|
|
||||
|
||||
|
Vale que sea estimada, pero si tú cuando pagas el movil lo haces bajo la condición de que el envio es de como mucho 2 semanas, y pasan esas dos semanas sin nada, entonces estás en condiciones de hacer una reclamación.
Que menos por parte de google que no cobrarte los gastos de envio por no haber cumplido su parte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarles a lo largo del día yo soy de la tercera remesa esperando también
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Estimada entre 1-2 semanas significa que puede tardar de 1 a 14 días. Recordemos que es una fecha para no cogerse los dedoa, y se los han cogido
|
|
|
|
porque ellos han querido. lo de enviar antes terminales comprados en una fecha posterior tiene muchas pelotas
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así con estos de Google hasta que no sean las 0:00 del 14 no se les puede decir nada o ya se sabe que responderán. |
|
|
|
estoy esperando la tarcera remesa...me parece una verguenza que no tengais el tracking muchos de vosotros,es increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar señores pero de estimada nada.
Hará cosa de dos días hable con un agente de google play llamado Jesús (aparece en algunos de los correos ese nombre) Y me dijo q las 2-3 semanas es un plazo que google se pone como muy tardar, es la fecha limite y no estimada.. Que pueden mandarlo en cualquier momento pero nunca excediendo esa fecha...! Así que no os la cuelen, de estimada nada! |
|
|
|
De hecho, en varios emails decían que nos llegarían hoy por la tarde. ¿Nos enviarán los trackings esta tarde?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así Google se lava las manos y cualquier queja os dirán que lo habléis con Chronoexprés, que son mu listos estos de Google
|
|
|
|
yo con que me llegue el tracking hoy me doy por satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a tu cpnformidad aunque ya ha quedado demostrado que tener el tracking no es garantia de recibir nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
He llamado y me han contado....
'Que en el wallet ve que esta en un estado de validación de pago, que no debería tardar mucho en cambiar el estado. Que va a revisarlo y me mandara un mail con más datos. Y que si mañana o pasado no ha cambiado nada vuelva a llamar. ' Vamos que nada de nada... Yo sigo con el dinero retenido en la tarjeta. Por cierto soy de ing y pague con la de crédito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo voy a esperar hasta después de comer, si luego no hay nada los llamo, que ya les vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Escribo para deciros que acaba de llegar mi Nexus 4!! Para aquellos que estén en la misma situación (con paquete perdido según Chronoexprés), no desesperéis, es posible que os acabe llegando!
|
|
|
|
¿Es el mismo paquete perdido o es otro? Mira lo que han comentado antes de que en algunos casos el segundo paquete es uno nuevo y os lo han enviado por error según Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la segunda remesa.
El dinero retenido se libera mañana si Google no informa al banco de lo contrario. |
|
|
|
|
|
ueeee! enhorabuena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|