|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opción AutoDescarga de fotos en WhatsApp [ANDROID][ROOT]
Muchos de nosotros estabamos teniendo problemas con WhatsApp ya que se autodescargan las imágenes automaticamente y muchos de nosotros no queremos esto, os traigo una solución, se encuentra en XDA y el usuario que la ha posteado en Htcmania es Alexret
Aquí os lo traduzco y explico todo lo bien que pueda, vamos a ello: 1. Imprescindible ser ROOT. 2. Si somos root, tenemos que instalar una app que nos permita editar archivos de la raiz, un gestor de archivos como Root Explorer o Solid Explorer 3. Una vez que tengamos alguna app para poder hacer esto, por ejemplo, Root Explorer.. abrimos el directorio: data/data/com.whatsapp/shared_prefs, una vez aqui abrimos con el editor de textos el archivo: com.whatsapp_preferences.xml 4. Añadimos esta línea: <boolean name="autodownload_images" value="false" /> justo encima de esta otra línea: <boolean name="conversation_sound" value="true" /> (Está por la zona de abajo del archivo). 5. Guardamos el archivo (borramos el .bak que crea Root Explorer) 6. Reiniciamos nuestro terminal Android y listo ![]() Os dejo una foto
(Click para mostrar/ocultar)
Créditos: - XDA - linkinpark_46 - Agradecer no cuesta nada ![]()
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por kratos69 Día 13/02/13 a las 11:40:35. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
La verdad que el Whatsapp en algunas cosas es un poco coñ-.- y os podeis creer que lo fui a instalar ayer y cuando verifica mi numero me dice que estoy recien conectado y que me espere 16 horas???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay usuarios que le han cobrado 0,15 cent en su factura por el SMS de verificación.. me incluyo.
|
||||
|
||||
![]()
Este es un buen post! Gracias por compartir
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Opción AutoDescarga de fotos en WhatsApp [ANDROID][ROOT]
Muy bueno el post pero.... Cuando se actualice whatsapp se pierde el cambio o permanece?
Gracias |
|
||||
|
||||
A lo que vamos,no lo pierdes aunque actualices. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues lo he intentado pero no me guarda el texto ni encuentro el bak que crea root explorer y lo tengo puesto en r/w. Lo he intentado 3 veces y nada.
|
|
||||
|
||||
![]() Seguro estás en r/w??
|
||||
|
||||
Edito el texto, salgo del root explorer dándole a guardar cambios, vuelvo a entrar y el texto ha desaparecido y no encuentro el bak que tengo que borrar.
|
|
||||
|
||||
Solucionado: cometia el error de crear el texto en una sola linea, "value : false /> lo he editado debajo y ahora si ha funcionado. Gracias Kratos por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Y no se puede desactivar sin ser root?
|
||||
|
||||
![]() Sin ser root puedes poner una versión vieja, desactivarlo y actualizar.. así se guarda ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con la última versión (http://www.whatsapp.com/android) tras reinicar whatsapp o el móvil, crea el fichero de nuevo eliminando cualquier cosa que se haya insertado, por lo que este método no va a servir para las próximas versiones.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola no soy root y no puedo hacer esto, he probado instalando versiones antiguas pero todas me dice que estan obsoletas, alguien me puede echar una mano? un salduo gracias
|
|
||||
|
||||
Con la última versión (http://www.whatsapp.com/android) tras reinicar whatsapp o el móvil, crea el fichero de nuevo eliminando cualquier cosa que se haya insertado, por lo que este método no va a servir para las próximas versiones.
Saludos ![]() ![]() Edito: Me había olvidado de borrar el .bak que me crea root Explorer. Lo he vuelto a intentar borrándolo antes de reiniciar y ahora va perfecto. ¡¡Mil gracias!!
Última edición por kunzuilh Día 15/02/13 a las 17:57:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |