|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé esta rom kristal y de momento va como un tiro
El consumo de bateria es aproximadamente como en la anterior 4.0.3 que es 3/4% cada hora con la pantalla apagada Me preocupa un poco la ram que se esta comiendo ya 700mb largos y todavia no he instalado ni la mitad de aplicaciones que tenia antes, aunque teniendo en cuenta que con esta rom tengo unos 60mb más disponibles que antes, pues espero que este como antes que siempre mantenía un "colchon" de 100mb por muchas aplicaciones que tuviese Lo de la barra de notificaciones del mismo color de lo que haya de fondo de pantalla, pues dependiendo del color esta bonito o puede resultar ilegible. Lo de cuando bajas la barra sea transparente, pues tambien resulta bonito cuando hay fondo oscuro.....si pudiese cambiarlo a mi gusto, mucho mejor Seguiré probando y os sigo contanto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, voy a cambiar mi ipad por un note, pero, he estado leyendo y vi algo de problemas de lag, fuga de memoria y pixelacion, mi pregunta es: aun asi, despues de tener jelly bean, se siguen presentando estos problemas en el telefono??? les agradezco la ayuda, y perdon por el offtopic
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, voy a cambiar mi ipad por un note, pero, he estado leyendo y vi algo de problemas de lag, fuga de memoria y pixelacion, mi pregunta es: aun asi, despues de tener jelly bean, se siguen presentando estos problemas en el telefono??? les agradezco la ayuda, y perdon por el offtopic
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo instalada la rom 240 dpi v2 se le puede agregar la grabación de llamadas ya que no la tiene como la 320 dpi . Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que el teclado de samsung va lento en whatsapp, tambien swiftkey, alguna sugerencia??
|
|
|
|
A6bda899d67d0242???!!!
Al acabar todo el proceso, tenemos un archivo con el nombre que se ve en el enlace: "A6BDA....", sin ninguna extensión. ¿Alguien sabe cómo tratar este archivo? He tratado de flashear el zip.exe, quitando la "exe" y no cuela... ![]() Aclaro que, en teoría, es para tener la barra de notif opaca. Última edición por taka2 Día 11/02/13 a las 19:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Putlocker: después de bajar el arhivo que buscas, que tiene una extensión "...zip.exe", ejecutas y te baja un... downloader.
Al acabar todo el proceso, tenemos un archivo con el nombre que se ve en el enlace: "A6BDA....", sin ninguna extensión. ¿Alguien sabe cómo tratar este archivo? He tratado de flashear el zip.exe, quitando la "exe" y no cuela... ![]() Aclaro que, en teoría, es para tener la barra de notif opaca. ![]() ![]() Tienes que darle donde pone "Continue as Free User", y no en "Download as Free User"... es un enlace trampa que te descarga un archivo que no es. Puntualizo que despues de hacer click en "Continue as Free User" como he dicho, tienes que hacer click en "Click to Download" de mas abajo, y no en el dichoso "Download as Free User" que vuelve a aparecer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soker55 su comentario: | ||
|
|
|
Le estas dando donde no es!!
![]() Tienes que darle donde pone "Continue as Free User", y no en "Download as Free User"... es un enlace trampa que te descarga un archivo que no es. Puntualizo que despues de hacer click en "Continue as Free User" como he dicho, tienes que hacer click en "Click to Download" de mas abajo, y no en el dichoso "Download as Free User" que vuelve a aparecer. ![]() Gracias y ahora lo intento, cuando vuelva a casa . Es q soy de turno de tarde....EDITADO: Flasheado! Encontré unos minutos, lo bajé directo desde el Nota, y zas. Ahora me gusta la KrystaLite toavía máh! Última edición por taka2 Día 11/02/13 a las 21:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por eso lo quito, no es necesario. Se aceptan y son bienvenidas las correcciones (si las hay). Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a up20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa un poco la ram que se esta comiendo ya 700mb largos y todavia no he instalado ni la mitad de aplicaciones que tenia antes, aunque teniendo en cuenta que con esta rom tengo unos 60mb más disponibles que antes, pues espero que este como antes que siempre mantenía un "colchon" de 100mb por muchas aplicaciones que tuviese
Seguiré probando y os sigo contanto ![]() Lo que sí te recomiendo es que de vez en cuando abras las aplicaciones recientes y las cierres!! Hola amigos, voy a cambiar mi ipad por un note, pero, he estado leyendo y vi algo de problemas de lag, fuga de memoria y pixelacion, mi pregunta es: aun asi, despues de tener jelly bean, se siguen presentando estos problemas en el telefono??? les agradezco la ayuda, y perdon por el offtopic
![]() Fuga de memoria no existe. Lo que existe es gente sin experiencia que se mete sin leer de manera previa y fastidia sectores de su memoria... es decir, hace burradas y luego les quiere echar la culpa a samsung... de este problema olvídate. Las pixelaciones, unos las tienen y otros no. Yo y la moza no tenemos pixelaciones. Es que hace tanto que no flasheo...
|
||||
|
||||
|
No te rayes. En la 3.99 ya ni esta esa opcion, la quito Phil. En principio haz lo siguiente: con el note encendido carga a tope hasta que te aparezca el aviso de bateria llena, apaga y desenchufa. Espera unos min y enchufa sin encender hasta el aviso de bateria llena. Desenchufa y espera unos minutos. Ahora enciende y deja que cargue las sd y despues enchufa. Cuanda aparezca de nuevo el aviso de bateria llena ya tienes wiped battery status.
Creo que por eso lo quito, no es necesario. Se aceptan y son bienvenidas las correcciones (si las hay). Saludos ![]() Yo os doy un consejo. Siempre lo calibro de la siguiente manera. Siendo root como somos todos los que tenemos esta rom, pues no hay problema. Te instalas desde el market (play store pa los modernos) la app Battery calibration. Cargas el móvil al 100% y entras en la aplicación y le das a calibrar. LISTO.
|
||||
|
||||
|
Yo os doy un consejo. Siempre lo calibro de la siguiente manera. Siendo root como somos todos los que tenemos esta rom, pues no hay problema.
Te instalas desde el market (play store pa los modernos) la app Battery calibration. Cargas el móvil al 100% y entras en la aplicación y le das a calibrar. LISTO. ![]() Yo también lo hago de esa manera. Realmente es la más cómoda no hay ni que reiniciar! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias agus, por el swype y lo del wipe por que pensaba calibrar mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola porfavor alguien puede subir el widget del tiempo transparente para la 240 dpi?esque puse el tiempo de stock y al final prefiero el transparente porrrfaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿El widget del tiempo no actualiza su ubicación?, acabo de desplazarme a otro sitio y me marca el anterior
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |