|
|
|
Llevo toda la tarde con esta rom y tengo una queja, la batería me esta durando muchísimo, es normal en esta rom?
Increíble el trabajo que hacéis, no tengo palabras. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí tenéis el tema sspider blue&weed con symplistic para la v12
poco a poco iré actualizando todos. Un saludo http://www.4shared.com/zip/9UCCgTHF/...nBlue_V12.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Y esto es como el pasodoble ahora todos seguidos jajajajaja
Subiendo PD : ya mañana más jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Bueno lo prometido es deuda aquí mis consumos con la v11 asentada, sin nada congelado, mañana congelo y pruebo otro ciclo a ver que tal, y ya se acabaron las pruebas y a meter v12 que ya estoy monadisimo
Decir que conecté el cargador cuando tenía 5% es decir que he podido perder unos 20 minutos de pantalla más y otro detalle esta tarde cuando me acosté a dormir la siesta no se porque no me ha entrado en deep sleep y he perdido un porcentaje muy valioso que me hubiera dado una hora extra de pantalla Saludos! !!!!! Última edición por sonier99 Día 13/02/13 a las 02:08:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar el tema de kadoc y tengo puesto el de drako,para ponerlo ago los dos wipes o lo pongo a pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto theme kadoc con nuevo simplistic
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pues no lleva simplistic, primero la rom con wipe dalvick y cache no borra nada y despues el thema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Aquí teneis el tema Dorado http://www.4shared.com/zip/dtGByubu/...orado_V12.html y el tema Morado como me iva a olvidar de mis chicas jejeje http://www.4shared.com/zip/nys9uJjd/...orado_V12.html Cuando estén todos actualizare los primeros post Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como mola ese color rojo jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de que es de supermegacocinerotematizador? Porque tu lo tienes todo tío. Enhorabuena, te lo mereces. Un abrazo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya te digo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, el nuevo symplistic lleva un toogle pasta cambiar de 3g a 2g solo pulsando el toogle? O es como todas que te lleva a los ajustes?
|
|
|
|
Hola ayer instalé la v12 y todo muy bien. Ahora la estaba configurando y me he llevado una grata sorpresa con el tema de maquinabaja. Es en el patrón de bloqueo que lo ha puesto también en azul xdddd.... Perfecto muchas gracias por atender al nuestras peticiones.....Un apunte una chorradita vamos y es que he cambiado el tipo de letra por la sonyskeetch y al hacerlo el recuadro de la batería no se ve completa.... vamos que le falta la barra pegada al lateral....ni si me explico....ahora a Ver si con esta captura se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale el nuevo tema kadoc me gusta mucho pero quiero volver al Makinabaja le he hecho cacho y dalvik pero me sigue manteniendo casi todo de kadoc que puedo hacer le puso la rom otra vez sin cache partition ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tener crash y kingdroid, estoy planteándome probar kadoc, alguien que haya probado las tres me dice cual le resultó mejor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala la rom sin wipes y luego el tema de maquinabaja. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:27:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola ayer instalé la v12 y todo muy bien. Ahora la estaba configurando y me he llevado una grata sorpresa con el tema de maquinabaja. Es en el patrón de bloqueo que lo ha puesto también en azul xdddd.... Perfecto muchas gracias por atender al nuestras peticiones.....