento porque mi hermano quiere cambiarse el teléfono también (yo lo haría por cacharreo) y, si quiere, seguro que iría a por un G3
Personalmente, que tu hermano se gaste 10-12€ más (el sábado que en lugar de pagarse cuatro copas se pague sólo dos y ya tiene el dinero) y se coja el G4 Basic.

Si lo piensas, la diferencia máxima de precio del G3 al G4 Basic es de 15€ (para 400+ terminales) y esa diferencia se reduce si compras menos (estamos hablando de imponernos una meta de 300), por lo que, salvo que alguien ralmente quiera el G3 y no otro, creo que no merece la pena.

Pacificator, tú que sigues en contacto con Luckyarn, una cosa a preguntar es si se pueden unificar pedidos (yo quiero tres, pero son para varias personas) o si los gastos de envío son cerrados por terminal (imagino que si alguien pide dos-tres terminales para un mismo sitio destino le cobrarán un solo paquete, pero el forero que quería 30, aunque los mande al mismo sitio, tendrá un sobrecargo en los costes de transporte porque sería un paquetón hermoso).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 13:46:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /