Avisos

ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Acabo de llegar del MediaMarkt de buscar un cable mini hdmi y habia un Ipad 4 de prueba y jejejeje... cualquier parecido de la Onda con el Ipad es pura coincidencia.
Ya sé que la Onda " será" un pepino y todo lo que me queráis contar, pero el Ipad es la pera limonera,
el tacto de la pantalla, como pasan las páginas, como navega, la velocidad de apertura de las aplicaciones, todo supersuave ... en fin nos hemos comprado un 600 y lo vamos a tener que tunear para que parezca un bmw, no digo ni un Ferrari...
Si lo llego a saber, ahorro 5 meses más y no tengo que estar todo el puto dia preocupado por si arranca no arranca, si pilla wifi no pilla etc... en fin me sirve como experiencia ¡¡¡
Y anda que no se ya de Android, en un par de dias me he sacado un Master ¡¡¡

Última edición por raselcrou Día 12/02/13 a las 13:53:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/13, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Acabo de llegar del MediaMarkt de buscar un cable mini hdmi y habia un Ipad 4 de prueba y jejejeje... cualquier parecido de la Onda con el Ipad es pura coincidencia.
Ya sé que la Onda " será" un pepino y todo lo que me queráis contar, pero el Ipad es la pera limonera,
el tacto de la pantalla, como pasan las páginas, como navega, la velocidad de apertura de las aplicaciones, todo supersuave ... en fin nos hemos comprado un 600 y lo vamos a tener que tunear para que parezca un bmw, no digo ni un Ferrari...
Si lo llego a saber, ahorro 5 meses más y no tengo que estar todo el puto dia preocupado por si arranca no arranca, si pilla wifi no pilla etc... en fin me sirve como experiencia ¡¡¡
Y anda que no se ya de Android, en un par de dias me he sacado un Master ¡¡¡
Si es que en lugar de gastarnos 210€ por algo que se supone que era para darnos satisfacciones, estamos tó el santo día amargaítos y con sudor en las manos pensando a ver cómo se despertará la muy condená. Esto parece más bien un curso acelerado de mecánica del automóvil o algo así.
Y no es necesario irse a un iPad de 600€. Con 200€ tienes suficiente para comprarte algo que vaya normalmente y te dé más de una satisfacción. Los de ONDA se han lucido.
La mía está de cotillón de año nuevo en China..............si ha llegado. No te cuento más.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: Manual para la actualización de firmware (tres métodos)

Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Si es que en lugar de gastarnos 210€ por algo que se supone que era para darnos satisfacciones, estamos tó el santo día amargaítos y con sudor en las manos pensando a ver cómo se despertará la muy condená. Esto parece más bien un curso acelerado de mecánica del automóvil o algo así.
Y no es necesario irse a un iPad de 600€. Con 200€ tienes suficiente para comprarte algo que vaya normalmente y te dé más de una satisfacción. Los de ONDA se han lucido.
La mía está de cotillón de año nuevo en China..............si ha llegado. No te cuento más.
Yo compre una ampe a10 quadcore por 150 sin pantalla retina ni ostias, no le he tenido que hacer nada, le he puesto a mi mujer en la tablet, cuatro app para que lea libros, musica etc y va que te cagas, mucho mas fluida, no la he reiniciado ni una vez... es que es mas parecida al iPad la ampe que la onda...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Yo compre una ampe a10 quadcore por 150 sin pantalla retina ni ostias, no le he tenido que hacer nada, le he puesto a mi mujer en la tablet, cuatro app para que lea libros, musica etc y va que te cagas, mucho mas fluida, no la he reiniciado ni una vez... es que es mas parecida al iPad la ampe que la onda...
Mi sobrina tiene una de 8" con un sólo núcleo y con el navegador de serie y iba sin ningún problema. Mira que estos niños manosean y enredan todo lo que pueden.......................pues ni un problema, como una piedra. Es más, se tronchaba viendo lo mal que iba la ONDA ésta.
Eso sí, dentro de unos meeeeseeeeeesssss.............................va a ir como un cañón. O dos si son pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Pues a mi me va bien el nova launcher prime, el lector de epub que comentaban por ahí fbreader no lo he probado, pero el mantano reader me los lee que da gusto. A todo esto, partiendo de que soy muy torpe, alguien puede poner un tutorial de como hacer backup y recuperarlo tras instalar una nueva rom con el TITANIUM backup. Es que tras poner la 1.32 inglesa, me toco instalarlo todo y es un pedazo. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
achasan89 achasan89 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Me sumo a esa petición de tutorial de back up para novatos. Yo lo he intentado y ya he tenido que bajarme tres veces las aplicaciones!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
Mencis Mencis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: radio china
una duda... miro en el administrador de dispositivos, y tal como dice el tuto, me sale la ! en los dispositivos USB, he desistalado varias veces, hecho lo de la tecla F8, y nada... sigue la exclamacion, el caso es que la tablet si la detecta...

alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
JORGE_HOLA JORGE_HOLA no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos,
Unas preguntitas:
1. Tengo la ROM del ingles, pero ya se me ha colado un par de veces, y han salido otro par de veces la pantalla pixelada a trozos. Funciona mejor con launcher nova ?
2. No puedo ver vídeos de internet , por ejemplo del yahoo, me dice que no soporta flash mi aparato, como
Se puede solucionar esto?

He oído a un torero decir que la tablet va como un cohete, pues me gustaría saber como, porque va de pena.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
alesitone alesitone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Muchas gracias por todo. lo he seguido al pie de la letra y me ha ido todo genial, intentare hacer un resumen.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JORGE_HOLA Ver Mensaje
Hola a todos,
Unas preguntitas:
1. Tengo la ROM del ingles, pero ya se me ha colado un par de veces, y han salido otro par de veces la pantalla pixelada a trozos. Funciona mejor con launcher nova ?
2. No puedo ver vídeos de internet , por ejemplo del yahoo, me dice que no soporta flash mi aparato, como
Se puede solucionar esto?

He oído a un torero decir que la tablet va como un cohete, pues me gustaría saber como, porque va de pena.
Saludos
A un torero, jajaja , perdona que me ria, será por la mierda de teclado ¡¡¡ funciona bien con el nova, con la versión beta, hace un par de cosas rarillas cuando la enciendes pero se estabiliza y tienes que poner el flash player desde la google play. De todas maneras sigue probando launchers, yo estoy en ello. Y creo que la resolución del slavapantallas de fondo, tambien tiene que ver ...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
JORGE_HOLA JORGE_HOLA no está en línea
Miembro del foro

si raselcrou, lo del torero a quedado bien eh? (era forero).
en cuanto a lo del flash player, con él instalado no veo ningun video de internet tampoco,
lo teneis vosotros así instalado? veis vosotros los videos de las paginas de internet?
otra cosa, ¿habeis probado google earth?, tampoco funciona, va a saltos y muyyyyyyyy despacio.
vamooooos, está hecha una campeona la tablet, dan ganas de tirarla por la ventana
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JORGE_HOLA Ver Mensaje
si raselcrou, lo del torero a quedado bien eh? (era forero).
en cuanto a lo del flash player, con él instalado no veo ningun video de internet tampoco,
lo teneis vosotros así instalado? veis vosotros los videos de las paginas de internet?
otra cosa, ¿habeis probado google earth?, tampoco funciona, va a saltos y muyyyyyyyy despacio.
vamooooos, está hecha una campeona la tablet, dan ganas de tirarla por la ventana
Yo lo tengo instalado y veo algunos vídeos de youtube, otros me dice que no están disponibles para móvil...y no he probado earth ...lo del torero estaba claro, yo le he quitado el ruido del teclado y la auto corrección y va mejor...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Tengo un problemilla. He usado anteriormente con exito el phoenix para pasar a la 1.02 formateando, he actualizado a la 1.2 por OTA y luego sin yo haber tocado nada no me deja pasar a 1.2.1 por OTA, me sale lo del build.prop. He probado con el zip modificado y aunque pasa sin darme ningun error en la version del firmware sigue poniendo 1.2.

Aun asi he intentado instalar con phoenix la 1.32 pero selecciono la imagen, conecto la tablet, y cuando la detecta se queda eternamente en "Begin to Upgrade Firmware to Device" y de ahi no se mueve.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Tengo un problemilla. He usado anteriormente con exito el phoenix para pasar a la 1.02 formateando, he actualizado a la 1.2 por OTA y luego sin yo haber tocado nada no me deja pasar a 1.2.1 por OTA, me sale lo del build.prop. He probado con el zip modificado y aunque pasa sin darme ningun error en la version del firmware sigue poniendo 1.2.

Aun asi he intentado instalar con phoenix la 1.32 pero selecciono la imagen, conecto la tablet, y cuando la detecta se queda eternamente en "Begin to Upgrade Firmware to Device" y de ahi no se mueve.
Que me corrijan los que saben de ésto, pero creo que tienes que pasar por todas la versiones OFICIALES para llegar a la 1.32. Creo que si has metido por medio la 1.21 modificada luego no le apetece tragarse la 1.32 oficial.
Puedes probar, sin embargo, a instalar el CWM (el nuevo recovery) y la supernova 1.0 que dicen que va tan bien, porque si tienes la 1.21 modificada tienes root y ése es el comienzo.
S2.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
ATENCION PREGUNTA,,, estoy en con la nueva ROM de SUPER NOVA, pero me da algun fallo que otro, creo que es por que vengo de la ROM del ingles basada en la 1.32.

Como ya he instalado la CWM Recovery, puedo volver a la 1.32, con el CWM, ???

PEro pierdo el ROOT??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Que me corrijan los que saben de ésto, pero creo que tienes que pasar por todas la versiones OFICIALES para llegar a la 1.32. Creo que si has metido por medio la 1.21 modificada luego no le apetece tragarse la 1.32 oficial.
Puedes probar, sin embargo, a instalar el CWM (el nuevo recovery) y la supernova 1.0 que dicen que va tan bien, porque si tienes la 1.21 modificada tienes root y ése es el comienzo.
S2.
Gracias, al final he conseguido hacerlo con phoenix. No he notado diferencia a saltar me versiones, va igual de regulin. Espero que no tarde mucho en salir otra actualización.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: [ROM] SuperNova 1.0

No,no pierdes el robot.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
Misterjmo Misterjmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Lowi

Tengo la version 1.2 y cuando le doy a la flecha azul de update y luego le doy a online me dice que no hay ninguna actualizacion nueva. Eso es normal? He visto que ya hay hasta la 1.33...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 04:33:58
Array

[xs_avatar]
poncena poncena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

cual uso WinZip or WinRAR?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola, he intentado instalar el firmware 1.35 desde la 1.2 a través del método 3, es decir por phoenix suite y se me reinicia la tablet sin suceder nada, cual puede ser el error? Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Herramientas

Hora actual: 10:50:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /