ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Lo bueno de la app es que te automatiza el proceso, y la verdad se nota.
Link Toggle2G
decir hasta que se te apague el movil...
Yo el primer ciclo en cada romo hago asi y no he tenido problemas ninguno.
Había leído que no es bueno que bajara del 3 por ciento las baterías de los móviles de ahora...por cierto este primer ciclo está un poco raro...me queda 53 por ciento de batería cuando con la nightly de finales de enero a estas horas me quedaría un 30...
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias

Me acabo de fijar en dos cosas... una no muy molestas pero q esteticamente no me gusta.
El reloj de la cortina de notificaciones, al lado aparece la fecha, antes eran dos lineas de texto. Ahora la fecha me sale en una sola linea, y cuando el reloj da una hora con 4 digitos el icono de cambiar de cortina se sale la mitad de la pantalla... os pasa?
Y el otro y este si que me mosquea... al verlo busque en xda y vi que lo tienen como bug y es que en ocasiones pierde la sensibilidad tactil. Y tengo q pulsar varias veces para que reaccione... eso me desespera!
Antes no me ocurria, ha sido de un dia para otro y mira que no he flaseao ni kernel ni tweaks ni nada...

Antonio no sabia lo del 3%... si he visto que hay gente q con la LS8 le ha pasado que al agotarse la bateria... plufff el movil ya no encendia, pero yo ni con esta ni con ninguna he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de fijar en dos cosas... una no muy molestas pero q esteticamente no me gusta.
El reloj de la cortina de notificaciones, al lado aparece la fecha, antes eran dos lineas de texto. Ahora la fecha me sale en una sola linea, y cuando el reloj da una hora con 4 digitos el icono de cambiar de cortina se sale la mitad de la pantalla... os pasa?
Y el otro y este si que me mosquea... al verlo busque en xda y vi que lo tienen como bug y es que en ocasiones pierde la sensibilidad tactil. Y tengo q pulsar varias veces para que reaccione... eso me desespera!
Antes no me ocurria, ha sido de un dia para otro y mira que no he flaseao ni kernel ni tweaks ni nada...

Antonio no sabia lo del 3%... si he visto que hay gente q con la LS8 le ha pasado que al agotarse la bateria... plufff el movil ya no encendia, pero yo ni con esta ni con ninguna he tenido problemas.
No me pasa ni la una ni la otra...
Por cierto, el freeze cuando hacía scroll down en wasap no ma welto a pasar desde que instalé la nightly esta última, aunque también puede ser porque no he toqueteado muxo el wasap.
Y anoche lo dejé que se agotara del to la batería, aunque me sorprendió bastante porque me duró desde las 7:30 que me levanté hasta las 00:00 que me acosté más o menos ... a ver si hoy igual !
Y lo del gps hoy haré pruebas a ver si ya sarregló (este finde, mientras stuve con la stock rom, cogió gps del tirón, sin problemas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
me instalo la última nightly o la 3.6??

muchas mejoras en las nightlies o algo que vaya mal?

que tal en general la 3.6?

gracuas
Viejo 12/02/13, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la nightly y me va de arte.la estable no la he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Freeze again del wasap!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
me instalo la última nightly o la 3.6??

muchas mejoras en las nightlies o algo que vaya mal?

que tal en general la 3.6?

gracuas
La ultima nightly sin duda!
los bugs son los mismos que la estable y tiene varios añadidos.

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Freeze again del wasap!
A mi son varias apps las que me hacen freeze. Como el aptoide.
He reinstalado la rom esta mañana y sigo teniendo una sola linea en la fecha!! Que cosas mas raras...
Por cierto si alguien usa el kernel de cm, un usuario de xda le puso soporte para bln. Ayi lo podeis encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
"Por cierto si alguien usa el kernel de cm, un usuario de xda le puso soporte para bln. Ayi lo podeis encontrar"

donde esta ese kernel?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se llama rawikernel. Se supone tiene un hilo. Pero no lo encontre. Lo vi en un comentario del hilo de cm en xda
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://db.tt/LTLXGFiS

Ojo! Yo no lo probe aun... me va muy bien con siyah asi que no puedo decir si funciona.
Pero no deberia dar problema creo yo asi que adelante intrepidos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me funciona el GPS!! uéééé !!
Lo del freeze creo recordar que me pasaba con otra aplicación también pero no me acuerdo con cuál...
qué significa "bln" ?? Ya sé lo que es, para que los leds de los botones inferiores actúen como indicadores (que parpadeen si tengo alguna notificación y cosas así, creo)

La cosa es, ¿no se puede hacer con algún programita del Play Store? Porq a mi tb m va bien el Siyah ese modificao

Última edición por antonioxerez Día 12/02/13 a las 18:04:42. Razón: Sé lo que es BLN
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
el usuario se llama Rawi666 y a sacado otras 2 versiones

Stock+BLNWW+4clickNegative+SIO+Led_on_touchON http://www.mediafire.com/download.php?r5sjl476a726o9j
Stock+BLNWW+4clickNegative+SIO+Led_on_touchOFF http://www.mediafire.com/download.php?bekc7e2o43ge4vb

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6898
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias dukula, no lo habia visto
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siyah y dorimanx ya lo tienen implementado. Con la app xtweaks lo controlas.
Han sacado ese kernel ya que cm y por ejemplo el kernel de rootbox que esta basado en el de cm no lo tienen.
Asi que si tienes siyah no tienes pq cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siyah y dorimanx ya lo tienen implementado. Con la app xtweaks lo controlas.
Han sacado ese kernel ya que cm y por ejemplo el kernel de rootbox que esta basado en el de cm no lo tienen.
Asi que si tienes siyah no tienes pq cambiar.
Lo he puesto !! pero con el STweaks q viene por defecto con la ROM (supongo que el xtweaks será primo hermano)
Hay algunas opciones que no sé pa qé sirven, pero weno, he puesto que no parpadee para poder decir la opción esa de que la CPU no trabaje (no vaya a ser que por la noche me den un toque, y se quede toda la noche parpadeando y no entre en el Sleep mode ese que gasta poco)

Por cierto, estoy flipando un poco con el consumo de batería, Esta nightly última me consume mucho menos que la que tenía puesta de finales de Enero, me está consumiendo como la que tenía anteriormente de AndyX de ICS.
Qué bien
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen tenemos nueva version estable. Con una importantisima mejora. Ya soluciono lo del tethering!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
a flasear se ha dicho
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen tenemos nueva version estable. Con una importantisima mejora. Ya soluciono lo del tethering!
Te la has puesto ?? Qué diferencia hay entre nightlies y stable? porque supuestamente (o hasta donde yo sabóa) las nightlies te vienen con mejores diarias pero son inestables y las stables le faltan algunas mejores últimas pero son estables ... pero yo con la última nightly estoy la mar de contento ... lo único el freeze del wasap, pero nada más.
¿Me recomiendas que me la juegue e intente flashear la estable? Total, a unas malas tendré que volver a la stock y luego a la nightly.
Me dijite que era, Flashear la rom, flashear Gapps y flashear el kernel. ¿Ningún wipe?
La batería debería tener un consumo igual no ?? A ver si ahora va a consumir más :S
Ah claro, y después ponerle otra vez el FIX_GPS y el project silk no ??
Lo hago o no lo hago ?? Esa es la cuestión !
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la estoy poniendo ahora mismo, generalmente las estables van con todas las mejoras de las nightlies anteriores mas alguna que introduzcan.
En otras rom las nightlies son un poco mas inestables, pero en esta la verdad yo las veo todas igual de estables.
No se como estaras de tiempo pero si te va bien las que tienes y no usas tethering... quedatela unos dias mas! si eres como yo de culillo de mal asiento.. flashea! Jejej
Yo sq la voy a poner, ayer le meti un mod para dejar los contactos black y me dejo sin app de telefono.
Sigues con project silk??? Yo hace que no lo pongo un tiempo. Lo voy a poner con la estable.
Yo le estaba metiendo el crossbreeder. Que a mi parecer solo hace que abran las apps mas rapido y solo lo noto con stweaks que tarda la vida y mas en abrir.
El orden, el que te dije: rom-gapps-kernel-mods-wipes opcionales(cache y dalvik)
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andawachita Ver Mensaje
a flasear se ha dicho
Ea.... no queda mas remedio....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /