|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto DANA93. El clon es el Zopo, ya que Hero es el fabricante. Yo me he pillado un Hero 9500+ en Alegrecompra y estoy a la espera. A ver si tengo suerte, ya que lo pedí ayer y con esto del año nuevo chino. Gg...177€ con otra batería, la funda de piel y cargador de coche, por si alguien le interesa.
Saludos. EDIT: Por cierto los que lo teneis, que tal os va el GPS? Usais el Sygic? Última edición por juanimi7 Día 05/02/13 a las 01:54:36 Razón: Se me olvidó una pregunta. |
|
|
|
|
|
Yo he instalado el que viene en el Play Store y va de lujo.
Por cierto, el GPS es genial. Solo se necesita unos segundos en abrir el navegador y hay estan los satelites, je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...Ya contaré cuando llegue, pero me da que hasta primera o segunda semana de Marzo no lo tendré.
Por cierto, una pregunta, alguien ha probado a meterle un MicroSd de 64GB ?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la forma de envío, si es desde China, aconsejo, de manera categórica, el envío por Correo (HK post, etc.). Los que vienen por agencia (DHL, etc), además de ser envíos caros, son CARNE DE ADUANA, mientras que raramente suelen interceptar envíos por correo. El único problema es el tiempo que tarda, pero entre envío y aduanas te ahorras un dineral. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya teneis el movil ¿tiene led de notificaciones? para cuando os lega un whatssap...
|
|
|
|
|
Cita:
Whatssap = morado Correo = verde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que no os guste o que no os vay amuy bien en el movil?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los juegos van bastante finos, hay juegos en la play store que marca que no son compatibles con el movil, pero yo e provado alguno y van perfectamente, alguno mas forzado que otro pero ir van. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wow saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le hice todo mas que nada por aumentarle el tamaño de la memoria interna de 500 megas que viene de fabrica (me sabieron a poco) a 2,5gbs y por el ahorro de bateria que dan algunas apps y mejor utilizacion de la ram en una rom mas optimizada que la de serie salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria son 4gbs si pero 1,5 los usa para el sistema, 500megas de memoria interna y 2gbs de almacenamiento interno (una Especie de sd interna)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahh enga vale muchas gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he comprado el mi ahora a esperar a que me llegue ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo he comprado 2 zopo 900 desde aqui http://android-sale.com/es/zopo-zp90...oid-phone.html
Lo compre el dia 5 de febrero y todavia estoy esperando , en la web pone que tarda de 15-30 dias pero no se si lo envian desde italia ya que en china es fiesta. Mi pregunta es.... este zopo es autentico??? por que vale 170 Euros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |