|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me iba a pillar la de neopreno pero veo que va demasiado justa. A seguir buscando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuues estoy muy contento, desde Amazon.com me han mandado un e-mail diciendome que la Ringke Fusion ha salido ya hacia España.
Muy impresionado la verdad, tanto en la web oficial como en Amazon decian que entrarian en Stock el dia 20, y que empezaria a enviarlas a parti de esa fecha, por lo que se han adelantado 9 dias. Así da gusto. Para lo que no sepais cual es la Ringke Fusion: http://www.rearthusa.com/google-nexu...id-fusion-case PD: Al final me llegara una funda de USA comprada el dia 8 antes que el Nexus comprado el dia 30, puto Google... ;_; ![]() ![]() PD : yo sigo esperando el tracking de Google del día 5, cómo me llegue la funda de Hong Kong antés qué el nexus será pá matarlos ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 11/02/13 a las 18:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nerbiox Día 11/02/13 a las 20:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os dejo unas fotos de la funda que me ha llegado, ya os deje el enlace http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=400379977757
Está bien, en la media de las rígidas que he visto, decir que si trae el hueco del altavoz (en la foto no sale y antes lo pregunto un compañero) Decir que no protege los bordes superior ni inferior y apenas se aprecia el diseño de la parte de atrás (los brillitos) y personalmente el color verde pensé que sería más oscuro pero vaya mucho mejor que la transparente que hace efecto ventosa. Un saludo compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
Puuuuues estoy muy contento, desde Amazon.com me han mandado un e-mail diciendome que la Ringke Fusion ha salido ya hacia España.
Muy impresionado la verdad, tanto en la web oficial como en Amazon decian que entrarian en Stock el dia 20, y que empezaria a enviarlas a parti de esa fecha, por lo que se han adelantado 9 dias. Así da gusto. Para lo que no sepais cual es la Ringke Fusion: http://www.rearthusa.com/google-nexu...id-fusion-case PD: Al final me llegara una funda de USA comprada el dia 8 antes que el Nexus comprado el dia 30, puto Google... ;_; ![]() Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde te aparece el seguimiento, yo también lo pedí pero no tengo seguimiento alguno..
Por cierto una pena, podía haberme esperado una semanita más y ahora hay un montón de bumpers más, sin irnos más lejos ahora hay en Ebay el chaval este que vende por 15 pavos puesta en casa a partir del día 15, una pena. Para la próxima vez me esperaré ![]() El seguimiento me lo enviaron porque pague un par de euros por envio registrado. Entonces en el mail de envio me dieron numero de seguimiento. Y me da igual que ahora haya miles de fundas. Yo queria la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia claro desde el principio una baratera (la transparente famosa de eBay) y ya luego buscar una buena. Estoy esperando una de eBay de dibujos de burbujas negra de Reino Unido, y si esta no me convence no se que tipo de bumper y que color comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin e encontrado mi funda perfecta. Me acaba de llegar ahora mismo de amazon y que decir calidad/elegancia/precio una de las mejores que e podido comprar. Por cierto el nexus 4 entra perfectamente y sin forzar ( en mi caso).
LINK: http://www.amazon.es/Bugatti-07955-p...2&sr=1-1-fkmr0 Si os hacéis el amazon premium y os ahorráis los gastos de envío la verdad es que sale muy bien de precio por ser lo que es. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO IMPORATANTE:
NO COMPREIS A "ALBITA SHOP (albita_84)" en EBAY. NO ENVIA NADA, CONTESTA DE MALAS FORMAS Y SE EXCUSA CON QUE ES COSA DE CORREOS. No ofrece información ni respuestas claras ni ninguna solución. He comprado muchas cosas por ebay y nunca me habia topado con semejante ineptitud y desprecio. Advertidos estais. Ayudadme a avisar a mas gente porque un vendedor asi no deveria de seguir.. Y ademas asi gente no caera en sus engaños.
|
|
||||
|
||||
|
avisa a ebay de ello reportando varios anuncios con los que hayas tenido o conozcas que hayan tenido problemas, la echarán y fuera. ;)
|
||||
|
||||
|
Eso intento pero dwsde el movil no me deja... XDD
Tebdre que usar el pc...
|
||||
|
||||
|
segun comenta Peter_90, no comprar a albita_84
http://myworld.ebay.es/albita_84/?_trksid=p4340.l2559 es curioso siendo power seller.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En ebay he encontrado el bumper oficial de google para el nexus 4. Vale 25 € pero los portes son gratis. si alguno le interesa ahí dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....7491&hlp=false Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
segun comenta Peter_90, no comprar a albita_84
http://myworld.ebay.es/albita_84/?_trksid=p4340.l2559 es curioso siendo power seller. ![]() Es sospechoso que un envio de madrid tarde mas de 3 semanas hasta llegar a barcelona, de hecho recibi uno de Alemania en 3 dias... Como se explica eso? Esta mas que claro que es un timo. Malas formas, no quieren devolver el dinero, tardan 3 semanas pasando los dias maximos de espera... No se que mas señales se pueden dar.. Y no es el primer pedido.. Aun sigo esperando otro que pedi el mismo dia a esa mala vendedora.
|
||||
|
||||
|
aguanta esperando entre 14-21dias que es lo que establecen aprox con envios desde el extranjero (china y demas alrededores), aunque sea desde madrid, aguanta y si no, disputa en paypal y pista ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En ebay he encontrado el bumper oficial de google para el nexus 4. Vale 25 € pero los portes son gratis. si alguno le interesa ahí dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....7491&hlp=false Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es power seller es lo mas curioso, pero yo llevo ya 3 semanas (han pasado los supuestos 12 dias q tenía que esperar como maximo) esperando una puta funda que la envian en teoria desde madrid. Contestan cuandon les da la gana, de malas formas y solo dice que espere. Hay muchos mails que no han respondido y no me quieren devolver el dinero.
Es sospechoso que un envio de madrid tarde mas de 3 semanas hasta llegar a barcelona, de hecho recibi uno de Alemania en 3 dias... Como se explica eso? Esta mas que claro que es un timo. Malas formas, no quieren devolver el dinero, tardan 3 semanas pasando los dias maximos de espera... No se que mas señales se pueden dar.. Y no es el primer pedido.. Aun sigo esperando otro que pedi el mismo dia a esa mala vendedora. ![]() Si te ha contestado de malas formas o muestra poco interés en contestar es otra cosa. Así que gracias por informarnos ya que si la comunicación con el vendedor es mala mejor buscar otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno solo y no creo que tenga problemas por aduanas, ademas viniendo de Amazon.com... No se lo que duraran, pero decian que el stock vendria el dia 20 y yo tengo mi numero de tracking desde ayer por lo que... si los estan empezando a enviar ya, para el dia 20 no se si quedaran, porque no son muy caros (con la promo a 14$ tienda mucho ehh) Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he liado la manta a la cabeza y he cogido la ringke en amazon. 20.11€
Estimated delivery: Mar. 6, 2013 - Mar. 20, 2013 Y si llega antes pues bien xddd
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |