|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo interpreto que está cerrado temporalmente... veremos si es así ![]() Pues que se me ocurrió responder a Temasek sobre un tema, pero no escogí las palabras adecuadas y se lo tomó mal. Intenté quitarle hierro, pero entonces intervino otra persona e, inexplicablemente, esto cabreó más aún a Temasek, dijo que pasaba de seguir dando soporte y ahora han cerrado el hilo. La verdad, no es la primera vez que veo esto en XDA: hay muchos developers que son quinceañeros y muchas veces se enfadan por chorradas. Pero Temasek siempre había sido un tío cabal y calmado, no sé por qué se le ha ido tanto la pinza con esto. En fin, a ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
ami se me queda colgado en la pantalla de inicio de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
|
|
|
||||
|
||||
|
si desde una rom ics lo estoy colocando
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa un saludo a todoos... disculpne pero nessesito de su ayuda..
les cuento tengo un lg o2x p990h hecho en corea.. he probado todas las nightly de cm 10.1 pero en ninguna me a encontrado la beteria ni la señal ni 2g ni 3g soy de chile y tengo operador claro... la bateria me dice 999%... y la red nada de nada ... no se que hacer he pedido ayuda en varios otros foros pero nadie me responde les agradeceria dmc su ayuda o una manito para poder arreglar mi celu no me interesa ninguna otra rom solo esta. he visto a muchos que tenian ese problema y se les a solucionado pero como ? no lo se.. en cuanto a las bb y ril he probado con casi todas las de isc y gb froyoy pero nada... de antemano muchas grasias spero su ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
les cuento tengo un lg o2x p990h hecho en corea.. he probado todas las nightly de cm 10.1 pero en ninguna me a encontrado la beteria ni la señal ni 2g ni 3g soy de chile y tengo operador claro... la bateria me dice 999%... y la red nada de nada ... no se que hacer he pedido ayuda en varios otros foros pero nadie me responde les agradeceria dmc su ayuda o una manito para poder arreglar mi celu no me interesa ninguna otra rom solo esta. he visto a muchos que tenian ese problema y se les a solucionado pero como ? no lo se.. en cuanto a las bb y ril he probado con casi todas las de isc y gb froyoy pero nada... de antemano muchas grasias spero su ayuda.. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075564 |
|
|
||||
|
||||
|
les cuento tengo un lg o2x p990h hecho en corea.. he probado todas las nightly de cm 10.1 pero en ninguna me a encontrado la beteria ni la señal ni 2g ni 3g soy de chile y tengo operador claro... la bateria me dice 999%... y la red nada de nada ... no se que hacer he pedido ayuda en varios otros foros pero nadie me responde les agradeceria dmc su ayuda o una manito para poder arreglar mi celu no me interesa ninguna otra rom solo esta. he visto a muchos que tenian ese problema y se les a solucionado pero como ? no lo se.. en cuanto a las bb y ril he probado con casi todas las de isc y gb froyoy pero nada... de antemano muchas grasias spero su ayuda.. ![]() Pero si sólo te interesa JB, Haz una instalación limpia, haciendo los 3 wypes y dale tiempo al móvil cuando enciende por primera vez. No estoy seguro si ese bug esté relacionado con la BB y el ril así que cambiarlos no creo que sea útil, especialmente cambiar el ril, esas roms JB son algo delicadas en cuanto al cambio de ril, no lo cambies!
|
||||
|
||||
|
bueno despues del jari que he tenido que montar para poder instalarla espero que no me defraude.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna CM10 o 10.1 en la que funcione el HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento tengo un lg o2x p990h hecho en corea.. he probado todas las nightly de cm 10.1 pero en ninguna me a encontrado la beteria ni la señal ni 2g ni 3g soy de chile y tengo operador claro... la bateria me dice 999%... y la red nada de nada ... no se que hacer he pedido ayuda en varios otros foros pero nadie me responde les agradeceria dmc su ayuda o una manito para poder arreglar mi celu no me interesa ninguna otra rom solo esta. he visto a muchos que tenian ese problema y se les a solucionado pero como ? no lo se.. en cuanto a las bb y ril he probado con casi todas las de isc y gb froyoy pero nada... de antemano muchas grasias spero su ayuda.. ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos.. hagan lo que dice el enlace que les dio blackphort.. si funciona, yo lo confirmo. hace unas semanas lo hice.
Soy de Venezuela y tengo el mismo terminal que uds, y aca movistar funciona con sus mismas frecuencias, es decir, les funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, ¿No hay solución?
Hola, a mí me pasa lo mismo me tira el mismo error con cualquier navegador. Creo que es la conexión o configuración del router, yo tengo el Livebox2 (Orange).
Hice una prueba y me conecté con mi tarifa de datos del móvil y las páginas "d-h.st" las carga sin problema, así que todo me indica que es el router de Orange. ¿Has podido resolverlo? ¿Alguien nos puede ayudar sin prenderle fuego al router? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me pasa lo mismo me tira el mismo error con cualquier navegador. Creo que es la conexión o configuración del router, yo tengo el Livebox2 (Orange).
Hice una prueba y me conecté con mi tarifa de datos del móvil y las páginas "d-h.st" las carga sin problema, así que todo me indica que es el router de Orange. ¿Has podido resolverlo? ¿Alguien nos puede ayudar sin prenderle fuego al router? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, Temasek no ha dejado de compilar ROMs, simplemente ha dejado de dar soporte y de informar en el hilo de XDA. Hoy mismo ha publicado una nueva versión (la 22), pero como no hay changelog, no sabemos qué trae nuevo (aparte de la actualización a la última nightly), y como tampoco podemos opinar en el hilo, no sabemos si hay cosas que fallan o no.
La verdad, me parece bastante arriesgado instalarse a ciegas una ROM así, por mucha confianza que nos dé un desarrollador. Una pena, pero creo que es el momento de dar un paso atrás y quedarse en CM10 (y obviamente, el mejor soporte que tenemos es el de tonyp en su Paranoid Android). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver el changelog de las nightly??? En el momento que solucionen el Tethering hago el cambio ha esta ROM.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del dia 13 y el kernel último de kowalski...se me bebe la bateria en cuanto enciendo la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, se supone que el kernel ya tiene controlado el bug de la wifi. ¿Has entrado en la app Kowalski Manager para comprobar que los controles de potencia están activados?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |