|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, pero es porque esta trabajando con dos sistemas, uno principal como el W.m y el android como secundario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando este http://htcandroid.xland.cz/Eclair-2009-12-28b.7z k en teoria dices k es el 2.0.1 aunk kuando la bloqueo (la pongo en suspension, le kuesta volver a activarse y se me reinicia kuando kiere, pero no esta mal para ir viendo android, k espero y deseo k algun dia sea funcional en la diamond
una cosa, viendo k la tattoo tiene la misma pantalla k la diamond, no se podria portar su ROM? (no creo k sea facil, pero yo lo digo, jeje) gracias por el curro, seguiremos paso a paso su evolucion |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando este http://htcandroid.xland.cz/Eclair-2009-12-28b.7z k en teoria dices k es el 2.0.1 aunk kuando la bloqueo (la pongo en suspension, le kuesta volver a activarse y se me reinicia kuando kiere, pero no esta mal para ir viendo android, k espero y deseo k algun dia sea funcional en la diamond
una cosa, viendo k la tattoo tiene la misma pantalla k la diamond, no se podria portar su ROM? (no creo k sea facil, pero yo lo digo, jeje) gracias por el curro, seguiremos paso a paso su evolucion ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la última build de glemson..de la que están hablando maravillas en los foros de xda..
la pruebo y comento.. Edito: Tras 10 minutillos ... bien..se calienta menos y aguanta más tiempo.. al final se ha bloqueado al activar el bluetooth desde el widget... pero en general se nota diferencia con respecto a la anterior build. Esta tarde le daré más caña y a ver si aguanta.. Última edición por Krahen Día 30/12/09 a las 08:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Supongo que hablaras de esta http://zimages.googlecode.com/svn/tr...230_012059.tar
Estoy en pruebas y como dicen es mas rapida, se a conectado a wifi como un tiro, esto de calentarse se sigue calentando pero ya veremos hasta que niveles... ![]() parece mucho mas estable ( lo parece...) y la conexion de datos, despues de una reinstalacion del droid explorer va perfecto. Yo viendo el proceso de mejoria que tiene esta eclair me decantaria por poner una rom muy lite y empezar ya enserio con el sistema android. Sigo echando en falta el gps y que no se caliente nada el celular... ![]() Se que lo que dire puede sonar a locuraaaa, pero como esta ahora mismo el proceso, Una ROM no podria crearse o es totalmente incompatible el android con las ROms? Y la otra seria si es posible que alguien me dijera una Rom lite lite lite, seria la unica forma de tener el tom tom en movil utilizable. Un saludo Última edición por soriano1985 Día 30/12/09 a las 10:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Madremia estoy unos días desaparecido y como ha avanzado la cosa jeje Me pondría a hacer un repack pero entre tantas builds y releases con el poco tiempo que tengo... no podría testearlo todo. Como veo que os liáis con el startup.txt lo voy a explicar un poco: set RAMSIZE indica la cantidad de memoria ram que le asignamos, el 0x indica que es un número en hexadecimal, hay que poner la cantidad de bytes de ram que tiene la Diamond en hexadecimal. set MTYPE indica un tipo de hardware espeficico para cada dispositivo en el caso de la Diam100 es 1805 set RAMADDR indica la cantidad de memoria rom que le asignamos, el 0x indica que es un número en hexadecimal, hay que poner la cantidad de bytes de rom que tiene la Diamond en hexadecimal. set KERNEL indica el kernel que queremos cargar en este caso zImage que es el archivo que contiene al kernel, que si a ese archivo le llamaramos pepito pondriamos set KERNEL pepito. set initrd indicamos el archivo que contiene una imagen initrd, que un sistema de archivos temporal usado por linux para poder cargar el nucleo antes de poder montar los demas dispositivos de almacenamiento, en este caso initrd.gz set cmdline, son parametros que le pasamos al kernel estan entre comillas y separados por espacios. En este caso yo modificaría los siguientes: mddi.width=XXX indica los pixeles de ancho de la pantalla en el caso de la Diamond es 480 mddi.height=XXX indica los pixeles de alto de la pantalla en el caso de la Diamond es 640 lcd.density=XXX parece hacer referencia a la densidad del lcd, no se si tendra algo que ver con la experiencia tatil en plan de que sensible es la pantalla, yo lo tenia a 240. msmts_calib= no se lo que es, como el mtype que como hay pequeñas diferencias de hardware entre los dispositivos pues hay que indicar que sobre que tipo estamos corriendo android en el caso de la Diam100 es 0x7A.0x5E.0x35A.0x37F clock-7x00.a11=XXX este no lo tengo muy claro pero creo que se refiere a la velocidad del reloj de la cpu en mhz, en el caso de la Diam100 es 528 wifi.mac=XX:XX:XX:XX:XX:XX es la dirección fisica del wifi, hay cada uno poner la suya. y el boot es para ya cargar el kernel con esos parametros Resumiendo un startup.txt que pondría yo sería: Código:
set RAMSIZE 0xC000000 set MTYPE 1805 set RAMADDR 0x10000000 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set cmdline "msmts_calib=0x7A.0x5E.0x35A.0x37F msmvkeyb_toggle=off mddi.width=480 mddi.height=640 lcd.density=240 clock-7x00.a11=528 wifi.mac=XX:XX:XX:XX:XX:XX no_console_suspend" boot Última edición por R91 Día 30/12/09 a las 12:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Haver, yo tengo una DIAM100 y me sigue dando el mismo error, voy a intentar escribirlo todo (pfff...)
Running and fsck on the SD Card (esto ya me parece raro, tarjeta SD :S?¿?) Logical sector size is zero. mount: mounting /dev/block/mmcblk0p1 on /sdcard failed: Invalid argument Failed Failed to mount the SD card. Cannot continue. /bin/sh: can't acces tty; job control turned off etc... A mi me parece raro de la tarjeta SD... No sera la build para la HD? (Aunque me parece raro porque supongo que todos os habeis bajado la build de aqui y no os ha dado problemas.. :S Porcierto, he probado con todos los Startup.txt aqui publicados y sigue dando EXACTAMENTE el mismo problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Android detecta el almacenamiento interno como un SD.
Lo primero está haciendo un chequeo del almacenamiento interno (como cuando en Windows se va la luz o algo y a veces hace una comprobación del disco para ver si tiene errorres). Lo siguiente que intenta es montar el disco pero falla por lo que no puede acceder a los ficheros y se corta la ejecución. ¿Has probado a formatear la memoria interna? Esto no se si se podra hacer normal desde windows o linux o si desde windows mobile, no estoy seguro, por que leí un caso de alguien que hecho a perder la memoria... Asique hasta que alguien no te lo confirme no me arriesgaría. Edit: Me acabo de fijar y a mi tambien me hace un fsck sobre la SD, por lo que esto es normal, lo malo es que no puede montar el sistema de archivos sobre ella en tu caso Salu2 Última edición por R91 Día 30/12/09 a las 13:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Muchas gracias por el trabajo que estais realizando. Como casi todos, tengo un pequeño problema. He instalado todo, con la ultima bulid de glemson y me funciona a la perfección, menos por un detalle. No consigo hacer funcionar la wifi. He puesto la MAC correctamente en el startup.txt. Con WM me conecta sin problemas, pero en android me deja poner la contraseña y despues me pone recordada y no se conecta. He probado a deshabilitar la contrasenya de la wifi, tambien deshabilitar el filtro por MAC del router (tambien lo tenia activo y con la MAC de mi diamond añadida). No hay manera, la veo en al lista de wifis, pero no se conecta. A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un repack con el ultimo kernel y mi startup.txt
El wifi funciona correctamente (por lo menos con wifis abiertas), las llamadas también y se eschucha el tono, el altavoz principal no lo se, el market también funciona. De mi startup.txt modificar los valores de mddi.width y mddi.height porque están puestos con la resolución nativa de la Diamond (480x640) y se ve de pm, pareceser que a la Diamond se le atraganta y va bastante lenta, por lo que poner valores como por ejemplo: mddi.width=320 mddi.height=480 Que es los que tenía antes y funciona muy bien y rápida, también acordaros de cambiár la mac del wifi. Para instalarlo lo de siempre copiar todo al almacenamiento interno y ejecutar haret.exe (yo lo he probado borrando todo rastro de Android antes) http://www.megaupload.com/?d=Y9GIZTZM Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pide contraseña el link de megaupload. Me puedes indicar cual es?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado...
La he puesto sin querer, es htc Todo en minúsculas EDIT: YA HE QUITADO LA CONTRASEÑA, siento las molestias... Salu2 Última edición por R91 Día 30/12/09 a las 14:40:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga una ROm lite lite? para que no se caliente tanto el movil.
Última edición por soriano1985 Día 30/12/09 a las 14:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
el calentamiento del movil, no es debido a la ROM...
el tema de las rom lite solo es para el proyecto de Android Nativo... ya comentare a su debido tiempo lo que me urge mas es corregir el alto drenage de bateria actual... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no uso 1.6... asi que ni idea jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar a ver...
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Llevo días trasteando con el android. Creo que me funcionaba mejor el 1.6 que esta ultima pero bueno todo se andará. No se si alguien lo ha posteado ya o lo ha probado, el caso que hay por un programa "missing sync" que permite sincronizar htc con mac os. hay una versión para android, y la prove por si las moscas , pero por usb no funciona.(mac reconoce el smarphone pero no me monta la unidad,seguiré buscando alguna opción), PERO existe la opción de hacer lo por WIFI y funciona! he sincronizado los contactos, las llamadas, sms... me faltan comprobar mas opciones, como sincronizar carpetas,música,.... Si alguien tiene mac (yo lo hago de un hackintosh) y lo quiere prova, instalar missing sync para android. instalar el missing en andorid desde el market o desde la pagina del market con el navegador. seguir las instrucciones y sincronizar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"misssing sync"
sincronizacion perdida... joder que nombres jajajajaja ![]() gracias pero yo uso win7 y Moblin ![]() ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |