|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/02][GB] Botaphanta ROM [Build 2]
Rarisimoooooooo nunca vi eso, a mi no me pasa
Tepal yo tengo un fallo
Cuando manteno pulsado. El botón dé power para por ejemplo. Apagar,poner modo avión etc directamente sé me reinicia sin salirme el menú de que deseo hacer Y asi siempre que lo mantengo pulsado se me reinicia Estabas al corriente o soy yo el único? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algiros, has instalado el addon? A mí nunca me ha pasado.
Gracias Guti, si no me criticaran no sabía que mejorar. Intentaré hacer todo lo que pueda
|
|
||||
|
||||
|
No lo he instalado,he instalado el q sale en el de roms stock de los del uot kitchen el que lleva el mismo porcentaje que el addon
Es obligatorio instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Viene incluido si lo marcas desde el Aroma
Señoras y señores ya que guti y pelocho son unos vagos perezosos ya ya no se dedican a cocinar he decidido empezar a cocinar. Pronto os pondré mis primeras creaciones y si os van gustando puede que llegue a crear una ROM jaja(Ojalá. ..) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que se solucionó sólo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene incluido si lo marcas desde el Aroma
Señoras y señores ya que guti y pelocho son unos vagos perezosos ya ya no se dedican a cocinar he decidido empezar a cocinar. Pronto os pondré mis primeras creaciones y si os van gustando puede que llegue a crear una ROM jaja(Ojalá. ..) ![]() dale caña, haber si pelochoto se pica y sacais los dos grandes uot jajajaja,
|
||||
|
||||
|
Jeje, si, lo que mas me gusta es que me va mas rapido el intetnet con la botaphanta que con la stock...como? As cambiado el baseband o algo? No se, tendre que verlo mejor
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja venga pelocho que lo decía con cariño sin ánimo de ofender... Jajaja lo de guti me parece buena idea... Seguramente pasado mañana como muy tarde ya tengáis la primera,seré mi propio beta-tester jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si jeje, yo hice 10 o mas pero se an perdio en box para siempre
, con lo que me costo haber si te lo curras y lo añado a la stock limpia jejePor cierto, para cocinar coje el framework y el system de botaphanta build 2 o de codename ok? Hazme caso
|
||||
|
||||
|
Última edición por algiros13 Día 12/02/13 a las 13:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
telpa ésta rom es maravillosa. La respuesta táctil, la fluidez, el consumo de batería... es excelente.
No tuve problemas de validación del Whattsap El widget del tiempo lo elegí en el aroma y carga perfecto en pantalla. Con el teclado y los themes, sucede lo que te reportaron. Lo del reproductor de música, si bien no me gusta, el sonido es muy bueno. Ahí creo que podrías dejar el que viene por defecto o dar la posibilidad de instalarlo en el aroma. Las APN las tuve que cargar manualmente. La rom es un avión! Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tarda si jeje, y reza que no te de error, te aconsejo cocinar por la noche ya que hay menos movimiento,
|
||||
|
||||
|
Pff las 3 que he hecho 2 me han dado error y la otra esta noche lo veo que no tengo pc a mano
Gracias por el Consejo guti |
|
|
||||
|
||||
|
Así, creo que últimamente da error el UOT KITCHEN para mi que dejaron de dar soporte
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya tengo mis primeros MOD´s de muchos pero de momento estoy en proceso BETA si a alguien le interesa ser un betatester para dar su opinion y hacer que mejore le estaria muy agradecido
Última edición por algiros13 Día 12/02/13 a las 22:50:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún interesado para ser de los primero en probar mis creaciónes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |