![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O el Parrot ya entiende que no sincronizará con ese dispositivo, has probado de borrar y/o actualizar el Parrot?
|
|
|
|
|
|
No es un parrot. Es el que lleva el opel astra de serie.
|
|
|
|
No, ya te digo que no sale. Lo he probado varias veces y como se que tiene que salir estaba atento.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo explicaba en el tostón que he puesto explicando todo lo que he hecho. Reseteado ha fabrica en el coche y quitado del teléfono y partiendo de 0. Nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom. La he puesto hoy así que aún no puedo sacar conclusiones.
Lo único que he echado en falta es que salga lo de PERFILES al mantener pulsado el botón de bloqueo. Era algo que usaba a diario en la rom anterior (Slim 4.1.2 creo) Y que no consigo que me funcione fino el acceso directo para activar/desactivar el bloqueo de pantalla. Que cuando estoy en casa lo tengo sin bloqueo de pantalla y cuando salgo, lo activo para que no la líe al llevarlo en el bolsillo. Y a modo de widget era algo que nunca había conseguido que funcionase a partir de la 4.x.x pero con lo de Perfiles, me funcionaba ![]() A ver qué tal estos días, sobre todo en cuanto a consumo de batería y situaciones de cobertura. Que el whatsapp me funcione mal con wifi lo doy por hecho. Siempre me llegan tarde mensajes o se quedan sin salir los que yo mando un buen rato. Así que con esta supongo que será igual. Culpa de whatsapp? O de tener wpa2? O de las rom? De Android? Quién sabe... |
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Cita:
Solo tienes que cambiarte de módem!!! A mi también me pasa eso pero me cambio de módem y funciona bien ya veras prueblalo Ponte el JPY, JVT o JVU pero que no sea el que te viene en la ROM por defecto Creo que cualquiera de eso lo arregla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Lo del retardo del whatsapp desinstala, baja la última versión del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Cómo funciona con esta ROM el gps. Es una cosa que me gustaría utilizar pero desde la versión 4.1.2 creo que no he conseguido que vaya bien con ninguna ROM. Ya sabemos que nuestro gps es una caquita, pero recuerdo que en versiones de GB o incluso ICS me funcionaba bastante bien con el brico-papelito. He probado de todo Gps-aids, Gps-status, Angry-gps, etc. etc. Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gps.conf pones? O que cambias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado esto al inicio del archivo:
Código:
NTP_SERVER=server 2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=server 0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=server 2.europe.pool.ntp.org |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar. Pero.....no encuentro ahora el gps.config. En que carpeta estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
me he metido en Ajuste - Mas - VPN y he creado una contraseña. Ahora cada ves que se apaga la pantalla me pide esa contraseña y no se quitar el Vpn. Alguien sabe como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en system/etc. Ahora no me deja grabar las modificaciones y eso que estoy usando ES explorer como root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será según con el editor que lo abras, prueba con las opciones que hay. Creo que el ES Editor o algo así iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pais
Hola compañeros, la ROM perfecta como todas las de elite. De lo mejor en consumo de batería y estabilidad.
Queria haceros una consulta. ¿Os funciona bien la aplicación de El Pais? Llevo unas cuantas actualizaciones en las que solo puedo usarla con wifi. Cuando intento actualizar en 3G me dice "Modo sin conexión. Conectaté para ver los contenidos actualizados". He intentado borrar la cache, borrar datos y desinstalar y volver a instalarla desde el market y no me funciona. ¿Os pasa a alguien mas? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Yo uso la apk fasterfix, que cambia este fichero por ti.
Solo tienes que elegir europe y ya lo cambia el. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»