|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno se ha anaimado a enviarle mail a G?,
<off topic> a mi me da que hoy por la tarde o por la noche sale nuevamente a la venta</off topic>
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame do veces y me comentaron que todo va bien y que esperara , si llamo otra vez o envio un mail seguro que me diran lo mismo
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llamé y me dijeron que todo estaba correcto y que esperara hasta el día 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo intención de llamar o mandar un email hasta mañana por la noche, porque como lea una vez más la plantilla me voy a cabrear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de días sin mirar el foro veo que no soy el único sin tracking... ahora si, a estas alturas prefiero que tarden un poco más y no me cobren gastos de envío...
Estoy seguro que somo más de 28 esperantes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Aqui un compañero de tercera remesa. Hoy se acababa la fecha vuestra de envio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la respuesta de Google más inquietante de mi vida:
"Hola Iván, Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Acerca de tu consulta te comento que aún estás en plazo para recibir tu dispositivo. Por favor, si mañana por cualquier motivo no recibieras tus dispositivos contesta a este correo electrónico directamente para que podamos ayudarte. Saludos," |
|
|
||||
|
||||
|
pf, es que joder, incluso parece que los del servicio técnico tengan miedo que mañana no tengamos tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que estan dentro de plazo, y que si mañana no recibo nada que me ponga en contacto con ellos. Tambien me han dicho que Google distribuye los telefonos por extricto orden de compra........
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la respuesta de Google más inquietante de mi vida:
"Hola Iván, Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Acerca de tu consulta te comento que aún estás en plazo para recibir tu dispositivo. Por favor, si mañana por cualquier motivo no recibieras tus dispositivos contesta a este correo electrónico directamente para que podamos ayudarte. Saludos," ![]() Hombre, es la pura verdad
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|