|
|
||||
|
||||
|
wenas, llevo el apolo v2 extreme desde hace unos días y llevo ya 3 ciclos de baterias. El movil me funciona perfectamente y no tengo ningún fc ni bloqueo ni reinicios ni nada, pero noto que el consumo de bateria es un poco elevado. Hoy sin ir más lejos llevo 16 horas de uso con el movil y no llego a la hora de pantalla. Llevo consumido el 43% de bateria, ¿algún consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Con datos activados? ??
Pues muy bien, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Me parece un buen consumo, sobretodo si ha estado con 3g o ha tenido un poco de baile de coberturas
|
|
|
||||
|
||||
|
si, los datos activados practicamente todo el día, quitando un par de horas que llevo en casa y tengo activado el wifi. De llamadas tengo 47 minutos y he estado usando el whatsapp e internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Pues yo creo que no te pueedes quejar ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos consumos! A mi no hay forma. He probado la extreme 1 y la 0 y nada, el móvil va perfecto pero de repente se reinicia. Antes usaba la 1 con ICS. Total que he puesto la Light a ver que tal.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pon el regular primero ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues yo no voy a entrar a valorar el tema de los consumos, ya hay bastantes aportes al respecto con un denominador común, el kernel lo has bordado, figura, y eso que es una versión beta, basada en una “chinada”. Lo que si he hecho esta vez es una testeo un poco diferente, y es probar las ROMs de los chamanes de la casa (HCT , Carbono y DroidRevolution ) con el mismo kernel, aplicaciones y uso, para ver con cual me quedaba……resultado… ...sigo igual que el primer día; independientemente de los themes, cortinas e iconos, las tres se salen con este kernel, asi que la decisión se basara solo en cuestión de apariencia. Ahora, rizare un poco más el rizo y me echare encima el V1…igual de esta no se “doomperiza” ![]() Gracia por tu dedicación y trabajo (y por el MP ).Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mira los voltajes (con el Vc o con mi aplicación) no sea que te los esté cambiando el sistema. Hay gente que le pone los mismos en la V1 que en la V0, conlo que la V0 al final tiene voltajes menores que la V1 (por los voltajes internos que son menores) Slds |
|
|
|
Buenos días,
2º Ciclo batería pero 1º con apolo v2 ... me acosté al 55% y me he levantado sin batería, y al estar sin batería no pueudo comprobar porqué
|
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde ponlo a cargar a tope y cuando te vayas a dormir lo quitas del cargador. Aségurate de tener el BetterBatteryStat instalado. Por la mañana miras a ver el PartialWakeLocks y el Process a ver si te da alguna pista Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como solemos decir en mi tabajo..."ahora si que has j*odido"...algo habia visto las pocas veces que he entrado en el hilo, pero no habia tenido tiempo de mirar nada. Pues resulta que tengo la V1, pero segun la tabla que tienes en el post #1, me "bailan" varios voltajes... ![]() 1175mV / 1110mV / 1000mv / 950mV / 875mV.....quitando la de 500Mhz, me salen todas +25.... ¿los modifico "a pulso" a ver que tal, o lo dejo tal cual? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esto esta mu parao, pues aqui va mi ultimo ciclo.
No es el mejor, pero bueno vamos mejorando. ![]()
|
|
|
|
Garra, ¿que tiempo de pantalla hacias con la elegance?
|
|
|
|
pedesdtre me podrias pasar el enlace de tu aplicación para los voltajes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 4h, queriendo estirar para sacar la captura de turno, llegaba a las 5h.
Pero en las condiciones de este ciclo, pues hubiese sido una media hora mas de pantalla, mas o menos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
que governor y sheduler tienes puesto pedestre???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»