|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
Esperando con ansias. Tus roms son las que mejores resultados me dan. Suerte maquina! Y gracias por el trabajoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quemó esa ultrasound
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YordanTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada se quema por aqui chicos
, yo voy a mi tiempo, recuerden que es un hobbie no una trabajo ni una obligacion, no cobro por esto, aunque no estaria nada mal hacerlo jajajaja como creen, Bueno tal vez piensen que no digo y no sublo y asi blah blah blah pero chavos, tengo vida y no me la paso pegado al ordenador todo el tiempo, no tengo porque rendirles cuentas pero estudio trabajo y hago cosas con la novia , ustedes entienden, a veces el tiempo no alcanza ni para dormir bien, Ahora dejemos esas cosas tontas de lado, estoy subiendo ahora mismo PA 2.99 y en unos minutos estara lista, Va muy bien la ROM y es cuestion de horas para que suba tambien Ultrasound y MIUI asi que chavales, no coman ansias!! Un saludo y en verdad gracias a los que comprenden y a los que no pues que pena!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid Android +2.99 Caracteristicas: - Sincronizado con los sources PA+2.99 (Parcialmente) - Sincronizado con los sources de CM 10 - Actualizado kernel para mayor estabilidad - Parcheado framework - Incorporado CrossBeeder, IMKBooster, Ultrasound Audio Tweaks, - Creacion de paquete para las aplicacion de google y otros -Multilauncher option (Apex, Nova, MIUI, Trebuchet, Trebuchet CM10.1) - Y mas... Bugs Si lo primero que haces al iniciar la rom es ir a ajustes/configuraciones de paranoid y seleccionas el modo tablet, es posible que al reiniciar tengas un problemas con systemUI.apk, para solucionarlo ve a ajustes/configuracion paranoid y selecciona el modo stock o phablet, reinicia y listo, ahora vuelve a aplicar modo tablet y listo, el problema no estara Screenshots Cita: ![]() Cita:Gapps PA_+2.99_P970 pa_+2.99_p970 Instalación: Por CMW - Si vienes de IZS o Marvel (Si vienes de v30b que no sean las enteriores, salta el paso 1) 1) Realiza un factory reset desde el menu oculto 3845#*970# 2) Realiza wipe cache, dalvik cache, advanced dalvik, battery statts 3) Mounts and storage - format cache - data - system 4) Choose .zip from sdcard 5) Flashea pa+_2.99_p970.zip 6) Flashea Gapps PA_2.99.zip 7) Reboot - Si vienes de CM10, MIUI, LIGUX, PARANOID 1) Realiza wipe cache,dalvik cache, advanced dalvik, battery stats 2) Choose .zip from sdcard 3) Flashea pa+_2.99_p970.zip 4) Flashea Gapps PA_2.99.zip 5) Reboot ![]() Cita:How to set the workspace mode: ![]() How to change an apps Layout and size: ![]() How to activate the new softkeys method: ![]() You can also add gestures to launcher! Enjoy ![]() Última edición por blatecktonik Día 15/02/13 a las 03:15:19. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid Android +2.99 Caracteristicas: - Sincronizado con los sources PA+2.99 (Parcialmente) - Sincronizado con los sources de CM 10 - Actualizado kernel para mayor estabilidad - Parcheado framework - Incorporado CrossBeeder, IMKBooster, Ultrasound Audio Tweaks, - Creacion de paquete para las aplicacion de google y otros -Multilauncher option (Apex, Nova, MIUI, Trebuchet, Trebuchet CM10.1) - Y mas... Bugs Si lo primero que haces al iniciar la rom es ir a ajustes/configuraciones de paranoid y seleccionas el modo tablet, es posible que al reiniciar tengas un problemas con systemUI.apk, para solucionarlo ve a ajustes/configuracion paranoid y selecciona el modo stock o phablet, reinicia y listo, ahora vuelve a aplicar modo tablet y listo, el problema no estara Screenshots ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada se quema por aqui chicos , yo voy a mi tiempo, recuerden que es un hobbie no una trabajo ni una obligacion, no cobro por esto, aunque no estaria nada mal hacerlo jajajaja como creen, Bueno tal vez piensen que no digo y no sublo y asi blah blah blah pero chavos, tengo vida y no me la paso pegado al ordenador todo el tiempo, no tengo porque rendirles cuentas pero estudio trabajo y hago cosas con la novia , ustedes entienden, a veces el tiempo no alcanza ni para dormir bien, Ahora dejemos esas cosas tontas de lado, estoy subiendo ahora mismo PA 2.99 y en unos minutos estara lista, Va muy bien la ROM y es cuestion de horas para que suba tambien Ultrasound y MIUI asi que chavales, no coman ansias!! Un saludo y en verdad gracias a los que comprenden y a los que no pues que pena!! ![]() ¡Qué dulce culpa tenéis los buenos cocineros de abrirnos el apetito!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Linea Ahora
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series & PA +2.99
Comparto, respeto y seguramente otros compañeros también, tu respuesta. Y no voy a pensar que quieren presionaros, pero damos caña por que el ser humano somos ambiciosos por naturaleza y exigimos más y más en buenas maneras, Blateck!!! Sabemos que es una labor altruista la que ejercéis pero cuando vuestra comida gusta, nos va el repetir plato, y si viene más lleno cada vez, mejor.
¡Qué dulce culpa tenéis los buenos cocineros de abrirnos el apetito! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé esta Paranoid ... bastante fluída . la batería ni la probé .. la cámara se cuelga mucho ..
lástima ... También probé la jelly bam 4.1 .. sé que no es el lugar para hablar de ella pero me iba muy bien la batería y fluidez . tenia puesto el kernel 0.5 ... lo que me hizo quitarla es que cada vez que llegaba una notificación del whatspp se atenuaban los leds como 6 veces .. otra cosa es que cuando bloqueaba la pantalla se apagaba la pantalla y a los 2 segundos salía un breve destello.. algo que no me gustaba muccho .. también al encender la pantalla se escuchaban crajidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace para descargarla ???
Menuda pinta tiene!! EDIT: La he descargado del hilo de XDA, en breve la pruebo. Última edición por joselufb Día 15/02/13 a las 10:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! gracias astro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de los wipes
Hola y muchas gracias por el gran trabajo. Tengo una duda acerca de los wipes, el primero que dice wipe cahe, se refiere al wipe data? es que no lo veo y el cache aparece dos veces. Muchas gracias y siento mi ignorancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series & PA +2.99
Wipe Caché pat... Adv. Wipe Dalvik caché Mount & ..../formato caché, data y system. Es lo de siempre. Si lo prefieres también puedes hacer un factory Nantes.de instalar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |