|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la SR11.1 y el Hars 5f, de momento muy satisfecho y muy personalizable, la unica pega que le veo es el tema de las notificaciones y el led, que no le llegan hasta que enciendo al menos la pantalla de desbloqueo, por lo menos las notificaciones del whatsapp, con respecto a la bateria ya lo ire viendo.
Un Saludo. ![]() Yo venia usando con la 10 el harsh 23 LOW, me recomendas pasarme al f3 o f5?? Despues de casi una semana la bateria me duraba como dia y medio casi con entre 3 y 4 hs de pantalla y usando el telefono, no es que no lo usaba para nada. Con los kernels nuevos que mencione, rinde igual, mejor o peor?? Saludos y gracias. Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El orden que suelo meterlo es rom+gapps+ kernel ¿es correcto verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio pense que podia ser algo relacionado con el tema, ya que tenia la aplicación de faux 123 , aunque en su momento no toque nada de voltages. De todas maneras en el segundo flasheo no he restaurado nada, esta el movil limpio, así que creo que usare el post con chincheta de dejar el nexus de fabrica y volvere a intentarlo otra vez.
El orden que suelo meterlo es rom+gapps+ kernel ¿es correcto verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como va?
Yo venia usando con la 10 el harsh 23 LOW, me recomendas pasarme al f3 o f5?? Despues de casi una semana la bateria me duraba como dia y medio casi con entre 3 y 4 hs de pantalla y usando el telefono, no es que no lo usaba para nada. Con los kernels nuevos que mencione, rinde igual, mejor o peor?? Saludos y gracias. Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2 ![]() Con respecto a la bateria pinta muy bien, y mas yo viniendo de la stock, que se bebia la bateria. Un Saludo. PD:Con respecto al kernel no sabria decirte exactamente porque es el primer flasheo que hago con este movil y no he probado otros, pero ya te digo, no me arrepiento de haber flasheado. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que esto me gusta cada vez mas, lo de las notificaciones debio por cualquier cosa porque ya van bien, lo que me pasa es que tengo para ocultar los botones de navegacion, y para bloquear uso el invisible lock widget y si bloqueo con los botones visibles antes de que se oculten, cuando quiero desbloquear se queda la pantalla en negro y cuando pasa un poco me pone que se ha detenido la aplicacion IU del sistema. Y el dictado por voz que me ha desaparecido el teclado al intentar probarlo y lo he desactivado.
Con respecto a la bateria pinta muy bien, y mas yo viniendo de la stock, que se bebia la bateria. Un Saludo. PD:Con respecto al kernel no sabria decirte exactamente porque es el primer flasheo que hago con este movil y no he probado otros, pero ya te digo, no me arrepiento de haber flasheado. Un Saludo. ![]() ![]() Saludos y gracias igual por la respuesta ![]() Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en xda actualizada a 4.2.2 han sido los primeros!!
[ROM][AOSP-4.2.2 JDQ39][Linaro 4.7.3-toolchain][SR12] OFFICIAL codefireX Nightlies! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta mientras descarga, los wipe de siempre no? O hace falta algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que faltaran las gapps para 4.2.2
Pero las de 4.2.1 deberian funcionar En un rato la pruebo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se dice que no hay rama de 4.2.2 para N4 aún, así que no se que código fuente habrán cogido...
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo metida, cogieron el código fuente de aosp que ya estaba circulando
Gapps antiguas, pero todo va bien. Ya iré comentando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando... de momento rapidisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a hacer nandroid y a probar.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí