|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen me suena...jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar da igual a la hora y el dia que lo pidieras, es totalmente aleatorio el tema del envio... asi que, como el que hecha a la lotería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendrían que llegar todos los trakings de la segunda remesa para que puedan servirse mañana que es el último día!
Esperemos, porque sino significa que van con retraso en las entregas! Y si llegan los suyos espero que vengan con los nuestros!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando nos lleguen vendrán ya con la version 5.1 al menos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré el martes a las 00:40, recibí el tracking el miércoles a 11:20 y lo recibí la mañana del jueves, pero parece que si que es un poco aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el nexus 4 16gb el día 5 a las 8:32 y hoy el dinero ha dejado de estar retenido.
Supongo que a todo el mundo le pasará, los días que el dinero puede estar retenido serán 7 como mucho y Google no se va a cobrar hasta que realiza el envio, por lo que el dinero dejará de estar retenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo nos puede pasar a nosotros, recibir el tracking el 22 y recibirlos el 23, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el nexus 4 16gb el día 5 a las 8:32 y hoy el dinero ha dejado de estar retenido.
Supongo que a todo el mundo le pasará, los días que el dinero puede estar retenido serán 7 como mucho y Google no se va a cobrar hasta que realiza el envio, por lo que el dinero dejará de estar retenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que tener paciencia, pero ya lo ponía en el al compra, de 2 a 3 semanas....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien sigo con el dinero retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo este rebuelo se habría evitado siguiendo un orden en los envios por hora i fecha de compra...Si tu saves que vas el siguiente pues estas tranquilo... Pero como no hay una logica la gente esta alterada, con razón... |
|
|
||||
|
||||
|
No nos queda otra que paciencia amigos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Lo mas probable es que mañana haya movimiento ya que hoy termina la segunda remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia mas sin traking no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya una semana menos de espera pá el Nexus
|
||||
|
||||
|
ánimo, que el dia 22 es la semana que viene
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leído en la página de soporte de Google, es que en el caso de que Google rechace la tarjeta con la que hiciste la compra, te dan 7 días para que actualices la información de pago, es decir poner otra tarjeta o corregir cualquier error, antes de que te cancelen automáticamente el pedido.
http://support.google.com/wallet/bin...s&answer=43068 ![]() Cita:Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Con respecto a tu consulta te comento que esto que me planteas sólo ocurre en los casos en los que hay problemas con el pago o existe pago declinado por algún motivo. Tu autorización fué tomada correctamente por lo que no estás en la situación que me comentas. Estas autorizaciones tienen un plazo de vida que suele ser entre 7 y 14 días laborables, pasado este tiempo se liberan en tu cuenta. Esto no implica que tu pedido sea cancelado, es una gestión normal entre bancos. No debes preocuparte por tu pedido por que se está procesando correctamente. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi retención del nexus dura hasta el dia 21 :O
|
![]() |
Estás aquí