![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues alguna incompatibilidad hay porque unos tenemos problemas y otros no. Incluso me dan FC muchas aplicaciones tras instalar el nuevo framework. También los wipes de rigor. Saludos! |
|
|
|
|
|
Re: Que es SIMPLISTIC?
Saludos.
Estas seguro javi de que solo funciona en la MB2? Lo digo porque en xda pone que tambien para MA5, MA6, MA7 y creo que Dll7. Yo aun no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la rom de kadoc comentan alguna solución, pero también hay gente que le dan fallos al flashear framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen las nuevas características (iconos de de wifi y cobertura de color, toggle para 2G/3G, etc.) y cero problemas en la KingDroid que lleva la MA6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será por el tema que tenemos puesto o algo así. Alguna explicación debe tener. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq pagar por algo que no sabes si cumple tus espectativas o si te hace un brick en el movil pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya está en el market, tienes los toggles gratuitos y las demás funciones de pago a 1.5€
https://play.google.com/store/apps/d...WNjb250cm9sIl0. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus, por la información voy a probarlo.
|
|
|
|
Saludos.
Confirmado que funciona en bases bastante mas antiguas, como pueden ser DLL7 o UBDLL3. Esta ultima es la que he usado con omega V11 y todas las funciones a la perfeccion. Una autentica gozada esta aplicacion. Me quito el sombrero ante ese jovencito israeli legendk95. Si a alguien no le funciona es muy probable que sea porque usa temas que modifican logicamente el framework y el systemui. El simplistic instala su propio framework y systemui, de entre otras claro. Tambien seclauncher2.apk, secphone, etc. El tema tendria que estar adaptado al simplistic version actual. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo, yo con omega V11 solo con simplistic 3.01 he instalado la nueva version y todo perfecto. Lo unico que si he hecho, que siempre hago, es descompilar el seclauncher2.apk (touchwitz) para ponerle 4 X 5 5 X 5. A ver si alguien que lo haya probado con deodexada sin ningun otro mod le funciona. Creo que mas atras uno ya dijo que le iba perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino lo ha hecho reclámasela. Saludos! |
|
|
|
alguno me podria decir si con esta actualizacion se le puede cambiar el color al reloj y a la fecha cuando esta abajo la ventana de notificaciones , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con DLL7 odex a mí no me va por mucho que el desarrollador se empeñe en decir que sí en la primera página de su hilo en XDA!! Se me queda congelado en el logo de Samsung y de ahí no pasa, por muchos wipes que le hagas. También leí que si desactivabas la opción de doble click del botón Home en la versión 3.0.1 iría bien la 3.5, pero tampoco funciona así.
Lo que me parece muy mal es que después de tantos reportes de fallos, el autor no haya cambiado nada en su descripción tras dos días sabiendo que algo ha hecho mal. Habrá mucha gente que lea que es valido para todos, se lo instale, compre la aplicación para controlar las diferentes opciones y después se sienta engañado al ver que el teléfono ni arranca Última edición por Frander Día 12/02/13 a las 09:57:50 |
|
|
|
Saludos.
Lo unico raro que veo es que en el zip de las odexadas solo vienen los archivos .odex pero no las apk. Los odex son parte de la propia app para que cargue mas rapido en memoria. Pero si las apk siguen como stock sin las modificaciones necesarias para que funcione el simplistic es cuando veo el problema. A no ser que las modificaciones esten hechas en los .odex. Cosa rara. ![]() Solo veo la apk del systemui y su correspondiente odex |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el correo de usario del chaval este del simplistic para poder reclamarselo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto un update del mismisimo legendk95 con el simplistic en español. Patrocinado por kingdroid team:P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: Subo al hilo un archivo de restauracion de la rom stock DLL7, después podeis a volver flashear la versión 3.0.1. Si no quereis volver utulizar el mod de Simplistic teneis que ir a Sistem/framework y eliminar los archivos lktog-res.apk y simp-res.apk. Última edición por bomberillo Día 12/02/13 a las 19:25:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |