|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que picar en la palabra here o aqui que veras cambia de color. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola barbas25, yo he probado ha instalarlos de un monton de maneras y no veo la manera de instalarlos,estoy pensando de reinstalar hasta el windown del ordenador,porque me dice que ya tengo los drivers de este dispositivo instalados,pero cuando voy a meterme en la pantalla negra no me lo reconoce y ya no se como ponerlos,haber si algun compañero me sabria decir como solucionarlo,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola barbas25, yo he probado ha instalarlos de un monton de maneras y no veo la manera de instalarlos,estoy pensando de reinstalar hasta el windown del ordenador,porque me dice que ya tengo los drivers de este dispositivo instalados,pero cuando voy a meterme en la pantalla negra no me lo reconoce y ya no se como ponerlos,haber si algun compañero me sabria decir como solucionarlo,gracias de antemano
![]() Has seguido el tutorial: Pequeño manual para instalar Driver en el P.C. Nos descargamos los dos Archivos de: http://vondroid.com/threads/usb-driv...2-for-pc.4781 son dos archivos comprimidos, los descomprimimos y nos quedan dos carpetas (1ª) WMC_comneon2.3.330 y otra que se llama (2ª) N2_USB_driver. Abrimos la 1ª y damos al primer setup, cuando termine de instalar conectamos el telefono y nos vamos al Administrador de Dispositivos, y nos saldra con un simbolo amarillo el newman o Android 1.0, picamos y le damos a actualizar controlador se nos abre una ventana le decimos que lo buscaremos en el PC damos examinar y buscamos donde hemos guardado la 2ª carpeta N2_USB_driver la marcamos sin abrirla y dmos a aceptar hace el proceso y ya tenemos los driver instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial:
Pequeño manual para instalar Driver en el P.C. Nos descargamos los dos Archivos de: http://vondroid.com/threads/usb-driv...2-for-pc.4781 son dos archivos comprimidos, los descomprimimos y nos quedan dos carpetas (1ª) WMC_comneon2.3.330 y otra que se llama (2ª) N2_USB_driver. Abrimos la 1ª y damos al primer setup, cuando termine de instalar conectamos el telefono y nos vamos al Administrador de Dispositivos, y nos saldra con un simbolo amarillo el newman o Android 1.0, picamos y le damos a actualizar controlador se nos abre una ventana le decimos que lo buscaremos en el PC damos examinar y buscamos donde hemos guardado la 2ª carpeta N2_USB_driver la marcamos sin abrirla y dmos a aceptar hace el proceso y ya tenemos los driver instalados. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador me lo reconoce como si fuera un disco duro,y puedo acceder al telefono .Pero no me lo reconoce para hacerle el flasboot.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Tengo windows8 64bits,depuracion usb no lo he puesto. Ahora lo probare y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Quiero ponerlos para poder poner la rom de tedascuen,porque tengo el tlfno actualizado a la n25 y no me deja ponersela
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu explicación kacerolo, entiendo que es como hacer un upgrade de una distribución de linux pero sin tocar la versión del kernel linux solo actualizando las aplicaciones. Soy un usuario avanzado de ubuntu (debian), pero android se me escapa de las manos, aun así ya he experimentado algunas cosas con la rom del S3, en concreto con la imagen system, estoy curioseando y investigando cosas por pura afición... jeje. Pero tengo muchas ocupaciones, entre el trabajo y mi hijo no puedo dedicar todo el tiempo que desearía a mis hobbies. Lo dicho gracias por la aclaración kacerolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye el cable otg funciona en nuestro terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por el posible malentendido y por un error tipográfico que cometí ayer, no se trataba de 155$ si no 155€ y repito he pedido precios para una y varias unidades (especifico que he comentado que sería para un foro) imagino que el precio de 155€ sería el mas bajo posible que ellos pueden conseguir, y repito no son vendedores chinos sino una empresa española que está especializada en IMPORTACIONES CHINAS y legalizaciones de las mismas.
Mas info en el momento que la tenga ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El formato que reconoce el Newman N2 de la microsd externa es sólo FAT16 ó también reconoce FAT32 y NTFS?
Lo siento si es una pregunta tonta, pero es que tengo una microsd de 16gb y si la formateo en FAT32 y NTFS me reconoce la capacidad total pero si la formateo en FAT16 sólo me reconoce 4gb y no se si es fallo de la tarjeta o es que no la reconoce el Newman |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que ayudarais a comprarme mi proximo movil, cual seria mejor opcion de el freelander i20 o el newman n2??
TAmbien estoy algo indeciso con el houawie horor 2, seria mejor este o los de arriba?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por el posible malentendido y por un error tipográfico que cometí ayer, no se trataba de 155$ si no 155€ y repito he pedido precios para una y varias unidades (especifico que he comentado que sería para un foro) imagino que el precio de 155€ sería el mas bajo posible que ellos pueden conseguir, y repito no son vendedores chinos sino una empresa española que está especializada en IMPORTACIONES CHINAS y legalizaciones de las mismas.
Mas info en el momento que la tenga ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |