![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar rom
hola, hace un par de meses que tengo este móvil de movistar, y cansado de los problemas que tenia con los datos y la wifi decidí instalar esta rom.
lo que hice fue ir a mena después a ajustes y después a privacidad y darle a restablecer datos de fábrica, y una vez hecho esto seguí los pasos que aparecen al principio del foro para instalar la rom. me gustaría saber si hice algo mal y también me gustaría saber si he perdido la garantía Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, he conseguido instalar la ROM oficial, voy a ver si ya estan solucionados los problemas que tenia con la ROM de movistar
Tengo una pregunta, he mirado y por lo que se ve puedo actualizar a una nueva versión con la nueva ROM, ¿si actualizo vuelve a la de movistar o seguiria siendo oficial de Samsung? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Re: Instalar Rom Stock Galaxy Mini S5570i (Plus)
Cita:
- Intentarlo con el cargador enchufado y la bateria cargada al 90% o mas. - Si con el paso anterior no te deja tampoco repetir varias veces hasta que te deje. - Si has probado muchas veces y no te deja hazte superusuario y ya te dejara. - Si no quieres hacerte superusuario puedes meterle la stock italiana que es las mas actual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces estan rotos
los enlaces estan rotos dime otros porfavor
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
link roto
|
|
|
|
Link rotos necesito la rom plis
Y una duda que puede que este dicha ya tengo el movil liberado y rotteado con el tuto primero que hay quisiera dejarlo sin root y ponerle la 2.3.6 libre esta y saber si pierdo la liberacion que hice |
|
|
||||
|
||||
|
Los links se han caido puedes volver a subirlos? gracias
|
|
|
|
Compañeros, mirad en el post de las rom stock,ahi deberia estar!
Un saludo! |
|
|
|
Los links no funcionan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||