![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M M A N I A ! ! - Vol. II
Tienes que cambiar el kernel al Dorimanx o siyah
|
|
|
|
|
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M M A N I A ! ! - Vol. II
Yo tengo siyah pero la segunda rom no arranca y con diramix también pasa lo mismo ay alguien que aya echo el boteo con esta Rom y me lo puede explicar gracias
Última edición por elchicha Día 12/02/13 a las 01:18:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una pergunta más, el kernel como lo hago para ponerlo, meto lá rom, gapps y kernel de lá misma manera?
|
|
|
||
|
Buenos días slimmaniacos y flashadictos varios!
![]() Cita:
Si te va bien el kernel de serie mi consejo es que lo dejes. Pero si quieres probar no hay ningún problema: los kernel para esta ROM a día de hoy son todos seguros: siyahv5 y siyahv4, dorimanx y CM10.1. Cita:
El kernel ya viene con la ROM, pero si quieres cambiarlo, efectivamente se hace como todo: flasheando desde recovery el zip correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como lleváis el consumo de batería??
la verdad es que la rom va muy bien pero a mi la batería me dura muy poco incluso estando sin uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me subscribo también a este segundo hilo! Estupenda ROM, la tuve mucho tiempo y 0 fallos y la batería P.E.R.F.E.C.T.A ! Eso no bajaba ni de coña!
Ahora mismo estoy con la stock pero creo que no dudare mucho en volver a esta maravilla! De verdad para quien lo dude en probarla o no, os animo, no os defraudara! |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner BLN con un Kernel compatible, Dorimanx por ejemplo, y la aplicación bastaria como en todas las ROM no??
Por cierto de bateria va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, te buscas e instalas un kernel compatible y después la app y no debería haber problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con batería extendida y kernel stock:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el dori se instala el STweks en la cual ya viene la opción del BLN y con el siyah también.
|
|
|
|
Muchas gracias yossygalaxy ya me di cuenta que no se puede poner la 4.2 1 y la 4.1.2 juntas ya por que se queda una colgada con una de esas dos si se puede poner con otra inferior un saludo EL.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el CrossBreeder 2.11.13 v3 és se puede ponerlo en esta rom?
|
|
|
|
Cual es la mejor cámara para esta rom? que tengo la RC2 pero me da hasta 3MP , que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gasto la camera ics+
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la zona wifi. Es algun bug conocido
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo, hasta ahora todo marcha bien, lo unico que la pc no lo reconoce correctamente, me dice que falta el id del dispositivo.
|
|
|
|
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
Buenos días Slimaniacos!
Cita:
![]() La zona WiFi funciona correctamente. Si has cambiado el kernel puede que sea un bug de éste. Eso es un problema bastante extraño. Prueba a reinstalar los drivers en el pc o cambiar de puerto USB. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero...sabemos algo de lo del bootloader para el jigg???? te lo agradecería mucho |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |