![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial o algo para instalarlo? Es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Cita:
http://www.gokhanmoral.com |
|
|
||||
|
||||
|
Las sources de siyah están desfasadas respecto al kernel de cyanogenmod ahora mismo. Yo no lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo acabo de instalar, ahora vere haber que tal con la ultima version del CM10.1 y el kernel modificado, haber si con esto me baja el SO Android. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Explicate
|
|
|
||||
|
||||
|
Para funcionar bien CM usa su propio kernel. Al ser opensource otras personas cogen lo necesario del kernel de CM y lo meten en el suyo (vease siyahkernel) para que funcione en CM. El problema es que el kernel de siyah no hace eso desde hace bastantes nightlyes, lo que hace que las nuevas actualizaciones del kernel de cyanogenmod no estén en el kernel siyah con lo que eso conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, haber que hago? Ya lo he instalado el siyah, lo quito, lo dejo.....
El kernel hace algo para bajar el consumo del SO Android?? |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo, al fin y al cabo se desinstalará en cuanto pongas otra nightly...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale la dejo. Y lo de bajar el consumo desorbitado del SO Android (del 63% al 72%)????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien tengo consumos altos respecto a ese punto pero no lo veo influyente en la batería... en 2 horas sin uso 4%... y ahora llevo dos horas de pantalla y tengo un 70%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Demomento todo vuelve a su normalidad de consumo:
-Pantalla 30% al 42% -Sistema Android 3% al 6% -Android OS 2% Esto mismo pasa siempre que instalo una nueva version del CM10.1 pero cuando llega al final del dia empieza a subir sin hacer casi uso del movil. Con otra version me paso exactamente lo mismo, tenia el Android OS elevado, actualice y se bajo el consumo pero al cada del dia se iba subiendo cada vez mas. Hoy e actualizado y se a bajado haber que tal esta noche, haber si aguanta la bateria y el consumo. Ya os cuento mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla un 70%? Pero cuantas horas de pantalla haces tu? 6? Si yo cuando llego al 50% con 2 horas de pantalla aplaudo y todo :eek:
|
|
|
|
Si dejas la pantalla encendida todo el rato, en vez de apagar y encender gasta muchisimo menos... lo sé porque viajo mucho en autobus.. hay q ver formas de aprovechar la batería... ahora estoy en el 51%..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho 7 horas clavaditas con la stock, con brillo auto., wifi en todo momento, tapatalk, muuucho redes sociales... En fin, lo comento por compartir como va la cosa por esos lares jeje! Echo de menos cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de bateria esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso que preguntas no está dicho aun.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que onda Daxx13 dos preguntas que no me quedan muy claras:
1- Mencionas que a ti te va genial la bateria, tienes el kernel stock o el siyah?, y si es em siyah supongo yo que es la configuracion como la ponen en unas paginas anteriores, por hay de la 45 maso vdd? 2- Quiero instalarla pero es necesario estar actualizando todos los dias o no importa que lo haga cada semana, y si es asi supongo q como siempre con wipe cache y dalvik bastara? Gracias saludos
|
|
|
|
|
Cita:
1-. El usa el kernel stock, ya no usa siyah porque el codigo q usa ese kernel esta desfasado en cuanto al codigo que usa el kernnel de cyano. 2-. Puedes actualizar cuando quieras, wipes yo siempre hago el dalvik cache y cache antes y despues pero tambien he probado a no hacer ninguno y no hay ningun problema. 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Y no recuerdo quien dijo que tardaría, pero ya ha salido Android 4.2.2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí