|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, por lo que leo yo debo de ser un privilegiado... lo pedí el martes (noche del lunes al martes) a las 0:06 y lo tuve en casa el miércoles a mediodía!! Ni 48h!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Últimas noticias. El papa ha dimitido por depresión porque no le llega su Nexus ni a tiros
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google porque mi pedido seguía en pendiente, y el chico se ha limitado a decir que no saben exactamente dónde está mi móvil, pero que el proceso es correcto.
El nexus juega al escondite con su propio creador... |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, se que no tiene nada que ver con el subforo pero mirar que canción más épica me encontré ayer en el youtbuerl Última edición por tacwold Día 12/02/13 a las 12:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la retención del dinero, estoy un poco verde alguien me da luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo hacen para comprobar que hay fondos suficientes para el pedido. Y luego cuando te mandan el móvil, o te lo cobran de la retención, o de la cuenta (si se te ha pasado el plazo de retención). Con un poco de "mala suerte" pueden llegar a cobrarte dos veces el móvil, así que hay que ir con ojo con los movimientos cuando recibes tracking o el móvil en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber que tengo el dinero retenido?
Entiendo 0 de bancos ^^ y otra cosa, como que te pueden cobrar dos veces el mismo movil? |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los bancos permiten las retenciones, pero en caso de ser así tendrás que mirar los movimientos en tu tarjeta de crédito/débito, ahí posiblemente puedas ver algo.
Por otro lado, lo de cobrar dos veces el mismo móvil les ha pasado a algunos usuarios, tendrían que comentarte con más detalle si acaso esos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los bancos permiten las retenciones, pero en caso de ser así tendrás que mirar los movimientos en tu tarjeta de crédito/débito, ahí posiblemente puedas ver algo.
Por otro lado, lo de cobrar dos veces el mismo móvil les ha pasado a algunos usuarios, tendrían que comentarte con más detalle si acaso esos usuarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras a tu dominio del banco a través de internet o en el propio banco donde puedas ver los movimientos de tu tarjeta (cuenta) verás que se te a descontado el importe por el telefono+gastos de envío. Aunque en realidad no te lo descuentan (por eso se llama, retener) por que ellos no lo cobran pero tu no puedes disponer de ese dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pagamos 10 euros por un envío y nos tienen esperando 3 semanas, y eso si llega... Que vergüenza. Y sin noticias ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa si tienes el dinero retenido pero te caduca la fecha de retención, antes de que te llegue el movil?
Hay algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
me parto
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe otro dia sin tracking jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoresss
Lo he puesto en el hilo de las fundas, pero se que hay gente que andava detrás de el y alomejor no acostumbra a moversse por el hilo de las fundas Bumper oficial en ebay por 25€ mas portes gratis: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....7491&hlp=false |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |